1.021 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

El lugar es hermoso, rodeado de selva y con la arquitectura justa para hacer del viaje una experiencia íntima y cómoda. Las habitaciones son amplias y bien equipadas. Lujosas pero rusticas, lo que hace que uno pueda conectarse más con la naturaleza que lo rodea. La ubicación es privilegiada. Cerca del centro de Iguazú y de la frontera con Brasil. Excelente lugar!!!

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a samyc1979
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Estimada Samy,
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel; nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.
Ha sido un honor recibirlos y esperamos contar con su grata visita durante su próxima estancia en Puerto Iguazú.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

Es recomendable si les gusta estar muy cerca de la naturaleza.
El restaurant está en precio de acuerdo al hotel. Los empleados del restaurant muy amables .
La Gerenta también , tuvimos un incoveniente ...se nos calló un árbol al lado de Deck, por protocolo como están en reserva ecológica no lo pudieron sacar enseguida, nos regaló una cena por el inconveniete y porque estuve dos dias reclamando que lo hicieran y en recepción me decian que un breve lo retiraban y no pasaba nada , esto me creó incomodidad porque realmente una cosa es gozar de la selva y otra tener una pared verde en el deck..

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones confortables pero a través de Booking elegí una habitación Suite Junior. , con living y una sola cama king. Me dieron una habitación con dos camas king , sin living.. En las fotos sale la del living, pero ellos tienen dos tipos de Suite Junior, A estar atentos , chequear la confirmación de reserva con todos los detalles.Saludos Cordiales
Agradecele a lizondo320

Estimado Lizondo,
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2018

me parecio excelente, todas las reglas con las que cuentan dentro del hotel, el personal muy amable , muy atentos a nuestras necesidades, la selva muy bien cuidada, te sentis en la selva realmente, gracias

Consejo sobre habitaciones: solo sugiero, que en el baño pongan extractores, porque al no contar con el, queda la humedad, dentro de la habitacion, ya se los hemos manifestado en el hotel, todo muy excelente.
Agradecele a fdegatica
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2018

Estimado Fdegatica,

Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

Superó nuestras expectativas. Muy lindo lugar, confortable y agradable. Excelente atención y amabilidad. Cabañas cálidas y de calidad en sus detalles. Muy limpio y ordenado todo. Un bellisimo entorno, muy cuidado.

Agradecele a jorge6959
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2018

Estimado Jorge,
Ha sido un verdadero placer recibirlos y esperamos contar con su grata visita durante su próxima estancia en Puerto Iguazú.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Trato muy cordial de su gente.
El desayuno super abundante y de muy buena calidad. Dentro de la reserva y en contacto con la naturaleza. A pocos metros de la ruta q va a Cataratas y muy cerca de lugares para hacer cabalgata...Muy bueno y recomendable!!

Consejo sobre habitaciones: Habitacion comoda. Y con vista a la selva.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a andresgm06
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2018

Estimado Andres,
Desde La Aldea de la Selva Lodge agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.