Tripadvisor
Puerto Iguazú
Publicar
Buzón
1.102 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Un lugar increible,construido respetando el medio ambiente,la selva en su plenitud,habitaciones grandes comodas,con todo lo necesario,una terraza a la selva,muy buena atencion del personal,buenos desayunos,lo mejor de todo es el respeto a la naturaleza en su construccion solo fueron talados arboles donde necesariamente se construyeron las habitaciones o los pasillos,los animales viven entre los pasajeros,una maravilla la paz y la tranquilidad,muy recomendable,una cocina de exelencia

Consejo sobre habitaciones: cualquier habitacion esta muy bien ubicada,todas son bajas
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a MariaPilarB8
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Fui de luna de miel con mi mujer y pasamos 1 noche allí.
El principal problema del hotel fue que al llegar teníamos contratada una suite junior y nos encontramos con que se equivocaron y nos dieron un bungalow familiar. Lo comunicamos y nos dijeron que estaba todo completo y nos teníamos que quedar con el bungalow (?????).
La experiencia en este hotel lamentablemente está marcada por esto. No puedes contratar una suite y al llegar decirte que tienes una habitación standard. Es un fallo muy gordo.
Pese a todo, como compensación hay que decir que nos invitaron a comer y a cenar en el restaurante, pero eso no quita el error la verdad, nos llevamos una gran decepción.
Por lo demás, desayuno flojito flojito, la limpieza de la habitación muy floja también, y eso de estar en medio de la selva......bueno, tampoco es del todo así.
El wifi por cierto no llega bien a las habitaciones.
El personal muy amable, pero sintiéndolo mucho no compensa el error, la falta de limpieza de la habitación, y el desayuno tan flojo que ofrecen.

Agradecele a Sermito
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel que cumple con los mínimos que puedes esperar en un Lodge. Habitaciones amplias y cómodas . Con café y té gratuito en las habitaciones, baños espaciosos también y un buen desayuno bastante completo y con opciones de todo tipo. PERO: el agua caliente funciona si eres el primero en ducharte . Si tus vecinos acuden antes que tú a las excursiones cuando te toque ducharte ya no habrá agua caliente. Se oye bastante bien a tus vecinos por lo que las padeces son delgadas. No te ponen agua mineral gratuita en las habitaciones y en los tres días que estuve no me repusieron el mini bar. Pedí que me quitaran el agua con gas y me pusieran agua sin gas y me dijeron que no les quedaba. Tampoco tenían bebidas sin azúcar en todo el hotel. Por último , el personal del hotel atento y muy servicial

1  Agradecele a hombreturquesa
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días. De Viernes a Martes. El Hotel muy lindo! Realmente en un ambiente de Selva, todo rústico, pero muy cómodo limpio y confortable. El personal súper amable. Es de destacar que ante un inconveniente nos atendió de manera personal la Sra. Gerente quien fue más que amable, cordial y rápida. El desayuno y restaurante buenos. La carta un poco acotada y los precios en el caso de la cena podrían tener opciones más económicas como sugerencia. Para ir con niños ideal.

Agradecele a lucianac108
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar! Rodeado de naturaleza. Amplias habitaciones.Inmejorable la atencion de todo el personal. Para destacar la atencion de Alberto en el front y Gustavo en los desayunos y pileta. Muy limpio! Altamente recomendado.

Agradecele a astunog