Tripadvisor
Publicar
Buzón
1.102 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar en el medio de la selva, excelente ambiente, excelente desayuno y atención del personal. Algunos detalles a mejorar: recambio de cafe y te, solo lo tuvimos el primer dia, la carta del restaurant le agregaría mas platos económicos, y en cuanto a la limpieza por ahi a la bañera le pondría un poco mas de ímpetu soy fanatica de la limpieza. Todo lo demás excelente lugar y atención sin dudas volveria!!.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a monicambusso
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Precioso lugar. Personal muy atento y amable. Desayuno completo. Pileta excelente. Wifi funciona en todos lados. Habitaciones espaciosas. No te ves con las cabañas vecinas. Sin dudas volvere.

Mi unica sugerencia y en realidad es una pavada pero que haria a una "experiencia" aun mas completa seria:

En el desayuno pondria cartelitos sobre los sabores de las mermeladas y dulces ya que no todos conocemos los frutos autoctonos. Tambien incorporaria leche/yogures descremados. Taparia las frutas por las mosquitas (como tienen las tortitas) y los yogures bebibles que estan en jarras tambien los taparia por las mosquitas y los pondria en una bandeja con hielo porque a las 8am ya estan en temperatura ambiente..

Ademas enviaria personal a ver la pileta cada una hora asi recambian las toallas ya que a la tarde la pileta se llena.

En cuanto a las habitaciones: haria una carta contando la historia de la selva/reserva y del hotel como para completar la experiencia" selva que ofrecen. Tambien les cuento que en cuanto a la LIMPIEZA... hubo detalles que se podrian mejorar. Por ejemplo: el espejo no estaba limpio al ingresar el primer dia a la habitacion ni tampoco lo limpiaron en los dias que me hospede ahi. Asumo que es porque no "llegas" a la parte superior... Pero es muy visible para los detallistas como yo (mas si es las estrellas de hotel que son). Lo mismo la limpieza de las canillas cromadas. Estan todo el tiempo marcadas por agua. El secador de pelo nose si tenia barro o pintura pero son detalles faciles de solucionar. Lo mismo sucede con el vidrio del ñado exterior del baño que esta sucio y con insectos... Comprendo que deberian limpiar con escalera pero repito... Por la experiencia y las estrellas que son lo deberian de hacer. Otro detalle es que la pava electrica del cuarto no entra el enchufe en el toma de la pared... La tuve que usar en un enchufe del piso contra la cama. Tomamos los cafe de cortesia la primer tarde y despues no los repusieron mas. Esa es otro de los detalles del cuatro a mejorar a mi parecer... Y los almohadones de tela roja deberian ponerlos tambien en una funda blanca asi todo da la sensacion de prolijidad y sobretodo limpieza. Otra cosa mas con respecto a la limpieza, al tomar el cafe tire el saquito en el cesto del baño que tiene bolsita (porque el de la habitacion no tiene) y sin querer cayeron unas gotitas de cafe junto al cesto en el baño y bidet. Y eso no se limpio en los 3 dias que me hospede. Repito. Hay detalles sobre la limpieza que podrian mejorarse siendo el nivel de hospedaje que son.

Tengo que destacar la atencion del recepcionista. Muy amable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a 93clarisap
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Un lugar increible,construido respetando el medio ambiente,la selva en su plenitud,habitaciones grandes comodas,con todo lo necesario,una terraza a la selva,muy buena atencion del personal,buenos desayunos,lo mejor de todo es el respeto a la naturaleza en su construccion solo fueron talados arboles donde necesariamente se construyeron las habitaciones o los pasillos,los animales viven entre los pasajeros,una maravilla la paz y la tranquilidad,muy recomendable,una cocina de exelencia

Consejo sobre habitaciones: cualquier habitacion esta muy bien ubicada,todas son bajas
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a MariaPilarB8
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Fui de luna de miel con mi mujer y pasamos 1 noche allí.
El principal problema del hotel fue que al llegar teníamos contratada una suite junior y nos encontramos con que se equivocaron y nos dieron un bungalow familiar. Lo comunicamos y nos dijeron que estaba todo completo y nos teníamos que quedar con el bungalow (?????).
La experiencia en este hotel lamentablemente está marcada por esto. No puedes contratar una suite y al llegar decirte que tienes una habitación standard. Es un fallo muy gordo.
Pese a todo, como compensación hay que decir que nos invitaron a comer y a cenar en el restaurante, pero eso no quita el error la verdad, nos llevamos una gran decepción.
Por lo demás, desayuno flojito flojito, la limpieza de la habitación muy floja también, y eso de estar en medio de la selva......bueno, tampoco es del todo así.
El wifi por cierto no llega bien a las habitaciones.
El personal muy amable, pero sintiéndolo mucho no compensa el error, la falta de limpieza de la habitación, y el desayuno tan flojo que ofrecen.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Sermito
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel que cumple con los mínimos que puedes esperar en un Lodge. Habitaciones amplias y cómodas . Con café y té gratuito en las habitaciones, baños espaciosos también y un buen desayuno bastante completo y con opciones de todo tipo. PERO: el agua caliente funciona si eres el primero en ducharte . Si tus vecinos acuden antes que tú a las excursiones cuando te toque ducharte ya no habrá agua caliente. Se oye bastante bien a tus vecinos por lo que las padeces son delgadas. No te ponen agua mineral gratuita en las habitaciones y en los tres días que estuve no me repusieron el mini bar. Pedí que me quitaran el agua con gas y me pusieran agua sin gas y me dijeron que no les quedaba. Tampoco tenían bebidas sin azúcar en todo el hotel. Por último , el personal del hotel atento y muy servicial

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a hombreturquesa