Los precios más bajos para tu estadía
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 54
TravelocityUS$ 54
Orbitz.comUS$ 54
Ver las 13 ofertas
1.140 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021

Pésimo el servicio para la tarifa que pagamos. La primer noche que fuimos a comer al restaurante, la comida llegó fría. Varias cosas en el menú no estaban disponibles. No tenían bebidas básicas para preparar un trago. Elegimos el hotel por las supuestas comodidades que tenían y al final nos terminamos yendo a comer fuera del hotel. Lo único que destaco es la habitación que elegimos con jacuzzi. El resto, mucho que desear.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a roseu453
Comercial HSG Hotel Saint George, Otro en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Estimado roseu453,

Es un placer saludarle desde La Aldea de la Selva Lodge.

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestra propiedad y su experiencia.

Sus comentarios son muy importantes, ya que nos ayudan a monitorear el servicio y trabajar constantemente en la capacitación de nuestro equipo para mejorar la experiencia de quienes nos visitan.

Esperamos recibirle nuevamente y nos dé la oportunidad de revertir su experiencia en nuestro Lodge.

Saludos

Luis Gonzalez - Agente de reservas.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Excelente complejo de cabañas inmersos en la selva, muy cerquita de Pto Iguazú. Las cabañas estan perfectamente ambientadas, con balcones a la selva donde relajarse en las hamacas, cerrar los ojos y sumergirse en los sonidos de la misma. Todas tiene la privacidad necesaria para sentirse que uno está solo en el lugar. La piscina (en 3 niveles) es excelente. La atención del personal, maravillosa. Muy atentos en todo momento para solucionar cualquier pedido o dar recomendaciones de lugares para visitar mas allá de las Cataratas.

Consejo sobre habitaciones: El conjunto de 4 que está más cerca de la pileta, es muy acogedor y único sonido es el de la Selva y sus habitantes.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a andresh765

Estimado huésped, andresh765

¡…Buen día… Saludos desde La Aldea de la Selva Lodge!

Nos complace saber que su estadía con nosotros ha sido agradable.

Agradecemos sus palabras hacia nuestro staff, se las transmitiremos, ¡seguramente harán una diferencia en su día!

Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Luis Gonzalez - Agente de reservas del Lodge.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso. Una tranquilidad inigualable. Hotel familiar, con habitación es muy amplias y cómodas .. el personal SÚPER ATENTOS. Recomendaría sin ninguna duda. Volveremos!! Ah, la pileta es amplia y bien dividida. Para pasar una semana de descanso y confort..

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a guishespi

Estimado huésped, guishespi.

¡…Buen día… Saludos desde La Aldea de la Selva Lodge!

Nos complace saber que su estadía con nosotros ha sido agradable.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Luis Gonzalez - Agente de reservas del Lodge.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2020

El hotel se encuentra cerca al centro y a todas las atracciones de la zona así que es muy conveniente, las instalaciones preciosas están dentro de un ambiente selvático, ¡pero con comodidades únicas! Las habitaciones muy amplias, acogedoras y cómodas, el desayuno variado y muy sabroso, el personal son amables, la ubicación de la pileta inmejorable un lugar tan agradable para estar junto a unos mates y unas facturas., bonitos senderos para caminar, muy recomendado

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a grandsal
Aldea-HSG-Comercial, Agente de reservas en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2020

Estimada Grandsal

¡Saludos desde la Aldea de la Selva Lodge!

Agradecemos por el tiempo invertido para valorarnos,

Nos complace saber que su estadía con nosotros ha sido agradable.

Esperamos recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,
Angela Saldaña - Agente de Reservas

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Hermoso hotel rodeado de selva. Buen servicio de limpieza. Desayuno variado.
El personal super amable y predispuesto. Tiene un restaurant con precios elevados como todo hotel. Tuvimos un problema con el jacuzzi que no funcionaba y enseguida lo solucionaron. Muy linda la zona de la pileta y los caminos que conducen a ella. Al centro de puede ir en colectivo ( la parada esta a 200 metros ) o sino en remis, esta a 15/20 min aprox,

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a 378evelynv
Aldea-HSG-Comercial, Agente de reservas en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2020

Estimada Evelyn

¡Saludos desde la Aldea de la Selva Lodge!

Gracias por habernos elegido y por compartir tan lindo comentario.

Realmente apreciamos que hayan podido disfrutar de nuestro entorno natural, restaurante y que hayan estado a gusto con su habitación.

Consideramos muy útiles sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios, trabajaremos en ellos.

Esperamos volver a recibirlos próximamente.

Saludos cordiales,
Angela Saldaña - Agente de Reservas