Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MingoVasco

Muy buena Experiencia!

Opinión sobre el La Aldea de la Selva Lodge
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 de dic de 2023
nos encantó la experiencia. el lugar privilegiado en su entorno. los servicios muy completos. Sigan mejorando!! lo recomendaremos y regresaremos con flia y amigos. desconociamos este lugar y internet lo descubrimos y animamos. no hubo situación alguna de problema. el personal muy cálido.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: publiciten mas
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 155.425
    $ 64.231
A 2.3 km del La Aldea de la Selva Lodge
Ver más hoteles en Puerto Iguazú
1.221 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2023

en nuestro caso atento cancelación de vuelo x paro maleteros , no hubo posibilidad de conseguir reembolso y se cobraron todo el dinero del hospedaje ! Hay que estar atentos a la nula flexibilidad de la política del hotel ya que por causa ajena a los pasajeros no reconocen tu falta de presentación. Lamentable!!. Nos frustraron posibilidad de nueva experiencia en cataratas dado la pérdida del pago por razones externas a nuestros buenos deseos

Agradecele a Graciela M
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2023

Hola ! fuimos con mi pareja el fin de semana , el hotel es hermoso ! el restaurant la comida es muy rica y de precio accesible un plato de ñoquis de mandioca está $2000 pesos aprox , el desayuno completo , la estación de mate me encantó.
La habitación para dos es muy linda , comoda , espaciosa con un balcon que da a la selva con un jacuzzi (no sé que categoría es esa habitación a la hora de hacer la reserva consulten) pero sobre todo quienes lo atienden son super gentiles , atentos y buena onda , la habitación que nos había tocado tenia olor a humedad y ni tuve que quejarme directamente nos dieron otro cuarto y a ver...es una zona humeda es normal que los cuartos les suceda eso , lo importante es que todo se resuelve ! realmente lo pasamos muy bien ojalá volvamos pronto!

Agradecele a victoria g
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2023

Recomendadisimo hotel,muy pintoresco, y cerca de todo. Los cuartos cómodos, las comidas y desayuno muy ricos. El agua caliente y las duchas excelentes. Manuel en recepción, muy dispuesto a ayudarnos en todo. Sin dudas que volveriamos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Clari H
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2023

Mi familia y yo nos hospedamos en vuestro hotel durante el fin de semana del 8 al 10 de septiembre con la expectativa de disfrutar de un tranquilo y placentero descanso en familia. Lamentablemente, esta experiencia distó mucho de ser placentera.
La primera noche, mientras dormíamos, nos enfrentamos a una situación profundamente perturbadora cuando una persona intentó ingresar a nuestra habitación a través de la puerta ventana. Afortunadamente, nos dimos cuenta a tiempo y la persona huyó. Esta experiencia generó un alto nivel de inseguridad y ansiedad en nosotros.
El personal del hotel amablemente nos cambió a otra habitación después del incidente. Sin embargo, el impacto emocional que experimentamos durante esa noche inquietante continuó afectando nuestro disfrute durante el resto de la estadía. Esta situación, que inicialmente esperábamos que fuera un relajante fin de semana en familia, se vio opacada por esta intranquilidad constante que persistió incluso después del cambio de habitación.
Esperamos sinceramente que el hotel tome medidas adecuadas para garantizar la seguridad y la tranquilidad de sus huéspedes en el futuro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a E9884NZjoser
Escribió una opinión el 18 de julio de 2023

La Aldea es una opciòn excelente si te dan las habitaciones recicladas. Sacamos una habitaciòn triple por la web y habìa una posibilidad renovada y otra que no lo estaba. Por supuesto, en un primer momento nos dieron la màs vieja y era imposible quedarse ahì del olor a humedad que habìa. Nos quejamos y por suerte, con algunas idas y vueltas, dieron caso a nuestro reclamo. Cabe aclarar que de entrada pedimos esa habitaciòn pero no es fàcil comunicarse con el hotel y por la pàgina si bien solicitamos la habitaciòn reciclada, no obtuvimos respuesta y no fue tenido en cuenta. De todos modos, cuando nos reconocieron el cambio, todo estuvo increible. El lugar es espectacular, la atenciòn de todo el personal es muy càlida y amable, la ubicaciòn es muy buena si te interesa un hotel en la selva y todo terminò, maravillosamente bien

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Belen J