Tripadvisor

Comida: Argentina, Bar de vinos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opinión escrita 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias a las personas de pizza color , por brindarnos un muy buen servicio , nosotros estuvimos en posada 21 Oranges y solicitamos un par de veces un delivery y la comida es muy rica , compramos pizza rellena y calzones , el precio accesible y la comida muy rica , muy bueno lo recomiendo

Agradecele a Mirta136
dahia1411, Marketing en Parrilla Pizza Color, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Muchas gracias por elegirnos !

Escribir una opiniónOpiniones (3.032)

Opinión escrita 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, comimos muy rico, una degustación de carnes, ensalada y pollo a la plancha. El precio es acordé a la ubicación imagino, dan un buen show de tango e interactúan con los comensales, el lugar siempre está lleno. Los mozos buenos. Nos atendió Enzo un 10!!

Agradecele a MoniMochi

Muchas gracias por su comentario ! Agradecemos infinitamente su visita.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2019

El lugar es agradable pero ten mucho cuidado al pedir tus platillos primero solicita al mesero que te explique bien en que consisten, nosotros pedimos un plato tradicional para probar la comida regional y no nos agradó, escogimos un segundo plato con muestra de varios mariscos y estaba muy pasado de sal, así que la experiencia en general fue regular

Agradecele a aupattycp

Muchas gracias por comentar tu experiencia con nosotros ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios!

Opinión escrita 19 de noviembre de 2019

Fuimos a cenar, todos los platos se los veía muy bien servidos, las pizzas en especial, nosotros pedimos una tabla de comidas regionales, exquisita!, la atención muy buena, hemos comido en la terraza y había un show en vivo muy bueno, super recomendables, eso sí...los vinos los deben traer de otro planeta proque estaban carísimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el resto impecable!

Agradecele a FER-JH

Muchas gracias por su comentario!

Opinión escrita 18 de noviembre de 2019

Es más bien una pizzería _ parrilla-restaurante
Pedimos un plato de la casa y llego frío luego de esperarlo 30 minutos. Lo calentaron con pocas ganas y volvió tibio.
Me parece qué hay lugares mejores en Iguazú para cenar bien. No volvi en los 7 que estuve allí

Agradecele a Albert1957

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas ! Estamos trabajando arduamente en mejorar! Comentarios como el suyo hacen que nos empeñemos día a día!