Abierto hoy: 08:30 - 18:00

desde US$ 28,76
desde US$ 28,76
desde US$ 50,00
2.320 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La aripuca es una trampa artesanal que se usa para cazar en la zona. Es fin de este lugar es demostrar la trampa que está creando el hombre para con la naturaleza. Apenas se ingresa hay una guía que explica el origen del lugar y la finalidad del mismo. Luego hay un recorrido por donde se van viendo distintos aspectos de la zona. Es majestuosa la pila de maderas que se hizo para representar a la Aripuca, mide unos 17 metros de alto. Es un paseo corto que vale la pena hacer

1  Agradecele a nmirenda
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar que nos habían recomendado para recorrer y conocer sobre la desforestacion del hombre. Pero realmente no hay nada, y se paga una entrada para que me paseen por 3/4 negocios que venden artesanías y o recuerdos. Solamente unos troncos apilados antiquísimos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
2  Agradecele a marianop1971
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar para disfrutar de la inmensidad de los árboles... En su interior,historia y dedicación. No dejen de probar el helado de yerba mate.

Agradecele a Leovallese
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

El espiritu del emprendimiento es magnifico: por eso lo visitamos, lastima que salimos completamente decepcionados. dentro del lugar estaban preparando una publicitad o nota periodistica, un gran despliegue de tecnologia de una importante empresa dedicada al mantenimiento de jardines....realizaron demostraciones de cortadoras de cesped, robots y MOTOSIERRAS!!!! DEMUESTRAN QUE SON COMPLETAMENTE CORRUPTIBLES, ESA PUBLICIDAD ES INCONGRUENTE CON EL PLANTEO DEL PARQUE. Me senti estafada, ya que no hay mantenimiento del lugar, baños tapados y sobre todo ENGAÑADA. exiben cabezas de vacas embalzamadas.....tb fueron encontrabadas tiradas al igual que los troncos?!

1  Agradecele a Erika S
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

lindo paseo , pero no imperdible , sobre gustos no hay nada escrito , fuimos en familia , a algunos les gusto y otros no , cuando uno pregunta que lugares visitar en puerto iguazu este es uno de los recomendados como imperdibles , la verdad me gusto por la diversidad de arboles antiguos y como esta armado todo , pero tambien hay que entender que es privado y ellos estan haciendo un negocio , las artesanias que venden son caras y la comida que ofrecen tambien , si pueden vallan y si no no se preocupen .

2  Agradecele a elturc0