“Me encanto lo que hacen con los animales”
Opinión sobre el Güiráoga

Güiráoga
Clasificado como N.º 4 de 42 cosas que hacer en Puerto Iguazú
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Visitando GüiráOga (Refugio de Animales Silvestres) recorrerá senderos ubicados en plena selva misionera, conocerá su fauna y a los problemas que esta se enfrenta. Gracias a la visita guiada conocerá las historias que cada animal tiene para contar. Los recintos donde habitan nuestros huéspedes conservan la vegetación del lugar, ofreciendo a los animales que no pueden ser liberados la posibilidad de vivir en su hábitat. GüiráOga le hará reflexionar sobre la necesidad de proteger la fauna silvestre y su entorno... ...pero recuerde, el refugio NO ES UN ZOOLÓGICO, es un centro donde conocerá a animales cuyas lesiones no les permiten sobrevivir en la naturaleza, además de animales que se están recuperando y pronto volverán a su hogar, la selva misionera. Con su visita ayuda a que nuestra labor continúe ¡Le esperamos!
Información útil: Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Baños, Estacionamiento de cochecitos de bebé, Acceso para discapacitados
3 opiniones sobre atracciones
“Me encanto lo que hacen con los animales”
Escribió una opinión el 27 enero 2012

La entrada es un poco cara, pero cuando vez como curan y cuidan los animales no te molesta contribuir. Lo recomiendo al que ama los animales, al resto por ahi les parece un poco aburrido.

Agradecele a pnikkosis
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Lo más reciente en español
Quilmes, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bastante instructivo”
Escribió una opinión el 23 enero 2012

Sirve para concientizar sobre el cuidado de los animales salvajes,no es muy interactivo con los animales pero podes ver aguilas en recuperacion que son bastantes imponentes. En 1hs y 40 min lo haces al paseo. Interesante.

Visitado el enero de 2012
Agradecele a Ariel-a-Ruiz
berazategui
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“bien, pero aburrido”
Escribió una opinión el 15 enero 2012

despues de visitar el aviario en foz de iguazu, en el que estas en contacto DIRECTO con las aves y las mariposas de a decenas, se nos hizo muy aburrida esta visita...no es que los fines de este lugar no sean serios, son cosas mostradas de modo diferente

Visitado el enero de 2012
1 Agradecele a Carlos S
Avellaneda, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lindo objetivo y muchos animales!”
Escribió una opinión el 12 enero 2012

Despues de la visita a las cataratas, fue la excursión que más me gustó. Cuidar y curar a los animales es una tarea muy linda y merece que sea apreciada por nosotros los turistas. Fui en diciembre junto a mi madre y me llevé un muy lindo recuerdo, vimos muchos animales (que de otra manera no hubieramos visto porque en el parque obviamente se alejan de la gente o tienen habitos nocturnos) y aprendimos de sus historias particulares. Saqué muchisimas fotos y le di la mano a uno de los monitos. Educativo y divertido también.
Es imperdible! Espero volver en algun momento!
Gracias a todos los de Guira Oga por recibirnos tan bien y hacer lo que hacen!

Visitado el diciembre de 2011
Agradecele a Camila F
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
“Buen paseo”
Escribió una opinión el 10 enero 2012

Mucha vegetacion, planta exoticas, recorrido por la selvia, y lo mejor el recupero de animales !

Visitado el diciembre de 2011
Agradecele a Mariela Laura M