8 personas están viendo este hotel
Agoda.comUS$ 190
FindHotelUS$ 178
Ver las 9 ofertas
4.107 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Para ir a las cataratas y conocer con dos o tres días es suficiente, pero con ese hotel te dan ganas de quedarte una semana. Súper recomendable para descansar en familia. Las comidas excelentes. Y las habitaciones un lujo de verdad. Increíble lugar

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a liclucianaevapereira
Natalia Aiello, Atención al huésped/Recepción en Loi Suites Iguazu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimada liclucianaevapereira,

gracias por elegir a Loi Suites Iguazu Hotel y por dedicar un momento de su tiempo en compartir su vivencia con los demás usuarios de Tripadvisor.

Es una alegría leer lo mucho que ha disfrutado de la naturaleza que nos rodea, del confort de nuestras habitaciones como también de las sabrosas opciones de nuestra oferta gastronómica.

Esperamos recibirlos pronto nuevamente.

Natalia Aiello

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido y mi beba de 2 años, la pasamos precioso las piletas super lindas, la habitación espaciosa y el staff del hotel super amable en especial Thom Rodolfo y Carina. La comida muy rica y con precios acordes al lugar. Faltaría agregar un poco más de variedad en cuanto a las verduras pero muy bien igual.
La pasamos genial, cuando podamos volveremos

Agradecele a 429samyc

Estimada 429samyc,

muchas gracias por elegir a Loi Suites Iguazu Hotel para su visita a Cataratas como también le agradecemos que nos haya dedicado un momento de su tiempo para compartir su experiencia.

Nos alegra mucho saber cuanto a disfrutado de su experiencia con el original diseño de nuestra área de piscinas, del confort de nuestras habitaciones, con las exquisiteces de nuestra oferta gastronómica así también de la gran atención brindada por nuestros colaboradores. Valoramos su aporte sobre nuestra gastronomía, colaboraciones como la suya nos permiten mejorar día a día.

Esperamos recibirlos pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

El lugar soñado, excelentes las instalaciones, la decoración, ambientación, la atención fue muy cordial, fácil acceso. El desayuno es muy bueno y completo, con muchas comidas típicas de la zona. la comida del restaurante podría ser un poquito mejor y mas variada.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a yesicastaffconsu2021
Natalia Aiello, Atención al huésped/Recepción en Loi Suites Iguazu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimada yesicastaffconsu2021,

Gracias por elegir a Loi Suites Iguazu Hotel para su estadía y de que nos haya dedicado un momento de su tiempo para compartir su experiencia.

Nos alegra inmensamente lo mucho que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros de la exclusiva ubicación dentro de la selva Iryapu, del original diseño de nuestras instalaciones, de las exquisitas opciones gastronómicas que ofrecemos como de la gran atención de nuestros colaboradores.

Esperamos recibirlos nuevamente pronto.

Natalia Aiello

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Tal como lo pensabamos y más! El lugar es demasiado lindo, tanto el hotel como alrededores. Queda lejos del centro pero eso era lo que buscabamos. El personal muy atento y amable.
Los precios dentro del hotel son razonables para la calidad de hotel que es. Excelente!

Agradecele a catadesanti
Natalia Aiello, Atención al huésped/Recepción en Loi Suites Iguazu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Estimada catadesanti,

muchas gracias por elegir a Loi Suites Iguazu Hotel para su visita a Puerto Iguazu como también estamos agradecidos de que haya dedicado un momento de su tiempo para compartir su experiencia.

Nos complace el saber lo mucho que disfruto de su experiencia con el diseño y confort de nuestras instalaciones, la belleza de la naturaleza que nos rodea, la excepcional calidad de nuestra oferta gastronómica como de la atención profesional y cálida de nuestros colaboradores.

¡Esperamos volverlos a ver pronto!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. 5 días con mí hijo y amigos. La atención en el Tiki bar, Fadua Ramírez, muy buena, súper simpática!!! En la pileta está Alfred... Nos dio un tour guiado por la selva del hotel, genial!!! Llegamos hasta el río Iguazú, conocimos una de las cabañas exclusivas, nos explico acerca de la selva y especies autóctonas. Natalia y todos los empleados de recepción muy dispuestos a evacuar dudas. El servicio de remis, con Leonel y Vicente listos para llevarnos y traernos.
Un servicio muy personalizado.
Experiencia recomendable!!!
5 estrellas de principio a fin!!!
En cualquier momento volvemos... Y eso que vinimos con 3 adolescentes!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a carolinamD581JW

Estimada carolinamD581JW,

muchas gracias por elegir a Loi Suites Iguazu Hotel y por dedicar un momento de su tiempo para compartir sus vivencias con los demás usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber cuanto a disfrutado de sus vacaciones con la excelente y cálida atención de nuestros colaboradores, la belleza de nuestra selva Iryapu y nuestros senderos como del profesional servicio que brindan nuestros choferes de taxis de la agencia Aguara.

¡Esperamos recibirlos pronto nuevamente!

Atención al huésped.