7 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$ 210
Agoda.comUS$ 190
Ver las 10 ofertas
4.106 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo enorme de adultos y chicos y la verdad que la pasamos genial. Mucha buena onda en la gente de animación y muy buen lugar para descansar y cargar pilas. Destaco sobre todo a Noelia y Alfredo que se pasaron organizando cosas para que chicos y grandes disfruten.

Agradecele a leomassafra
Natalia Aiello, Atención al huésped/Recepción en Loi Suites Iguazu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado leomassafra,

muchas gracias por elegir a Loi Suites Iguazu Hotel para su visita como también le agradecemos que nos haya dedicado un momento de su tiempo para compartir su vivencia.

Es una gran alegría leer lo mucho que han disfrutado y descansado con nosotros, especialmente de las actividades ya tencion brindada por nuestros colaboradores.

Esperamos que regresen pronto.

Natalia Verónica Aiello

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

espectaculares instalaciones! realmente una experiencia maravillosa. todo el personal muy atento! nos gustaron mucho las piletas y el desayuno a la orilla de ellas. maravillosa arquitectura dentro de la selva, se destaca muchisimo!

Agradecele a marinamw2021

Estimada marinamw2021,

muchas gracias por elegir a Loi Suites Iguazu Hotel para su visita como también le agradecemos que nos haya dedicado un momento de su tiempo para compartir su experiencia.

Es una alegria leer lo mucho que ha disfrutado de la naturaleza que nos rodea, del original diseño de nuestra area de piscinas como tambien del delicioso desayuno que ofrecemos.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Para ir a las cataratas y conocer con dos o tres días es suficiente, pero con ese hotel te dan ganas de quedarte una semana. Súper recomendable para descansar en familia. Las comidas excelentes. Y las habitaciones un lujo de verdad. Increíble lugar

Agradecele a liclucianaevapereira

Estimada liclucianaevapereira,

gracias por elegir a Loi Suites Iguazu Hotel y por dedicar un momento de su tiempo en compartir su vivencia con los demás usuarios de Tripadvisor.

Es una alegría leer lo mucho que ha disfrutado de la naturaleza que nos rodea, del confort de nuestras habitaciones como también de las sabrosas opciones de nuestra oferta gastronómica.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido y mi beba de 2 años, la pasamos precioso las piletas super lindas, la habitación espaciosa y el staff del hotel super amable en especial Thom Rodolfo y Carina. La comida muy rica y con precios acordes al lugar. Faltaría agregar un poco más de variedad en cuanto a las verduras pero muy bien igual.
La pasamos genial, cuando podamos volveremos

Agradecele a 429samyc

Estimada 429samyc,

muchas gracias por elegir a Loi Suites Iguazu Hotel para su visita a Cataratas como también le agradecemos que nos haya dedicado un momento de su tiempo para compartir su experiencia.

Nos alegra mucho saber cuanto a disfrutado de su experiencia con el original diseño de nuestra área de piscinas, del confort de nuestras habitaciones, con las exquisiteces de nuestra oferta gastronómica así también de la gran atención brindada por nuestros colaboradores. Valoramos su aporte sobre nuestra gastronomía, colaboraciones como la suya nos permiten mejorar día a día.

Natalia Verónica Aiello

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

El lugar soñado, excelentes las instalaciones, la decoración, ambientación, la atención fue muy cordial, fácil acceso. El desayuno es muy bueno y completo, con muchas comidas típicas de la zona. la comida del restaurante podría ser un poquito mejor y mas variada.

Agradecele a yesicastaffconsu2021
Natalia Aiello, Atención al huésped/Recepción en Loi Suites Iguazu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimada yesicastaffconsu2021,

Gracias por elegir a Loi Suites Iguazu Hotel para su estadía y de que nos haya dedicado un momento de su tiempo para compartir su experiencia.

Nos alegra inmensamente lo mucho que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros de la exclusiva ubicación dentro de la selva Iryapu, del original diseño de nuestras instalaciones, de las exquisitas opciones gastronómicas que ofrecemos como de la gran atención de nuestros colaboradores.

Esperamos recibirlos nuevamente pronto.