“Excelente comida”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 20
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: RESTAURANTE- COMIDAS RÁPIDAS PARRILLA
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos dos noches a cenar, la calidad de la comida nos pareció excelente, tanto en las carnes como en las pastas y los postres. Comida fresca, preparada en el momento, con una buena presentación de todos los platos, linda ambientación del lugar y muy buena atención por parte de los mozos. Los precios no son los más económicos para el turista nacional, pero la calidad del lugar lo vale.

1  Agradecele a CDTraveler T
Escribir una opiniónOpiniones (2.095)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena ambientación, atención del mozo buena, carta muy variada, la comida muy rica y abundante.- Solo la demora en traer el pedido fue excesiva.- Recomendable.-

Agradecele a Alicia S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos un Surubi a la vizcaína estaba muy rico...
También pedimos una parrillada de pescado súper abundante y sabroso, acompañado de un Angelica Zapata chardonnay..
Y de postre una mouse de Maracuja excelente!!! Repetimos 3 días el mismo restaurante

Agradecele a Compass398420
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena ambientación en calidad y musicalmente hablando. Una carta muy variada al igual que la de vinos. Cenamos una parrillada completa para dos con excelente calidad en la carne como las achuras. Muy recomendable...solo les muestro la “provoleta”

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a cristianpetulla
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

tardaron mucho en atendernos.la carta de vinos muy variada pero no tenian ninguno de los 3 vinos que ordenamos.entre los camareros se hacian chistes y se llamaban de cuñado y no por su nombre real (creo que nadie desea saber su parentezco).y a la hora de traer la cuenta nos dijeron que no incluia el servicio..cosa que no corresponde pedir y mas cuando el servicio es malo..la musica muy buena la comida regular

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a alemaidana333