TripAdvisor
Puerto Iguazú
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Visita a cataratas

Todo Excelente, muchas gracias Iván, siempre a tiempo, siempre con una sonrisa y con la mejor... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
Falkala
La mejor opción para visitar las cataratas

Excelente servicio durante los días que estuvimos de visita. Ivan es un gran profesional que nos... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás

desde US$ 11,00
desde US$ 19,93
desde US$ 35,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Servicio excelente, volvería a elegirlos sin dudar! Servicio totalmente personalizado y de categoría.

Agradecele a JesicaS49
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para recomendar. En todo momento estuvimos en contacto con Iván para coordinarnos y eso nos dió mucha tranquilidad. Muy profesional. Súper recomendable.

Agradecele a 887PabloC
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Usé el servicio para ir desde el aeropuerto de Puerto Iguazú hasta un hotel en Foz, y la vuelta. Todo perfecto, puntuales y cumplieron todo lo pautado sin sobresaltos ni sorpresas. El auto en excelente condiciones, y un trato personalizado que dio gusto. ¡Muchas gracias!

Agradecele a Alejandro L
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Contratamos el traslado desde Puerto Iguazú a Foz y viceversa. Cumplieron con lo pactado y nos brindaron consejos muy útiles sobre los lugares a visitar.

Agradecele a Analia A
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Nuestra visita fue mejor de lo esperado gracias a la muy buena disposición de Iván para todos nuestros requerimientos, resaltando la.puntualidad y la educación en el trato. Ampliamente recomendable!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Roberto R