Hosteria Casa Blanca Iguazu
Alexander Hotel(Puerto Iguazú)
  • Piscina
Oxum Hotel(Puerto Iguazú)
Ver hotel
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
Jasy Hotel(Puerto Iguazú)
  • Desayuno incluido
Yreta Apart(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Iguazu Royal(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Jardín de Iguazú(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
Bosetti Apart Hotel(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Azaleas Iguazú(Puerto Iguazú)
Ver hotel
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 19 agosto 2014

En el momento que me hospedé, el hotel se encontraba en remodelación. De todos modos la estadía fue agradable. Las habitaciones son amplias, aunque algo rudimentarias. sobre todo en lo que tiene que ver con la decoración.
El desyuno es continental, pero está bien servido.
La atención siempre fue muy correcta y cordial, al igual que la limpieza.
También cuentan con una muy buena pileta.
Recomendable

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a gonzaramone
Opinión escrita 29 julio 2014

El hotel brinda un servicio e instalaciones básicas. El personal se mostró atento y la limpieza general estuvo bien. Tiene algunos problemas en la infraestructura, por ejemplo la pérdida de agua del lavatorio durante todo el tiempo que estuvimos. Los televisores son un poco anticuados y no logramos hacer funcionar el control remoto. Si bien no dimos mayor importancia a estos detalles ya que no pasamos demasiado tiempo en el hotel, el mayor inconveniente que encontramos es la escasa aislación acústica entre las habitaciones. El desayuno no es continental, mas bien es el clásico argentino, con café, leche, te y medialunas o tostadas con queso, manteca y mermeladas, bien preparado y abundante. El punto fuerte de la hostería es su ubicación, a 200 metros del área de restaurantes, bares y la terminal de ómnibus, una breve caminata y estarán en la zona de todos los servicios comerciales. En resumen, el establecimiento cumplirá las expectativas de aquellos que van a pasear mucho y simplemente vuelven a dormir. Volvería en próximos viajes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la recepción son las mas ruidosas.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a Guillon72
Opinión escrita 20 julio 2014

El hotel está muy venido a menos , la atención regular , sólo la encargada de la tarde macanuda.Nos fuimos a otro hotel después de la primera noche.
Muy viejo y descuidado , toallas , acolchados más que viejos , la pileta del baño perdía x todos lados ,no sale agua caliente en la ducha , no tiene persiana , no se puede abrir la ventana ya q pegado a la ventana están construyendo el nuevo hotel , a las 7AM nos despertaron los obreros , olor a humedad mezclado con insecticida porque hay cucarachas, el desayuno más que básico , no esta contemplado que desayunan también niños , en la época que yo me hospede el valor por noche fue de $800 y por $200 más hay hoteles de excelente calidad .Muy Mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo directamente el hotel , todas las habitaciones son iguales .
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Ximena S
Opinión escrita 25 junio 2014

Limpio. suficiente para desayunar y bañarse. Economico. Muy buena ubicacion centrica, cerca de la terminal de micros y del centro para comprar comida y supermercados. Tambien esta cerca del hito argentino lo que permite ir caminando.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son tranquilas y estan muy cerca de la terminal de micros y del centro.
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a dralbor
Opinión escrita 1 abril 2013

Dejando de lado que el pestillo de la puerta de entrada no funcionaba, que nos quedamos con la puerta del baño en la mano cuando intentamos cerrarla porque le faltaba una bisagra, que no tenía frigobar (con el calor de Misiones!), que la ventana no tenía persianas ni blackout por lo cual te levantabas temprano (menos mal porque a otros amigos con el sueño pesado se olvidaban de llamarlos a la hr. que le pedían), que la pileta del baño perdía, que no tenían servicio de lavandería, y que el desayuno "continental" carecía de frutas, fiambres, yogurt, quesos, etc., y que carecen de salida para celular con lo cual si uno llama del suyo gasta una llamada internacional para celulares locales, salvo todo eso, se los recomiendo para valientes, que vayan a dormir (si no les molesta camas de mampostería , colchones sobre hormigón), me olvidaba, la atención del personal es acorde con lo detallado.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
14  Agradecele a alba m