Hosteria Casa Blanca Iguazu
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
US$ 242
US$ 196
US$ 110
US$ 175
US$ 157
  • Estacionamiento gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
US$ 98
US$ 92
  • Estacionamiento gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
US$ 73
  • Desayuno incluido
US$ 152
US$ 101
US$ 82
  • Estacionamiento gratis
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
US$ 70
US$ 116
US$ 113
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

Fuimos mi mujer y mis dos hijos y la pasamos bien. La ubicación es buena. Se puede ir a comer caminando no más de 5 cuadras. La limpieza es aceptable. La pileta (Septiembre) estaba fría y durante la tarde le da sombra, lo cual no es bueno, dado que de mañana normalmente se hacen las excursiones.

El desayuno es muy básico, y resulta escaso si se piensa tirar hasta el almuerzo haciendo excursiones.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a Federico M
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Lo bueno:
-Camas relativamente cómodas.
-Tiene pileta.
-Flexible con el uso de los espacios comunes, si compras comida hecha podes comerla en el comedor o en las mesas de la pileta.
-Cerca del centro y de la terminal de colectivos. Ademas esta cerca del Duty Free Iguazu.
-No había insectos de ningún tipo en la habitación.

Lo malo:
-Tienen aire acondicionado en las habitaciones pero hace bastante ruido.
-Oxido y sarro en las aberturas y en la grifería del baño.
-Descuido en la limpieza de lugares fuera de la vista, por ejemplo debajo de la bacha del baño o detrás del inodoro.
-El primer día cerré la ducha y seguía saliendo agua, por lo que fui a recepción y pedí que se acerque alguien de mantenimiento a arreglar la perdida. Al volver a la habitación habían dejado el baño con pisadas de barro sin limpiar. Como no habían dejado alfombra para la salida de la ducha, puse una toalla de mano en el piso para no pisar la tierra. Al día siguiente me llamo el dueño a la recepción para decirme que ensuciar así la toalla era propio de una persona sin modales y sin ética. Después de pagar una penalidad por la toalla y disculparme, esperando también que el dueño se disculpe por haber dejado el baño en tales condiciones, no solo no se disculpo, sino que continuo diciéndome que no tenia ética y preguntándome como me habían criado (Algo totalmente ridículo en la situación en la que nos encontrábamos). Finalmente, durante la discusión, me entere que no solo había sido el mismo dueño el que había reparado la canilla, sino que había sido él el que dejo el baño en tales condiciones y no aviso al servicio de limpieza.
De no ser por este DESAGRADABLE EPISODIO con el dueño, habría recomendado la hostería a pasajeros que se encuentran viajando con el presupuesto ajustado o a grupos de estudiantes.
A futuros pasajeros de la hostería les recomiendo que cualquier problema con el que se encuentren, se dirijan a la recepción para que se los solucionen por mas simple que sea, porque sino se arriesgan a que luego traten de cobrarles penalidades por sus acciones.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a jfpons
Opinión escrita 5 de octubre de 2016

La hostería se encuentra bien ubicada, a 2 cuadras de la terminal de ómnibus, a 4 cuadras del centro. Tiene las comodidades básicas que todo viajero necesita. Un hall al frente con mesas para hacer relax. Habitación, espaciosa, ventilada. El desayuno con tostadas y dulce, se podría mejorar. Buena relación precio - calidad. La atención del personal muy buena, muy atento a todos los requerimientos del viajero. Para mejorar, colocar una cpu, para uso del viajero y mejorar el wi-fi.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Mara M
Opinión escrita 26 de agosto de 2016

El hotel es super normal, con las comodidades básicas, la limpieza del baño es escasa. La ubicación y el personal son excelentes. Si es por un máximo de 3 noches, es super recomendable. Tanto la chica que atiende a la mañana, como el chico, son excelentes ayudandonos en todo lo que necesitamos.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las del fondo en la planta baja.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carhue40
Opinión escrita 31 de julio de 2016

estuvimos hospedados por dos noches al entrar la habitación tenia olor a humedad y fría ,el agua caliente no funcionaba, lo único rescato que nos ofrecieron una estufa, el desayuno impresentable el jugo de naranja acido y con mucho hielo, el café sin gusto, las tostadas un espanto, medialunas horribles y ni hablar de las toallas todas sucias un asco, la blanqueria deja mucho que desear, en fin para el olvido

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a 463Claudia