“De paso”
Opinión sobre el Hosteria Casa Blanca Iguazu

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hosteria Casa Blanca Iguazu
En el puesto n.º46 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
La Rioja, Argentina
11 opiniones sobre hoteles
“De paso”
Escribió una opinión el 28 febrero 2017

El dueño fue amable me devolvio la plata de los otros dias que me iba quedar pero como mi esposo anda en sillas de ruedas no podía entrar al baño.El desayuno muy pobre falta frutas, la chica que atiende muy desatenta, la pileta le falta limpieza,

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 979Griselda
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es viejo y muy mala atención, son más de 18 habitaciones y solo 5 mesas para el desayuno, te dan solo 2 hs para el desayuno y nunca hay lugar, el desayuno es horrible, la pileta está sucia y hay poca limpieza en todas partes y hasta nos cobraron por calentar el agua caliente, las habitaciones no tienen mini bar. Totalmente no recomendable!

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Emanuel A

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 noviembre 2016

Fuimos mi mujer y mis dos hijos y la pasamos bien. La ubicación es buena. Se puede ir a comer caminando no más de 5 cuadras. La limpieza es aceptable. La pileta (Septiembre) estaba fría y durante la tarde le da sombra, lo cual no es bueno, dado que de mañana normalmente se hacen las excursiones.

El desayuno es muy básico, y resulta escaso si se piensa tirar hasta el almuerzo haciendo excursiones.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Federico M
Neuquén, Argentina
Escribió una opinión el 27 octubre 2016

Lo bueno:
-Camas relativamente cómodas.
-Tiene pileta.
-Flexible con el uso de los espacios comunes, si compras comida hecha podes comerla en el comedor o en las mesas de la pileta.
-Cerca del centro y de la terminal de colectivos. Ademas esta cerca del Duty Free Iguazu.
-No había insectos de ningún tipo en la habitación.

Lo malo:
-Tienen aire acondicionado en las habitaciones pero hace bastante ruido.
-Oxido y sarro en las aberturas y en la grifería del baño.
-Descuido en la limpieza de lugares fuera de la vista, por ejemplo debajo de la bacha del baño o detrás del inodoro.
-El primer día cerré la ducha y seguía saliendo agua, por lo que fui a recepción y pedí que se acerque alguien de mantenimiento a arreglar la perdida. Al volver a la habitación habían dejado el baño con pisadas de barro sin limpiar. Como no habían dejado alfombra para la salida de la ducha, puse una toalla de mano en el piso para no pisar la tierra. Al día siguiente me llamo el dueño a la recepción para decirme que ensuciar así la toalla era propio de una persona sin modales y sin ética. Después de pagar una penalidad por la toalla y disculparme, esperando también que el dueño se disculpe por haber dejado el baño en tales condiciones, no solo no se disculpo, sino que continuo diciéndome que no tenia ética y preguntándome como me habían criado (Algo totalmente ridículo en la situación en la que nos encontrábamos). Finalmente, durante la discusión, me entere que no solo había sido el mismo dueño el que había reparado la canilla, sino que había sido él el que dejo el baño en tales condiciones y no aviso al servicio de limpieza.
De no ser por este DESAGRADABLE EPISODIO con el dueño, habría recomendado la hostería a pasajeros que se encuentran viajando con el presupuesto ajustado o a grupos de estudiantes.
A futuros pasajeros de la hostería les recomiendo que cualquier problema con el que se encuentren, se dirijan a la recepción para que se los solucionen por mas simple que sea, porque sino se arriesgan a que luego traten de cobrarles penalidades por sus acciones.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con los amigos
1 Agradecele a jfpons
Santa Fe
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 octubre 2016

La hostería se encuentra bien ubicada, a 2 cuadras de la terminal de ómnibus, a 4 cuadras del centro. Tiene las comodidades básicas que todo viajero necesita. Un hall al frente con mesas para hacer relax. Habitación, espaciosa, ventilada. El desayuno con tostadas y dulce, se podría mejorar. Buena relación precio - calidad. La atención del personal muy buena, muy atento a todos los requerimientos del viajero. Para mejorar, colocar una cpu, para uso del viajero y mejorar el wi-fi.

• Se alojó en junio de 2016, viajó solo
Agradecele a Mara M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Cabanas Del Lenador Hotel
Cabanas Del Lenador Hotel
N.° 31 de 50 en Puerto Iguazú

¿Estuviste en Hosteria Casa Blanca Iguazu? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hosteria Casa Blanca Iguazu

Establecimiento: Hosteria Casa Blanca Iguazu
Dirección: Avenida Guarani 121, Puerto Iguazú N3370AQB, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º46 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 574 - $ 1.096
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Casa Blanca Iguazu 3*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Casa Blanca Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Casa Blanca Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

¿Este es su perfil de TripAdvisor?