Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Nos asignaron camas individuales en vez de matrimonial (hasta ahí lo soporto) no se podían unir ya que las camas son de cemento con un colchón arriba. El baño tenía remiendos de griferías, el mosquitero de la ventana roto en un lugar con muchos insectos. Hormigas caminando por la mesada del lavatorio y goteras en el techo. La pileta era pasable. Pero lo peor es el desayuno, de mala calidad, solo con cuatro mesas para todos los pasajeros (de 7:30 a 9:30) y con un personal de cafetería malhumorado y maleducado. No vuelvo nunca más. No se de dónde sacaron que es de tres estrellas

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a mangakd
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 00.00h 21/22 abril e hicimos check out a las 9 am..Lo usamos para dormir y me parece buena opción por su precio en este caso .
Básico pero lo necesario, limpio y bien ubicado para este caso...
El desayuno está muy bien, los croissants deliciosos !!!( vimos que los traían de una confitería que es top), continental bien.
La piscina no la llegamos a ver, no puedo opinar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a maribernar
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las fotos de la fachada, son de una construcción que aún no se terminó de construir, por lo que no se utiliza. La hostería está deteriorada, producto de su antigüedad y falta de mantenimiento. Mucha humedad. Pileta sucia. Mala iluminación. No recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Anabela M
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Hotel en mal estado de conservación, viejo, sin ventilación, oscuro, wifi malisimo !!! Desayuno muy pobre. Pileta en desuso. Cero atención preguntas algo y parece que molestas. mas que obvio no volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a ANDRE3282
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

El dueño fue amable me devolvio la plata de los otros dias que me iba quedar pero como mi esposo anda en sillas de ruedas no podía entrar al baño.El desayuno muy pobre falta frutas, la chica que atiende muy desatenta, la pileta le falta limpieza,

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a 979Griselda