“Muy buena experiencia”
Opinión sobre el Pirayu Lodge & Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pirayu Lodge & Resort
En el puesto n.º29 de 129 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Opinión escrita 20 marzo 2017

Al llegar al hotel nos informaron que el bungalow que teníamos reservado estaba mojado producto de la tormenta del día anterior. Por tal motivo nos cambiaron a una habitación en el complejo nuevo y moderno que poseen. Estas tienen un precio superior pero nos fue respetado el precio del bungalow que teníamos reservado.
Las instalaciones son tal cual se muestran en las fotos. La limpieza es impecable en las habitaciones. Faltaria un poco mas de limpieza en la zona de la pileta.
El parquizado del lugar es increíble y la paz del lugar es inmejorable.
El personal esta atento a todos los requerimientos y son muy predispuestos. Indican de manera clara como llegar a los distintos puntos turísticos sin querer vender necesariamente la excursión con la agencia con la que trabajan.
Todas las habitaciones tienen vista al rio!
Un dato a destacar es que nos fue permitido permanecer en los espacios comunes y pileta aun después de haber hecho el check out. Abandonamos la habitación a las 10 y permanecimos en la pileta hasta las 16 hs que nos fuimos al aeropuerto. Nos brindaron, inclusive, toallas para la pileta sin costo adicional.

Volveriamos sin dudarlo!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Laura B
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Pirayu Lodge & Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2017

Sin agua durante 2 dias , sin explicación y sin reconocimiento ! Un caos , yo tuve que decirles en la administración que tenían que poner un balde de agua en la puerta de cada habitación, para poder usar el baño !! Esto hizo que nuestra estadía fuera bastante mala. Cortes de luz , pero venia la luz rapidamente . Las habitaciones no cuentan con caja fuerte ni frigobar ni estantes en la ducha para poner el jabon y champu , tal vez sea para hacer gimnacia al agacharte cada vez que necesitas usar algo . El wifi es gratuito pero solo funciona en la recepción y restaurante. La atencion del personal fue amable pero no saben hacer frente a las crisis que sufre este hotel.
Las habitaciones nuevas son muy lindas , luminosas de dia , pero con muy poca luminaria , si a la muger le gusta maquillarse , olvidate , no tenes posibilidad por que no se ve .
Las cabañas muy antiguas .
La pileta sucia , cancha de tenis y como lugar silencioso y agradable . Cerca del centro comercial y del restaurantes .

Consejo sobre las habitaciones: Si queres pasarla bien averigua si han cambiado lo que te interese .
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a lamagiadelencuentro
Opinión escrita 11 marzo 2017

Nos hospedamos en febrero 2017 cabaña 22, al momento de la reserva pedí una cabaña para cuatro personas, resultó ser la cabaña con una habitación (cama matrimonial) y un sofá cama tipo marinera para dos personas en el living-comerdor, quedando uno de nosotros durmiendo prácticamente en el suelo. Los aires acondicionados son del tipo ventana super ruidosos y por el calor es difícil no tenerlos encendidos. El baño resultó ser grande pero la única ventilación era una ventana grande al lado de la bañera que daba al patio, al dejarla abierta ingresó una cucaracha. Las cabañas no cuenta con wifi, solo en la parte de recepción que estaban a unos 150 metros de donde nos hospedábamos, no hay teléfono para pedir un remisse o taxi. El complejo es lindo, tiene cancha de tenis, padel, futbol 5, basquet, la pileta es grande y posee una parte para los niños, hidromasaje exterior, parrilla para compartir, en general de noche hay poca iluminación. Se destaca la limpieza y el personal en general, muy amables y atentos. Además poseen personal que te asesoran respecto a excursiones y viajes tanto a Ciudad del Este y Foz de Iguazú, cataratas, locales turísticos, etc, pudiendo acceder a paquetes desde ahí. El complejo se encuentra cerca del "Hito Tres Fronteras", lindo para recorrer. El complejo posee un lindo restaurante. En lo personal no volvería a hospedarme en el lugar. Creo que el complejo también tiene habitaciones tipo hotel, desconozco sus características.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de 2-4 personas poseen solo una habitación.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pablo Fabian G
Opinión escrita 11 marzo 2017

Conozco el complejo Pirayú desde hace mas de 10 años es un lugar hermoso, muy bien ubicado y que supo tener todas las comodidades necesarias para una buena estadía en Cataratas. Lamentablemente en los últimos años ha decaído notablemente el mantenimiento de las instalaciones y los servicios prestados al huésped. Una de las cosas mas lindas que tenía el complejo es su pileta pero este año he visto con asombro la suciedad que presentaba el agua todos los días y la falta de mantenimiento de la misma, realmente una pena.
Faltan servicios esenciales y los constantes cortes de luz y hasta de agua corriente hicieron que nuestra estadía fuera bastante mala. La gente de la administración no da ninguna clase de respuesta a los reclamos efectuados.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ricardo_sch2002
Opinión escrita 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, cerca del centro.
Pileta, cancha de tenis padel, e instalaciones ok.
Atencion cordial y amable.
Precios medios 95 dólares habitación doble con desayuno.
Las oportunidades de mejora la encuentro en el restaurante, sólo disponen de un menú de 18 dólares por persona.
El desayuno no es abundante y no hay variedad de alimentos, flojo para un 4 estrellas.
Las habitaciones no cuentan con caja fuerte ni frigobar.
El wifi es gratuito pero solo funciona en la recepción y restaurante.
Igualmente recomiendo el lugar por la tranquilidad y silencio del lugar, óptimo para descansar y disfrutar en familia.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jorge V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Akwati Suites Iguazú
Akwati Suites Iguazú
N.° 18 de 50 en Puerto Iguazú

¿Estuviste en Pirayu Lodge & Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pirayu Lodge & Resort

Dirección: Avenida Tres Fronteras 550, Puerto Iguazú N3370AWS, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º29 de 129 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios: $ 1.075 - $ 2.481 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pirayu Lodge & Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 26
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Pirayu Lodge Resort se encuentra ubicado en una zona privilegiada con vista al Río Iguazú y a 3 cuadras del centro comercial.Cuenta con 26 cabañas totalmente equipadas con cocina, vajilla, heladera, garage semicubierto, aire acondicionado, teléfono, tv por cable y caja de seguridad.El hotel ofrece cancha de fútbol y tennis, sala de juegos, piscina, gimnasio, parrillas, bar y restaurante.Además hay actividades programadas recreativas y asistencia de turismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Pirayu Lodge & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pirayu Lodge & Resort Puerto Iguazú, Misiones

¿Este es su perfil de TripAdvisor?