Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

Sin agua durante 2 dias , sin explicación y sin reconocimiento ! Un caos , yo tuve que decirles en la administración que tenían que poner un balde de agua en la puerta de cada habitación, para poder usar el baño !! Esto hizo que nuestra estadía fuera bastante mala. Cortes de luz , pero venia la luz rapidamente . Las habitaciones no cuentan con caja fuerte ni frigobar ni estantes en la ducha para poner el jabon y champu , tal vez sea para hacer gimnacia al agacharte cada vez que necesitas usar algo . El wifi es gratuito pero solo funciona en la recepción y restaurante. La atencion del personal fue amable pero no saben hacer frente a las crisis que sufre este hotel.
Las habitaciones nuevas son muy lindas , luminosas de dia , pero con muy poca luminaria , si a la muger le gusta maquillarse , olvidate , no tenes posibilidad por que no se ve .
Las cabañas muy antiguas .
La pileta sucia , cancha de tenis y como lugar silencioso y agradable . Cerca del centro comercial y del restaurantes .

Consejo sobre las habitaciones: Si queres pasarla bien averigua si han cambiado lo que te interese .
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a lamagiadelencuentro
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017

Nos hospedamos en febrero 2017 cabaña 22, al momento de la reserva pedí una cabaña para cuatro personas, resultó ser la cabaña con una habitación (cama matrimonial) y un sofá cama tipo marinera para dos personas en el living-comerdor, quedando uno de nosotros durmiendo prácticamente en el suelo. Los aires acondicionados son del tipo ventana super ruidosos y por el calor es difícil no tenerlos encendidos. El baño resultó ser grande pero la única ventilación era una ventana grande al lado de la bañera que daba al patio, al dejarla abierta ingresó una cucaracha. Las cabañas no cuenta con wifi, solo en la parte de recepción que estaban a unos 150 metros de donde nos hospedábamos, no hay teléfono para pedir un remisse o taxi. El complejo es lindo, tiene cancha de tenis, padel, futbol 5, basquet, la pileta es grande y posee una parte para los niños, hidromasaje exterior, parrilla para compartir, en general de noche hay poca iluminación. Se destaca la limpieza y el personal en general, muy amables y atentos. Además poseen personal que te asesoran respecto a excursiones y viajes tanto a Ciudad del Este y Foz de Iguazú, cataratas, locales turísticos, etc, pudiendo acceder a paquetes desde ahí. El complejo se encuentra cerca del "Hito Tres Fronteras", lindo para recorrer. El complejo posee un lindo restaurante. En lo personal no volvería a hospedarme en el lugar. Creo que el complejo también tiene habitaciones tipo hotel, desconozco sus características.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de 2-4 personas poseen solo una habitación.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a pablofgawry
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017

Conozco el complejo Pirayú desde hace mas de 10 años es un lugar hermoso, muy bien ubicado y que supo tener todas las comodidades necesarias para una buena estadía en Cataratas. Lamentablemente en los últimos años ha decaído notablemente el mantenimiento de las instalaciones y los servicios prestados al huésped. Una de las cosas mas lindas que tenía el complejo es su pileta pero este año he visto con asombro la suciedad que presentaba el agua todos los días y la falta de mantenimiento de la misma, realmente una pena.
Faltan servicios esenciales y los constantes cortes de luz y hasta de agua corriente hicieron que nuestra estadía fuera bastante mala. La gente de la administración no da ninguna clase de respuesta a los reclamos efectuados.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ricardo_sch2002
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, cerca del centro.
Pileta, cancha de tenis padel, e instalaciones ok.
Atencion cordial y amable.
Precios medios 95 dólares habitación doble con desayuno.
Las oportunidades de mejora la encuentro en el restaurante, sólo disponen de un menú de 18 dólares por persona.
El desayuno no es abundante y no hay variedad de alimentos, flojo para un 4 estrellas.
Las habitaciones no cuentan con caja fuerte ni frigobar.
El wifi es gratuito pero solo funciona en la recepción y restaurante.
Igualmente recomiendo el lugar por la tranquilidad y silencio del lugar, óptimo para descansar y disfrutar en familia.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jorge V
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió de buena manera la ubicación. El precio justo. Y la atención muy buena. Para mejorar deberían poner jaboneras en las duchas de los baños. Ampliar la señal de Wi-Fi en todo el predio. Al desayuno le falta variedad y por favor... El jugo de naranja debe ser natural. Por último a la camineria deben mejorarla urgente. Gracias.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Manuelum x