Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

El hostal es pequeño, lo cual lo hace hermoso, las personas de la recepción son super amables y te dan toda la información necesaria para llegar a las cataratas, como buses y costo de entradas. Así mismo tiene una piscina pequeña para refrescarse en la noche en compañía de una quilmes

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Johanna C
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena alternativa para alojarse en Puerto Iguazú si no eres muy exigente. Personal amable, con buena disposición para ayudarte y responder dudas. Habitaciones con aire acondicionado, camas cómodas, pero sin tv. Tienen un buen wifi, cocina para prepárarte tu comida, una pequeña piscina y espacios comunes donde conversar. En mi opinión tienen que mejorar los desayunos, que son un poco pobres, y la mantencion de los baños, que se filtraba un poco el agua.

Agradecele a AlejandroSilvaCastro
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena onda y gente de todos lados del mundo... mucha diversidad de idiomas resulta muy divertido el intercambio cultural , recomendable para jóvenes que busquen pasarla bien en un entorno amigable y lleno de buena onda. Las tarde-noches siempre están llenas de risas y alegría alrrededor de la pileta o del fragor de la parrilla compartiendo charlas entre sus huéspedes. Una excelente propuesta para las vacaciones de los viajeros

Agradecele a Gaston Ariel I
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

Nos alojamos 2 noches con mi mujer en el Hostel y realmente nos trataron muy bien. Nos ayudaron con información turística, de traslados y gastronómica.
Las habitaciones tienen aire, ventilador, camas cómodas y adicionalmente tenes wifi y desayuno incluido por un precio incomparable!
Muchas gracias Fernando y Franco por la buena onda y la atención que nos brindaron en nuestra estadía. Esperamos volver pronto ya que nos quedó mucho por recorrer y conocer!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Agustin_CAB
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

El lugar es muy sencillo. Tiene un lindo ambiente acogedor y ponen linda música.
Las habitaciones son cómodas y limpias. Con aire acondicionado y ventilador.
Esta bien ubicado, a 200m de la avenida principal, a 1km de la aduana argentina y a unos 300m de la terminal de buses.
Tiene una linda pileta y posee areas comunes como cocina-galería, comedor y jardín.
El desayuno es básico: tostadas, fruta y cafe.
Lo destacable fue que a pesar de ser un Hostel, las reglas de convivencia son claras, por lo tanto resulta muy tranquilo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja