Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Se trata de una buena opción, cerca de la avenida céntrica, pero a su vez en un barrio residencial muy tranquilo en todo sentido. Buena alternativa para quién desea estar a tiro de la Terminal de omnibus por un buen precio. El personal de recepción atiende siempre con una sonrisa y buenos modos, incluso cuando su hospitalidad es informal. El fuerte del hotel es una pequeña pero linda piscina, la cuál se mantenía en buenas condiciones incluso en invierno, cuando registré mi visita. En verano debe ayudar a generar un muy buen ambiente. Nos quedamos dos noches, y encontramos la habitación aceptable, limpia, y descansé lo justo aunque me despertaron temprano los comentarios y movimientos en el pasillo del personal de limpieza y de los huéspedes que iban saliendo. Apurados por no perder el colectivo a Cataratas, salimos dejando la llave puesta del lado de afuera y fuimos salvados de un mal momento por el personal del hotel, que retiró la llave y cerró la puerta, dándonos aviso. Como críticas, vale mencionar que sólo aceptan efectivo, algo que parece muy extraño en un hotel pero no se aleja del contexto general de la ciudad. Además, el desayuno es realmente muy pobre. El baño privado de la habitación que nos asignaron, prácticamente carecía de funcionalidad para colgar o depositar cosas, tanto en la ducha como en el lavabo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Erbärmliches K
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

La habitación amplia pero con olor a humedad. La canilla del baño perdía lo mismo que el techo del baño Necesita renovación. La ubicación es buena y el personal amble. Me consiguieron taxi a buen precio para ir al aeropuerto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Lucia H
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

El hostal es pequeño, lo cual lo hace hermoso, las personas de la recepción son super amables y te dan toda la información necesaria para llegar a las cataratas, como buses y costo de entradas. Así mismo tiene una piscina pequeña para refrescarse en la noche en compañía de una quilmes

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Johanna C
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena alternativa para alojarse en Puerto Iguazú si no eres muy exigente. Personal amable, con buena disposición para ayudarte y responder dudas. Habitaciones con aire acondicionado, camas cómodas, pero sin tv. Tienen un buen wifi, cocina para prepárarte tu comida, una pequeña piscina y espacios comunes donde conversar. En mi opinión tienen que mejorar los desayunos, que son un poco pobres, y la mantencion de los baños, que se filtraba un poco el agua.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a AlejandroSilvaCastro
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena onda y gente de todos lados del mundo... mucha diversidad de idiomas resulta muy divertido el intercambio cultural , recomendable para jóvenes que busquen pasarla bien en un entorno amigable y lleno de buena onda. Las tarde-noches siempre están llenas de risas y alegría alrrededor de la pileta o del fragor de la parrilla compartiendo charlas entre sus huéspedes. Una excelente propuesta para las vacaciones de los viajeros

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Gaston Ariel I