Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018

Es un hospedaje funcional y económico en Iguazú. Muy bien ubicado a pocas cuadras de la terminal y de un supermercado grande (en la esquina del Jardín de Picaflores). Excelente atención, habitaciones cómodas y limpias con aire acondicionado, pileta, desayuno incluído, ducha caliente. Cuenta también con una cocina que uno puede utilizar. Este es el punto más flojo (y la razón por la cual no puntúo con excelente) ya que necesita mejorarse con un microondas, sartén, etc.
Ambiente familiar y tranquilo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Elainn
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

El lugar tiene una muy buena ubicacion y el precio y es accesible y todo de muy buena calidad. Toda la gente que atiende es super calida y amable y te ayuda en todo. La habitacion esta bien y los espaciones comunes tambien. Super recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Horacio C
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Se trata de una buena opción, cerca de la avenida céntrica, pero a su vez en un barrio residencial muy tranquilo en todo sentido. Buena alternativa para quién desea estar a tiro de la Terminal de omnibus por un buen precio. El personal de recepción atiende siempre con una sonrisa y buenos modos, incluso cuando su hospitalidad es informal. El fuerte del hotel es una pequeña pero linda piscina, la cuál se mantenía en buenas condiciones incluso en invierno, cuando registré mi visita. En verano debe ayudar a generar un muy buen ambiente. Nos quedamos dos noches, y encontramos la habitación aceptable, limpia, y descansé lo justo aunque me despertaron temprano los comentarios y movimientos en el pasillo del personal de limpieza y de los huéspedes que iban saliendo. Apurados por no perder el colectivo a Cataratas, salimos dejando la llave puesta del lado de afuera y fuimos salvados de un mal momento por el personal del hotel, que retiró la llave y cerró la puerta, dándonos aviso. Como críticas, vale mencionar que sólo aceptan efectivo, algo que parece muy extraño en un hotel pero no se aleja del contexto general de la ciudad. Además, el desayuno es realmente muy pobre. El baño privado de la habitación que nos asignaron, prácticamente carecía de funcionalidad para colgar o depositar cosas, tanto en la ducha como en el lavabo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Erbärmliches K
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

La habitación amplia pero con olor a humedad. La canilla del baño perdía lo mismo que el techo del baño Necesita renovación. La ubicación es buena y el personal amble. Me consiguieron taxi a buen precio para ir al aeropuerto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradecele a Lucia H
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

El hostal es pequeño, lo cual lo hace hermoso, las personas de la recepción son super amables y te dan toda la información necesaria para llegar a las cataratas, como buses y costo de entradas. Así mismo tiene una piscina pequeña para refrescarse en la noche en compañía de una quilmes

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradecele a Johanna C