“me alojé en el hotel 125. TERRA es su resto.”
Opinión sobre el Terra Wok & Grille

Terra Wok & Grille
Clasificado como N.º 16 de 136 Restaurantes en Puerto Iguazú
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Si vas a Puerto Iguazú tenés que ir, no podés dejar de hacerlo. Cocina Andrea, y Silvio supervisa (sus dueños) . Te atenderá Nestor, todos excelentes personas, vale conocerlos. Platos riquísimos y muy buen precio. VAYAN.

Agradecele a pafful85
Escribí tu opiniónOpiniones (359)

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Forma parte del hotel y sin dudarlo comi el mejor bife de chorizo de Puerto Iguazu ($16) ...Estaba en su punto con una ensalada al estilo coreano...muy rico acompañada de un postre para chuparse los dedos ($8)...Puedes acompañarlo con un vino tinto del cual tienen una cava a partir de $8...Una carta plagada de platos muy bien preparados en un ambiente muy romantico y/o especial...Fina atención de sus propietarios Andrea y Silvio...Si prefieres una cerveza la puedes encontrar a partir de $3

Agradecele a GonshaR
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es céntrico, buen ambiente. Les recomiendo bife de chorizo con verduras salteadas. Recomendable!!

Agradecele a Alfredo C
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y platos de buen sabor, recomiendo el Ramen y los woks, exquisitos. Diseño puro en la deco del local. Lo recomiendo!

Agradecele a LauQ13
Opinión escrita 18 de febrero de 2017

la pasamos muy lindo. el dia anterior pasamos caminando y nos llamo la atencion la onda del lugar. charlamos con uno de los encargados y decidimos ir al dia siguiente. las paredes estas escritas con tiza y los clientes dejan grafitis frases, recordatorios. La decoracion es muy original. El servicio es tranqui, Es el punto bajo . Pero como uno esta de vacaciones esto pasa a ser secundario, aunque los prestadores de servicio cuando detectan esta debilidad deben tener estrategias para compensar el cliente para que la espera parezca menor. Dos parejas pedimos tres platos y alcanzo . Pollo al curry, pescado y carne. cerveza y dos tragos, gaseosas y la comida para los menores. 500 pesos la familia. Nos llevamos una grata sorpresa y sin duda que cumplio con las expectativas.

Agradecele a luisaoaz