“bellizimo destino”

Spa de la Selva
Clasificado como N.º 1 de 1 Spas y centros de bienestar en Puerto Iguazú
Detalles de la atracción
Opinión escrita 2 octubre 2011

muy accesible y facl de llegar, gente siempore te orienta las cataratas en si son una marabilla como llegar donde la fantacia se yace realidad

Agradecele a manuelFs
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Spa de la Selva
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 julio 2011

El lugar es muy atractivo , tranquilo y se disfruta solo, en familia o en pareja.
lo que mas me gusto es el lugar, la amabilidad de la gente y guias.
Hay que llevar como a todo lugar turistico o de vacaciones para tener de recuerdo, camara de foto y/o filmadoras. En este lugar, ademas hay que realizar travesias o caminatas, por lo tanto hay que llevar calzado comodo y de buen agarre.
Es para pasar el dia completo y algo mas de eso.
Lo que meno me gusto es el precio.

Agradecele a Sergio66
Opinión escrita 19 junio 2011

Con motivo de mi cumple, mis hijos me hicieron este regalo, una visita al Spa de la selva...ECELENTE!!!!, es un lugar de paz, traquilidad y sobre todo de relax, donde te sacan la intoxicacion de la gran ciudad. Muchas gracias, BRAVO!!!! Dr. Ramos

Agradecele a monicaBs
Opinión escrita 25 mayo 2011

Me escape del cemento de Buenos Aires para irme al verde de Iguazu buscando calma , relax y un buen spa para descontracturame y recuperarme del stress de la Capital . Por recomendacion de un amigo llame al Spa de la Selva y me dieron turno enseguida .
Con la habilidad y profesionalismo de Doctor Raul Ramos y una de sus asistentes , con su tecnica unica y sus dedos de oro me recupere de todas las contracturas !
Para completar mi recuperacion tambien disfrute de las excelentes instalaciones del Spa - piscina semi olimpica - etc acompanado de la cordialidad del personal.
Recomiendo el Spa de la Selva con toda mi recuperada enegia !

2  Agradecele a bouboulbaires
Opinión escrita 3 mayo 2011

Hoy 3 de mayo visitamos con mi marido el spa de la selva, por motivo de su cumpleaños.
la verdad la pasamos increíbleee !!!
utilizamos primero el sauna, impecable!!! luego una ducha tibia, y a continuación un expectacular masaje con vista a la selva misionera...
y por último, un brindis bajo las estrellas, super romántico !!! con velas, antorchas, champagne y todos los chiches !!! una velada inolvidableee!!!
asi que utilizo éste medio para recomendarles que visiten el spa de la selva, y para agradecerles al Dr.Ramos y a Belén, son excelentes profesionales, muchisimas gracias !!!
esperamos volver pronto !!! saludos !!!

2  Agradecele a silvina88