“INMEJORABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Jardín de Iguazú

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Jardín de Iguazú
En el puesto n.º8 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
“INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2012

Estuvimos hospedados 4 días en diciembre, en este céntrico, moderno y encantador hotel; en el cual desde el primer contacto -disponibilidad de habitaciones para la fecha que necesitaba- hasta el día que dejamos las instalaciones, TODOS se ocuparon de simplificar y resolver nuestras inquitudes.
Si a la calidad humana, le sumamos que las imagenes que la pagina web muestra son certeras; entiendo que es un la combinacion ideal para regresar, visitar y descansar en este destino soñado.
SUPER RECOMENDABLE !!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Mariela Laura M
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 15 enero 2012
Muchas gracias Sra. Mariela, como reconforta cada una de sus palabras !!, estamos encantados con este comentariio, siempre pienso que este regalo que la gente nos hace a cambio de nada, pero realmente de nada, es algo impagable, gracias, ademas, ud. menciona lo de las fotos en la web, es verdad, nos mostramos tal cual somos.- Simplificar, claro, esto es algo que tratamos de hacer todo el tiempo, uds. se merecen ser bien atendidos, ya sea con todo lo que atañe al hotel y toda la información precisa y desinteresada que damos a quien lo quiera.-
Si hemos ayudado un poquito a que sus vacaciones hayan sido inolvidables, pues bien, entonces nuestra alegría ya es inmensa, del mismo grado que nuestro agradecimiento.-
Gracias por tomarse el tiempo de escribir, que les vaya bien en la vida, salud y nada mas pido, el resto...... claro que si !! viene solito.-
Ojalá sea hasta pronto.-
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (71)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Argentina
20 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2012

Nos hospedamos por tres noches para conocer las Cataratas.
Lo hicimos en un departamento de 2 dormitorios y 2 banios (uno de ellos con hidromasaje). El departamento muy amplio y moderno. Comodo y muy silencioso, excelente para descansar. Ademas de los dos dormitorios(con lcd y aire acondicionado c/u), hay un living comedor con aire acondicionado y televisor lcd.
Para criticar: Una kichinete con frigobar pero NO tiene microondas. NO hay tampoco vajilla alguna (ni vasos). Muchos armarios modernos y vacios, como si todavia no hubieran terminado de equipar el lugar. La heladerita no enfria casi nada, imposible tomar ninguna bebida porque estaban todas tibias! Habia 5 sillas rectas y una mesa ratona, es decir si mantienen la mesa ratona, tienen que poner sofas, o si mantienen las sillas deben poner una mesa de altura normal, otro detalle que manifiesta que aun les falta equipamiento.
Por lo demas, todo muy comodo y pacifico. La pileta con cascada, pequenia pero linda. Excelente desayuno. Ubicacion centrica del hotel. La atencion muy amable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
1 Agradecele a Aitana2010
Buenas tardes, muchas gracias por su comentario, que bien!! sinceramente, ud. ha dado en el clavo con cada palabra, cada detalle que falta en el depto. ud. lo describe a la perfección y la verdad, es que es totalmente nuevo, entonces queríamos que todo estuviera acorde al resto del hotel, se compraron cosas muy lindas y no llegaron a tiempo, no pudimos completarlo, tambien el detalle de las sillas y la mesa ratona, claro que si, !! en estos proximos días llega todo y el tema del frigobar, que pena no me lo dijo, tambien es nuevo, quizas faltó controlarlo, o lo hubieramos cambiado, en fin, debo felicitar a quien escribió, así se hace!! con lo que está bien y lo que está mal.-
Nuevamente gracias por mencionar la buena atención, la piscina con cascada y todo lo demas, quien lee esto, nota que aquí, de ambas parte, se ha dicho la verdad !! EXCELENTE !!
Les deseo buen año 2012, buena salud y quizas nos vuelvan a visitar, uds. serían muy buenos jueces, me encantaría!!
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2012

,Estuve en la primera quincena de diciembre 2011, nos atendieron muy bien y todos son muy amables, en especial el administrador que siempre esta preocupado por que tu estadía sea una muy grata experiencia.

• Se alojó el diciembre de 2011
1 Agradecele a fisiogian
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 10 enero 2012
Hola, buen día!! muchas gracias por su comentario, claro que si, la verdad es que tratamos de estar en los detalles de la atención, porque lo demas hay en todos lados, hoteles, piscinas, habitaciones, pero atendemos con gusto y no hacemos esfurezos, simplemente lo hacemos con ganas y seguro que sale bien, bueno.... uds. lo agradecen y yo quiero trasmitir a todo el personal y de parte de todos nosotros, devolver las gracias por tomarse el tiempo de escribir.-
Les deseo lo mejor de la vida, salud y buen animo, será hasta pronto, !!.-
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 enero 2012

Nos hospedamos 3 días y nos encanto el hotel! La relación precio- calidad es muy alta.
Tiene todo lo que se necesita para un viaje corto a Iguazú, buena ubicación para tomar los buses a las cataratas, cerca a los mejores restaurantes, tranquilidad en la noche, limpieza.
Felicitamos al Staff y en especial al administrador quién estuvo muy atento a darnos indicaciones sobre tours, restaurantes y servicios del hotel.
El desayuno es bastante completo, las instalaciones muy lindas pero insisto que lo mejor que tiene es el servicio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a jecaguro
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Buen día, muchas gracias!!! que lindo, leer esto es tan gratificante.-
Siempre considero un acto de generosidad estas críticas, detallar la limpieza, el servicio, la proximidad con todo lo necesario para ir y venir a los tours, restaurantes, son realmente muy valiosas para nosotros y porsupuesto, merecen nuestro agradecimiento!!!
Aquí se produce la acción-reacción, yo trato muy bien al personal, pero ellos merecen ser bien tratados, por su trabajo bien hecho y muchos detalles mas, en consecuencia, ellos trabajan a gusto y por lógica el trabajo sale bien y se trasmite a los pasajeros en cada acción y claro.. ustedes lo perciben y ademas lo agradecen, esto es un acto de gratitud, que limdo !!
Nuevamente gracias, les deseo feliz 2012 y todo lo mejor para uds.-
Salamanca, España
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 diciembre 2011

Sin duda alguna es mejor hotel en el que estuvimos en Argentina. Además que las instalaciones son nuevas y que el servicio es excelente, la atención y ayuda del personal también fue la mejor. Aunque el precio es alto, si lo vale, no como otros hoteles en Argentina donde estuvimos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a Chero78
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2011
Muchas gracias, que hermosas palabras!!! es un deleite leer esto, Sin saber quien lo escribió, pues tengo la certeza que merece haber sido tan bien atendido como dice, claro, noto esto porque sin tener la obligación ni la necesidad de hacerlo, lo hace igual, esto tiene un gran sentido de la generosidad, educación y sobretodo de gratitud, aun habiendo pagado por lo que recibió, la bondad que pone en escribir esta crítica, los pone en el mas alto concepto de ser simplemente esa clase extraordinaria de personas que se merece cada cosa buena que le pasa en la vida.-
Los felicito, agradezco y envío mis mas sinceros deseos de salud y felicidad.-
Roberto.-
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
4.0 de 5 estrellas 291 opiniones

¿Estuviste en Hotel Jardín de Iguazú? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Jardín de Iguazú

Establecimiento: Hotel Jardín de Iguazú
Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.º  7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.445 - $ 2.521
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardín de Iguazú 3*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com.ar y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardín De Iguazú Puerto Iguazú, Misiones

¿Este es su perfil de TripAdvisor?