Hotel Jardín de Iguazú
US$ 190
US$ 110
  • Estacionamiento gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
US$ 91
  • Estacionamiento gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
US$ 98
US$ 92
US$ 116
  • Estacionamiento gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
US$ 73
  • Desayuno incluido
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
US$ 45
US$ 82
  • Estacionamiento gratis
Iguazu Jungle Lodge(Puerto Iguazú)
US$ 88
US$ 78
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
US$ 196
Hotels.com
1.100 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de febrero de 2012

Estuvimos hospedados en flia.en dos habitaciones del hotel,una doble y otra triple,es destacable la limpeza,el orden y el buen gusto en la decoracion de las mismas,que dan a un entorno maravilloso,donde se encuentra la piscina con cascada,una segunda cascada hacia el final de la galeria ,donde tambien dan las habitaciones,el hermoso entorno y el ruido del agua invitan al viajero al relax y al descanso,luego de un dia de recorrido por el parque Iguazu.
El desayuno es excelente,muy variado y abundante,la coordialidad y la simpatia del administrador,hacen sentirse como en casa al igual que las caipirinhas de cortesia por las tardes.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a monicamica
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2012

Muchas gracias, que alegría, es mas, da una extraña sensación de grandeza cuando vemos que uds. han estado felices en el hotel, en serio, pienso que contribuir a que uds. tengan unas lindas vacaciones, es maravilloso, ya que siempre lo recordarán y si en esos recuerdos, está nuestro hotel, pues ya está..!! porque lo único que hicimos es brindarles con mucho gusto, lo mejor de nosotros, pero que uds. lo han pagado, por eso es que valoro tanto el tiempo que se toman para escribir cosas lindas.-
Gracias por detallar lo bueno del desayuno, limpieza, piscina, cascadas, y todo lo demas, - Gracias!!!
Les mando los saludos de todos nosotros, los esperamos pronto, porque no?? nuuunca se sabe, claro que si, Gente querida, mis mas sinceros deseos de buena salud, no stress, buen animo y que Dios los bendiga.-

Opinión escrita 31 de enero de 2012

Mi nombre es Daniel B. Una semana antes de Navidad 2011, estuvimos junto a dos compañeros y por trabajo, por cuatro días en este hermoso Hotel y quiero resaltar que es muy lindo, que tienen una distribución espectacular, unas habitaciones muy buenas, sirven un desayuno de los mejores y principalmente que toda la gente (Beto el capo, Yamila, Daniel, Gretel, Andrés, las chicas que limpian, etc.), son todos geniales y están pendientes de todos los detalles, aparte de las caipiriñas de todas las tardes al lado de la pileta y los exquisitos tostados que solicitábamos. Extrañamos todo y los recordamos!!!! Por lo expresado y para no hacerla tan larga, lo digo con mayúsculas: ¡EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó por negocios
1  Agradecele a JuanDanielB

Buenas tardes Daniel & cia. que lindas palabras!! Gracias, muchas gracias, debería pasarme el día entero escribiendo palabras de agradecimiento a tan noble gesto y aun así no alcanzaría.-
Resulta que con personas como uds. ...claro es muy fàcil, pero es por que uds. permiten que se los atienda, tienen esa buena onda que poco abunda hoy por hoy y es mas, se merecen esto y mas!! de hecho hubo mas, nos tomamos un champagne y yo le puse hielo a mi copa, soy un desastre con el alcohol, lo admito, pero creo que nadie se va a enterar.-
Todo el personal del hotel, siempre, pero siempre, ve las críticas y yo las respondo, pero en nombre de todos nosotros, quiero dar las gracias por su comentario, con todos los detalles que tanto nos ayudan.-
Simplemente les deseo lo mejor de la vida, la salud, que uds. ya la tienen, y porsupuesto, todo lo demas... uds. lo saben muy muy bien, viene solo, es decir ya vino y se quedó para siempre en sus corazones, lo pude ver.-
Estoy seguro que será "hasta pronto" claro que si, Saludos al trio y sus familias y que DIOS los bendiga.-
Beto.-

Opinión escrita 10 de enero de 2012

Hola, con mi sobrina estuvimos la última semana de diciembre y realmente pasamos unos días increíbles. A la maravilla natural de Iguazú, hay que agregar la calidez, el respeto, la simpatía y cordialidad del staff de este hotel. Mis mejores recuerdos para Beto (gerente) Yamila, Gretel, Daniel y Andrés en la recepción, el personal de cocina y las chicas que se ocupaban de que la habitación estuviera siempre impecable y con un aroma delicioso. Siempre dispuestos a asesorar, a hacerte sentir "en casa". Cómo extraño las exquisitas caipirinhas de la tarde al borde de la piscina!! y los tostados que nos preparaban de inmediato. Excelente ubicación, un paraíso para el descanso y el rélax por el sonido de esas cataratas en la piscina y en la pared del fondo del hotel. Habitaciones cómodas y frescas. Desayuno casero. En fin, altamente recomendable aunque no sea una tarifa barata porque les aseguro que vale cada peso pagado. Gracias a cada uno por hacer que tengamos una estadía inolvidable y ganarse un lugar en nuestro corazón. Pronto volveremos ya que quedaron "pendientes" para conocer en tan hermoso lugar. María y Micaela (hab 106)

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Maru F
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2012

Buenos días Maria y Mica, que lindo regalo!!! estas palabras son propias de personas con mucha sensibilidad y gratitud, ustedes son de esa clase de gente que hacen pensar que nos conociéramos desde hace años, esa conexión extraña pero magica y porsupuesto infalible, demuestra que se recibe lo que se da.-
Cada palabra es un halago y agradezco infinitamente cada detalle que ud. pone en este comentario, pero lo cierto es que con personas como uds. claro... es muy facil, si se nota a la distancia que la generosidad y la sencillez, ya viene incorporada desde toda la vida, entonces, cada cosa buena que anda dando vuelta por este mundo, casi seguro les va a tocar a uds. y lo van a volver a compartir, las felicito, ademas, la madurez y la juventud, obviamente con personas asi, funciona perfecto._
Una vez mas, muchas gracias por todo lo lindo que dicen de nuestro hotel, tos juntos hemos leído y tAmbien va de igual modo el agradecimiento.-
Les deseo la mejor salud del mundo, el mejor animo y será hasta pronto.-

Opinión escrita 10 de enero de 2012

Estuvimos hospedados 4 días en diciembre, en este céntrico, moderno y encantador hotel; en el cual desde el primer contacto -disponibilidad de habitaciones para la fecha que necesitaba- hasta el día que dejamos las instalaciones, TODOS se ocuparon de simplificar y resolver nuestras inquitudes.
Si a la calidad humana, le sumamos que las imagenes que la pagina web muestra son certeras; entiendo que es un la combinacion ideal para regresar, visitar y descansar en este destino soñado.
SUPER RECOMENDABLE !!!!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Mariela Laura M

Muchas gracias Sra. Mariela, como reconforta cada una de sus palabras !!, estamos encantados con este comentariio, siempre pienso que este regalo que la gente nos hace a cambio de nada, pero realmente de nada, es algo impagable, gracias, ademas, ud. menciona lo de las fotos en la web, es verdad, nos mostramos tal cual somos.- Simplificar, claro, esto es algo que tratamos de hacer todo el tiempo, uds. se merecen ser bien atendidos, ya sea con todo lo que atañe al hotel y toda la información precisa y desinteresada que damos a quien lo quiera.-
Si hemos ayudado un poquito a que sus vacaciones hayan sido inolvidables, pues bien, entonces nuestra alegría ya es inmensa, del mismo grado que nuestro agradecimiento.-
Gracias por tomarse el tiempo de escribir, que les vaya bien en la vida, salud y nada mas pido, el resto...... claro que si !! viene solito.-
Ojalá sea hasta pronto.-

Opinión escrita 9 de enero de 2012

Nos hospedamos por tres noches para conocer las Cataratas.
Lo hicimos en un departamento de 2 dormitorios y 2 banios (uno de ellos con hidromasaje). El departamento muy amplio y moderno. Comodo y muy silencioso, excelente para descansar. Ademas de los dos dormitorios(con lcd y aire acondicionado c/u), hay un living comedor con aire acondicionado y televisor lcd.
Para criticar: Una kichinete con frigobar pero NO tiene microondas. NO hay tampoco vajilla alguna (ni vasos). Muchos armarios modernos y vacios, como si todavia no hubieran terminado de equipar el lugar. La heladerita no enfria casi nada, imposible tomar ninguna bebida porque estaban todas tibias! Habia 5 sillas rectas y una mesa ratona, es decir si mantienen la mesa ratona, tienen que poner sofas, o si mantienen las sillas deben poner una mesa de altura normal, otro detalle que manifiesta que aun les falta equipamiento.
Por lo demas, todo muy comodo y pacifico. La pileta con cascada, pequenia pero linda. Excelente desayuno. Ubicacion centrica del hotel. La atencion muy amable.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Aitana2010

Buenas tardes, muchas gracias por su comentario, que bien!! sinceramente, ud. ha dado en el clavo con cada palabra, cada detalle que falta en el depto. ud. lo describe a la perfección y la verdad, es que es totalmente nuevo, entonces queríamos que todo estuviera acorde al resto del hotel, se compraron cosas muy lindas y no llegaron a tiempo, no pudimos completarlo, tambien el detalle de las sillas y la mesa ratona, claro que si, !! en estos proximos días llega todo y el tema del frigobar, que pena no me lo dijo, tambien es nuevo, quizas faltó controlarlo, o lo hubieramos cambiado, en fin, debo felicitar a quien escribió, así se hace!! con lo que está bien y lo que está mal.-
Nuevamente gracias por mencionar la buena atención, la piscina con cascada y todo lo demas, quien lee esto, nota que aquí, de ambas parte, se ha dicho la verdad !! EXCELENTE !!
Les deseo buen año 2012, buena salud y quizas nos vuelvan a visitar, uds. serían muy buenos jueces, me encantaría!!