“Jardín de Iguazú, la mejor opción, excelente hotel!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Jardín de Iguazú

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Jardín de Iguazú
En el puesto n.º8 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
Benavidez, Buenos Aires
Crítico de nivel
“Jardín de Iguazú, la mejor opción, excelente hotel!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2012

Estuvimos hospedados del 16 al 19 de este mes con mi novia y realmente sorprende y es sumamente gratificante, alojarse en un lugar, en donde como se repite en otros comentarios, te sentís como en tu casa, la amabilidad y simpatía con la que te reciben y te atienden desde el momento en que llegas es excelente. Beto el gerente, Gretel, Daniel y Andrés, todos muy cordiales, atentos y predispuestos a resolver cualquier inquietud y brindarte siempre una respuesta positiva. También no quiero olvidar de mencionar a Joly y Delia, dos personas encantadoras, que sirven un desayuno espectacular, súper completo y variado, con unos jugos recién exprimidos y una ensalada de fruta exquisita; tanto Horacio, a cargo del mantenimiento de las instalaciones del hotel, como las chicas encargadas de las habitaciones, realizan una labor impecable. A nivel infraestructura y servicios todo es nuevo y mucha calidad, con una decoración y ambientación que logran crear un ambiente muy ameno y de total armonía. En síntesis un lugar donde la estadía se hace muy placentera, sinceramente creo que le queda chica la categoría, por el hotel en si, pero fundamentalmente por todo el staff, que te atienden de manera encantadora, sin dudas debería ser un 5 estrellas.

Gracias a todos.
Saludos

Vane y Javi
Hab. 203

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
3 Agradecele a javipalmieri
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Buenos días !! muchas gracias por tanta generosidad, estamos muy felices con estas palabras, se puede ver en uds. la simpleza y gratitud con la que se manejan en la vida y ademas la predisposición a pasarla bien, claro, es normal que se sientan como en su casa, nosotros pusimos un granito de arena, la montaña de cosas lindas que les pasó, pues les va a seguir pasando siempre, porque uds. generan esa cosa positiva, que algunos la llaman onda, otros energía, y yo, llamo a esto, personas de gran inteligencia y sensibilidad, lo veo como mas terrenal y palpable a estos términos.-
Sra./Sr. gracias por tomarse el tiempo de escribir, ademas de dar detalles tan precisos y como ya dije, si hemos contribuído, desde nuestro pequeño lugar, a que su viaje sea muy lindo... pues hemos logrado nuestro objetivo !!
En nombre de todo el personal del hotel, les mandamos un agradecimiento tan grande como la generosidad y amabilidad de uds.
Les deseo lo mas lindo de la vida, buena salud, buen animo y que DIOS los bendiga siempre, pues se lo merecen.-
Beto.-
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (71)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Lobos, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2012

Estuvimos en Iguazú del 1 al 4 de febrero,hospedados en este hermoso hotel.Queríamos resaltar la atención personalizada de Daniel,quíen respondió a todas nuestras inquietudes,también agradecer al personal en general.
La verdad nos sentimos como en casa!!!
Para recomendar...no dejen de conocer la maravilla del mundo Argentina,las Cataratas son nuestras.
Romina y Gastón de Lobos Pcia de Bs As.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
1 Agradecele a Romina B
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Buenos días, muchas gracias por la crítica, que hermosas palabras, nos sentimos muy honrados, parecemos personas importantes con esto, pero no podríamos serlo, si es que uds. no estuvieran predispuestos, todo pasa por ahí !!!.-
Les aseguro que la buena onda, se ve a la legua, ustedes la traen, se junta con la nuestra, se multiplica y es lógico que todo salga perfecto, pero lo mas importante, es que vuelvan contentos a su ciudad y si nuestro hotel ha contribuído un poquito aunque sea, para que su viaje haya sido inolvidable, pues bien, ya estamos felices.-
En nombre de todo el personal del hotel y en especial de Daniel, les mando un saludo bien grandote, mis respetos, por haber tomado el tiempo para escribir cosas lindas de nosotros y mis deseos de buena salud para toda la vida, buena onda como siempre y que sean felices, porque los vamos a esperar, claro que si !!.-
Montevideo
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2012

Estuvismo alojados con mi familia y la verdad que tuvimos una estadia increible, el hotel hermoso, todas las instalaciones impecables, la atención del personal muy correcta, nos encantaron las Cataratas es un paisaje hermoso, todo excelente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Amelia B
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Muchas graacias, muy gentil de su parte, nosotros, siempre, pero siempre tratamos de hacer lo mejor, claro, estamos lejos de la perfección, pero no tanto si uno sigue el camino indicado, que porsupuesto, es mas largo, pero da mucho gusto, el mismo gusto que da leer estas lindas palabras que ud. escribe.-
Ustedes recibieron lo que se merecían, quizas no nos alcanzó, pero algun día volverán y podremos ofrecerles algo mas y brindar nuevamente, por el regreso a las cataratas, (ojalá que con mas agua), por lo pronto,... va una ronda de caipirinhas para la piscina, los espero, suerte en la vida, buena salud, buen animo y que DIOS los bendiga siempre.-
ramos mejia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 febrero 2012

Estuvimos hospedados en flia.en dos habitaciones del hotel,una doble y otra triple,es destacable la limpeza,el orden y el buen gusto en la decoracion de las mismas,que dan a un entorno maravilloso,donde se encuentra la piscina con cascada,una segunda cascada hacia el final de la galeria ,donde tambien dan las habitaciones,el hermoso entorno y el ruido del agua invitan al viajero al relax y al descanso,luego de un dia de recorrido por el parque Iguazu.
El desayuno es excelente,muy variado y abundante,la coordialidad y la simpatia del administrador,hacen sentirse como en casa al igual que las caipirinhas de cortesia por las tardes.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
2 Agradecele a monicamica
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Muchas gracias, que alegría, es mas, da una extraña sensación de grandeza cuando vemos que uds. han estado felices en el hotel, en serio, pienso que contribuir a que uds. tengan unas lindas vacaciones, es maravilloso, ya que siempre lo recordarán y si en esos recuerdos, está nuestro hotel, pues ya está..!! porque lo único que hicimos es brindarles con mucho gusto, lo mejor de nosotros, pero que uds. lo han pagado, por eso es que valoro tanto el tiempo que se toman para escribir cosas lindas.-
Gracias por detallar lo bueno del desayuno, limpieza, piscina, cascadas, y todo lo demas, - Gracias!!!
Les mando los saludos de todos nosotros, los esperamos pronto, porque no?? nuuunca se sabe, claro que si, Gente querida, mis mas sinceros deseos de buena salud, no stress, buen animo y que Dios los bendiga.-
Lanús, Argentina
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

Mi nombre es Daniel B. Una semana antes de Navidad 2011, estuvimos junto a dos compañeros y por trabajo, por cuatro días en este hermoso Hotel y quiero resaltar que es muy lindo, que tienen una distribución espectacular, unas habitaciones muy buenas, sirven un desayuno de los mejores y principalmente que toda la gente (Beto el capo, Yamila, Daniel, Gretel, Andrés, las chicas que limpian, etc.), son todos geniales y están pendientes de todos los detalles, aparte de las caipiriñas de todas las tardes al lado de la pileta y los exquisitos tostados que solicitábamos. Extrañamos todo y los recordamos!!!! Por lo expresado y para no hacerla tan larga, lo digo con mayúsculas: ¡EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
1 Agradecele a JuanDanielB
Buenas tardes Daniel & cia. que lindas palabras!! Gracias, muchas gracias, debería pasarme el día entero escribiendo palabras de agradecimiento a tan noble gesto y aun así no alcanzaría.-
Resulta que con personas como uds. ...claro es muy fàcil, pero es por que uds. permiten que se los atienda, tienen esa buena onda que poco abunda hoy por hoy y es mas, se merecen esto y mas!! de hecho hubo mas, nos tomamos un champagne y yo le puse hielo a mi copa, soy un desastre con el alcohol, lo admito, pero creo que nadie se va a enterar.-
Todo el personal del hotel, siempre, pero siempre, ve las críticas y yo las respondo, pero en nombre de todos nosotros, quiero dar las gracias por su comentario, con todos los detalles que tanto nos ayudan.-
Simplemente les deseo lo mejor de la vida, la salud, que uds. ya la tienen, y porsupuesto, todo lo demas... uds. lo saben muy muy bien, viene solo, es decir ya vino y se quedó para siempre en sus corazones, lo pude ver.-
Estoy seguro que será "hasta pronto" claro que si, Saludos al trio y sus familias y que DIOS los bendiga.-
Beto.-
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
4.0 de 5 estrellas 290 opiniones

¿Estuviste en Hotel Jardín de Iguazú? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Jardín de Iguazú

Establecimiento: Hotel Jardín de Iguazú
Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.º  7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.445 - $ 2.487
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardín de Iguazú 3*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardín De Iguazú Puerto Iguazú, Misiones

¿Este es su perfil de TripAdvisor?