Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 25/06/21
Orbitz.comUS$ 44
Trip.com
Ver las 8 ofertas
1.249 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estadía perfecta en este hermoso lugar ! Muy cuidado y siempre muy amables con todo. El personal muy servicial a toda hora. Y además tienen el plus de que a la vuelta de las excursiones te esperan con una rica caipiriña de cortesía todos los días! Sin dudas los volvería a elegir !

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a fbelenagnese
Roberto Brusa, Director General en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2021

Hola, muy buenos días, muchas gracias por los comentarios, me encantaron, mil gracias !!!!
Siempre pienso que tenemos un trabajo genial, donde nos agradecen por lo que hacemos, este es nuestro trabajo, pero acá, la genialidad está en ustedes, que habiendo pagado para recibir un buen servicio, después de recibirlo lo agradecen, eso habla de gente de buen corazón, gente simple y generosa, eso merece mi respeto !!!
Usted tiene razón, todas las tardes. invitamos caipirinhas a quienes regresan de las excursiones, es un gesto de agradecimiento a quienes confiaron en nosotros y nos eligieron.-
Me despido de ustedes con un saludo cordial y mis deseos de que Dios los cuide siempre con la buena salud, el resto...... el resto siempre llega, ustedes ya lo tienen, se nota a la legua, felicitaciones.-

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Un hotel atendido por su dueño que reúne todo lo que uno puede buscar en un alojamiento: lindo edificio bien cuidado, buena ubicación, habitaciones espaciosas con todas las comodidades, super limpio, muy buen desayuno y excelente atención de todo el personal. Los precios son muy razonables.
Recomendable!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Mausini

Hola, buenos días estimados, muchas gracias por los comentarios, son geniales !!!
No soy el dueño, pero cuido el hotel con más dedicación que si lo fuera, no hay otra forma de que funcione y yo no conozco otra forma de trabajar, pero este lugar es para hablar de ustedes, no de mi.-
Estoy seguro que ustedes se merecen ser bien atendidos, se nota en sus palabras, nosotros estamos agradecidos infinitamente de su valioso tiempo dedicado a escribir, ahora, millones de personas de todo el mundo pueden verlo.-
Estamos pasando tiempos muy difíciles, pero saldremos adelante !!
Quiero una vez más darles las gracias por escribir, también desearles que Dios los siga acompañando toda la vida con la buena salud, todo lo demás....... es lo de menos.-
Abrazo cordial y ojalá vuelvan pronto.-

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Tanto la limpieza, como el ambientado del lugar son impecables. La atención de cada empleado y el servicio del lugar que incluye el desayuno son excelentes. El único detalle es que la pileta es justa.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a 685dariov
Roberto Brusa, Director General en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Estimados, muy buenas tardes, mil gracias por los comentarios, están muy bien expresados y con pocas palabras, cosa que yo no logro hacer, pero que también admito que no hago nada para lograrlo.-
Usted tiene razón, la piscina es chica, pero no había mas lugar para hacerla mas grande, es una pena, pero de todos modos, puedo ver en sus palabras que han estado a gusto, aun en condiciones que la maldita pandemia nos impone y que a veces son incómodas.-
Les pido disculpas por la piscina pequeña, espero que acepten porque es noble y de corazón mi pedido.-
quiero despedirme de ustedes con mis deseos de que Dios los acompañe siempre con la buena salud, hoy mas que nunca hace falta esta herramienta, la que arma y desarma nuestras vidas en un segundo.-
En nombre de todo el personal del hotel, les mandamos un abrazo gigante y ojalá regresen pronto.-

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya pasó un tiempo de que volvimos de nuestras vacaciones en Puerto Iguazú, tuvimos la suerte de llegar al hotel más lindo, cómodo y con mejor atención de la ciudad!! Pasamos una semana espléndida!!
Estamos muy agradecidos de la atención brindada, la confianza, amabilidad y cordialidad de quienes están a cargo de la atención al cliente y gerencia del hotel, no solo el hospedaje, desayuno y comodidad del hotel, si no también el asesoramiento para conocer lugares en la zona!!
De verdad estamos muy agradecidos y esperamos volver pronto.

Celeste, Lucas y Angelita.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Celin0106

Hola, muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, son maravillosos, les puedo asegurar que esto habla mejor de ustedes que de nosotros, hay muchas personas que no entienden la dimensión de lo que ha pasado en Puerto Iguazú y creo que en otros lugares turísticos también, pero el mundo cambió y creo que será por mucho tiempo.-
quiero detenerme un momento acá, con ustedes, los que nos han dejado este regalo tan valioso, estoy seguro que son gente de corazón noble, se nota a la legua.-
Quiero despedirme de ustedes con un saludo cordial y un abrazo enorme, también desearles que Dios los siga guiando siempre por la buena senda y con la buena salud, ahora, el mundo entero entiende lo que es estar bendecido con esto, lo mejor de la vida, LA SALUD ojalá vuelvan pronto, los vamos a esperar de brazos abiertos.-

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Hotel en el centro de Iguazu, perfecto para los que están sin auto. A la vuelta se encuentra la terminal para realizar cualquier tipo de excursión y al rededor se encuentran varios restaurantes.
Desayuno completo y riquísimo. Pileta ideal para después de la caminata en los parques.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a Trisha_tp
Roberto B, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2020

Estimados, muy buenos días, muchas gracias por los comentarios, bien breves pero no menos efectivos !!
Usted tiene razón, estar en el centro es muy conveniente, tal cual lo menciona usted, a nuestro hotel el 95 % de nuestros huéspedes llega en avión, entonces, lo mejor es tener cerca todo lo necesario para los viajeros, es decir, restaurantes, tiendas, bancos, terminal de bus, etc. etc. además, estamos en una calle de poco tránsito, se puede andar tranquilos por la noche, aun tenemos esa suerte y privilegio, la ciudad es chica y mantiene las costumbres de los pueblos chicos.-
Quiero agradecer nuevamente los detalles mencionados del desayuno y piscina .
Me despido de ustedes con un abrazo bien grande, de parte de todos nosotros, les deseo también que Dios los guíe por la buena senda y los cuide siempre con la buena salud, lo mejor de la vida está ahí, se los puedo asegurar !!
Roberto.-