Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Vitos78

Buen hotel, limpio, cómodo y en el centro

Opinión sobre el Hotel Jardin de Iguazu
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Todo bastante bien, es una habitación amplia, cómoda, limpia, en buen estado.
Los blancos son de calidad, limpios y en buenas condiciones.
Hay aire frío/calor, televisor con Direct TV, heladerita (vacía). Hay estantes, mesada, sillas que hacen cómodo acomodar las pertenencias.
El Baño es amplio, cómodo, con Una Ducha potente. Con alfombra de piso (algo que para mí es esencial y no todos lo tienen). Tiene secador de pelo.
Tiene varios tomas, lo que está bueno para poder cargar todos los aparatos eléctricos.
El WIFI funcionaba bien.
Dan una caipirinha de regalo.
Desayuno: hay Algo de fiambre, panes de molde, tostadora, dulce de leche, dulce de frutos rojos, manteca. Facturas, budines, cereales, galletitas, medialunas con jamón y queso, grisines, etc. Todo era comible, pero nada que me resultara delicioso realmente.
La atención fue buena.
La ubicación es muy buena, a 2 cuadras de la terminal de ómnibus, supermercados, Subway, panadería, etc.
Como contras o mejor dicho: podrían mejorar: faltaría un espacio más grande para poner el shampú, crema del pelo y demás en la ducha. Faltaría un tacho de basura más grande en el cuarto, ya que el único que hay es el del baño y es re chiquitito y no alcanza; alcanzaría para lo del baño, pero no para tirar otras cosas. Los espejos del baño y del cuarto están muy alejados del cuerpo y es imposible poder verse bien la cara para maquillarse y demás; hay que agacharse, inclinarse y estirarse para poder verse bien de cerca.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 semanas atrás
Hola, muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, son realmente muy buenos, pero además, están narrados con precisión y muy buen tino.-
Primero que todo, quiero disculparme por la demora en responder, realmente no había visto este comentario, lo siento mucho !!
Usted describe a la perfección cada detalle, pero hay uno que llama mi atención y, no tenga dudas, que será tenido en cuenta, me refiero al espejo alejado del cuerpo, quizás sea porque el lavatorio es amplio y además, éste, está inserto en una mesada de mármol, que a su vez, tiene un espacio alrededor de dicho lavatorio, será tema de revisión.-
Respecto al tacho de basura, si, hay solamente uno y está en el baño, es exclusivamente para los papeles del baño, no lo habíamos tenido en cuenta, porque en las habitaciones, no se puede llevar nada para comer, entonces, pusimos varios tachos de basura en los pasillos, desayunador, recepción, garaje, etc.-
Lo del espacio para el champú, es para los sobres que el hotel pone , pero hay lugar para algo no muy grande.-
Nuestro desayuno, es variado, pero debemos considerar que un hotel de *** y con estas tarifas, en mi opinión es muy bueno !!
Nuevamente gracias por haber tomado el tiempo de escribir en este sitio web, lo agradezco infinitamente, se puede ver que han estado a gusto y sus comentarios, son totalmente desinteresados, con objetividad y constructivos, como me gustan a mi.-
Les deseo que Dios los acompañe toda la vida con la buena salud, esa poderosa herramienta que arma y desarma nuestra vida en un segundo, el resto de las cosas, claro que si, el resto de las cosas, no son tan importantes como creemos, no olvidemos que para llegar a la felicidad, no es una meta, es un camino y, no podemos andarlo si no tenemos primero lo primero.-
    $ 81.362
  • Algotels
A 2.5 km del Hotel Jardin de Iguazu
Ver más hoteles en Puerto Iguazú
1.331 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Por dónde empezar?
El hotel y su mobiliario, muy cuidado y todo en funcionamiento.
La ubicación privilegiada (a 2 cuadras de la Terminal, de los supermercados y restaurantes).
La limpieza excelente (cambian toallas todos los días).
El desayuno abundante, variado y de calidad.
La pileta limpia, con cascadas y luces muy vistosas.
Todos los días, por la tarde, te ofrecen un trago de cortesía (este detalle...digno de un 4 estrellas).
El personal muy eficiente. Destaco la atención del Sr. Beto, quien nos recibió muy amablemente y con muy buena predisposición resolvió rápidamente algunas cuestiones (dudas con respecto al Parque Nacional y me ayudó con el secado de las zapatillas ya q el día q llegamos nos agarró una lluvia intensa q mojó todo).
Sin lugar a dudas, recomiendo hospedarse allí y AGRADEZCO a todo el personal por habernos permitido disfrutar plenamente de nuestra estadía.

Consejo sobre habitaciones: Relajarse y disfrutar.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradecele a Giselle B
Roberto Brusa, Director General en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2024

Estimada, muy buenos días, también para tu Mamá, es muy difícil para mi, saber quién escribe, pero este dato de las zapatillas mojadas, es inconfundible, muchas gracias por los comentarios, son estupendos !!
Tenés razón, la ubicación, es muy conveniente, todo lo que el viajero necesita, está muy cerca, no más de 2 ó 3 cuadras.-
Siempre pienso que este mundo está llenos de hoteles mas lindos y mas grandes que el nuestro, pero también estoy seguro de que no se siente esa atención personalizada, el contacto a cada rato con la recepción, las recomendaciones desinteresadas, el trato cordial es algo maravilloso, nosotros tratamos de que así sea y, les aseguro, da buenos resultados, siempre !!
Lo mejor que nos puede pasar como hoteleros, es exactamente esto, que ustedes tengan ganas de tomar un rato de su tiempo para dejarnos este regalo valioso, por eso es que siempre lo digo, atender bien, es buen negocio.-
Las Caipirinhas de cortesía, son un pequeño gesto de gratitud a quienes nos han elegido, gracias por mencionarlo.-
Una vez más, muchas gracias por tan lindas palabras, les deseo que Dios las acompañe toda la vida con la buena salud, sin eso no podríamos ni siquiera ir a pasear y tener estas lindas experiencias, un abrazo cordial de parte de todo el personal, hasta pronto.-

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024

La ubicación del hotel es fantástica para moverse caminando y está a una cuadra de la terminal de buses para poder ir a cualquier excursión, tanto lado argentino como brasilero.
Las camas y las almohadas son cómodas.
La pileta es sumamente necesaria para relajarte después de tanto caminar.
Las caipirnhas de cortesía de 16 a 18 muy bien hechas.
La atención del personal es excelente!
El desayuno es abundante y rico (unos huevos revueltos le vendrían bien)
No encuentro ninguna razón para no hospedarse en este lugar!!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradecele a Guillermo D
Roberto Brusa, Director General en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2024

Hola, muy buenos días, muchas gracias por los comentarios, son excelentes !!
Si, usted tiene razón, la ubicación es un punto clave para los viajeros que llegan en avión a visitar las Cataratas, estamos en el centro, pero Puerto Iguazú, mantiene las costumbres de un pueblo, nuestra calle es poco transitada y solamente la recepción del hotel da a dicha calle, el resto está construido en forma de U y todas las habitaciones dan al jardín o la piscina.-
Si, la piscina es necesaria, totalmente de acuerdo.-
Las caipirinhas de cortesía, son un pequeño gesto de agradecimiento de nuestra parte para quienes nos eligieron, es refrescante al volver de las excursiones.-
Respecto al desayuno, coincido con usted, los huevos revueltos, vendrían muy bien, de hecho, lo hicimos durante años, yo mismo me encargaba de prepararlos, huésped por huésped, para que sean recién hechos, pero por cuestión de tiempo, costos y no querer perder la calidad, dejé de hacerlos y no quisimos poner algo ya elaborado con vaporeras o calentadores, no es lo mismo !!
Una vez más, muchas gracias por este valioso regalo que nos dejan con sus palabras, les deseo que Dios los bendiga siempre con la buena salud, todo lo demás, ....claro que si, todo lo demás, es lo de menos !!!

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024

El hotel está muy bien ubicado, a 150 mts de la terminal de ómnibus y a 50 mts de un banco Macro.
Pero esto no es lo mejor que nos entrega el hotel: la cordialidad, atención y amabilidad de TODO SU PERSONAL es creo la perla del hotel.
Las instalaciones todas son muy buenas; la piscina (espectacular) y las habitaciones muy cómodas.
Posee TV por cable a disposición del usuario huésped.
La atención de sus empleados es muy cordial, respetuosa y siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente o duda.
Prestan utensilios de cocina si es necesario para la cena (cubiertos y platos), tiene micro ondas calentar comidas fuera del desayuno, si es necesario agua fría o caliente, también la proveen.
Recepción las 24 hs.
Después del check-out (11 hs.) nos permitieron quedarnos en el hotel, utilizando las instalaciones de la pileta (vestuario, pileta y jardín) hasta la hora de partida de nuestro vuelo por la noche.
Sin duda volvería al mismo hotel, por ubicación, comodidad, trato del personal y ambiente agradable.
Gracias por permitirnos una estancia increíble en las instalaciones de este hotel.
Agéndenlo, no se van a arrepentir.

Consejo sobre habitaciones: Muy buena piscina con sistema de hidro en su cabecera. muy cómodas las habitaciones del primer piso. Buen desayuno.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradecele a Vaganauta
Roberto Brusa, Director General en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2024

Estimados, muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, son extraordinarios, me encantaron sus palabras !!
Usted, ha dado en el clavo en cada palabra, obviamente nosotros muy agradecidos, pero usted le da un toque más, si, ese toque de gratitud, propio de quien pertenece al pequeño pero selecto grupo de personas agradecidas y de buen corazón, siempre resalto este gesto noble de la gratitud, porque es de gran ayuda para nosotros, porque ahora, millones de personas de todo el mundo, podrán ver lo que nosotros hacemos y que obviamente acá no hay ningún interés de su parte, ya que ustedes han venido, pagaron por su estadía y ya han regresado a casa.-
Estoy seguro que este mundo está lleno de hoteles mejores que el nuestro, pero difícilmente pongan el empeño y la buena voluntad que ponemos nosotros en cada huésped.-
Quiero agradecerles nuevamente por tan lindo comentario, les deseo que Dios los acompañe hasta el final de la carrera con lo mejor de la vida, si, la buena salud, esa herramienta que arma y desarma nuestra vida en un segundo y no debemos olvidar que solamente así se puede llegar a la felicidad, claro, recordando que ésta, no es una meta, sino un camino, pero para andarlo, se necesita tener primero lo primero, se los puedo asegurar !!!

Escribió una opinión el 23 de enero de 2024

Lindo hotel. Estuvimos en el apart 2. Cómodos ambientes. Hermosa parquizacion. Cerca de todo en el centro. El personal muy amable. Buen desayuno, para lo que un argentino acostumbra. El único detalle que sugeriría es cambiar el frigobar por otro con freezer. Volveríamos a hospedarnos.

Fecha de la estadía: enero de 2024
1  Agradecele a Nuova E
Roberto Brusa, Director General en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2024

Hola, muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, me encantaron !!!
Se puede ver que ustedes saben sobre escribir comentarios, se nota que han estado a gusto y con muy buen tino, hacen la sugerencia, eso es excelente !!
Respecto al freezer, lo voy a tomar en cuenta, en este caso, al ser un apartamento, puede ir muy bien, pero, por ejemplo, nunca se usa el microondas ni la vajilla que hay en el kitchenette, es que todo lo referido a comidas, restaurantes, tiendas, farmacias, queda muy cerca y, en consecuencia, no se usa.-
Agradezco infinitamente el concepto sobre los espacios, el desayuno etc.
Una vez mas, muchas gracias por los comentarios, les deseo que Dios los siga acompañando toda la vida con la buena salud, el resto, .... claro que si, el resto de las cosas, siempre llega.-

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2023

El hotel excelente y el personal merece un reconocimiento especial por su atención, y predisposición. El gerente muy pendiente de que todo funcione con excelencia,.
Todo esta muy cuidado. Pileta, jardin, espacios comunes, habitaciones.
Una grata estadía. Pude hacer mis prácticas. Se ve en la foto.
Volveré en algun momento. Lo super recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: La terminal a 2 cuadras y de ahi tomas micros para todos lados y bajo precio.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Crenti I
Roberto Brusa, Director General en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2023

Estimados, muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, son realmente lindos !!
Usted ha dado en el clavo en cada palabra, gracias, pero debo reconocer que la mejor parte es la del personal y la buena atención, siempre digo que podemos tener problemas, de hecho, algún aire acondicionado puede fallar o cuestiones similares, pero el secreto es resolverlo ahí mismo, en el momento, si es posible antes de que el pasajero regrese de las excursiones.-
Es verdad, siempre estoy pendiente de todo, pero ya es una costumbre que no me la podré quitar y tampoco hago ningún esfuerzo, está en el adn.-
me encanta cuando las personas dicen "volveré" eso es lo mejor que nos puede pasar.-
Quiero despedirme de ustedes con un saludo cordial y mis deseos de que Dios los siga acompañando hasta el final de la carrera con la buena salud, todo lo demás, .... es lo de menos !!