Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de enero de 2016

El lugar es amplio, cuenta con habitaciones privadas con baño privado. Linda piscina y varios lugares para descansar. El cocina es compartida no cuenta con muchos utensilios y no es muy limpia. Cuenta con desayuno.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Caren M
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016

La gente de la recepcion super amable. Nos quedamos en una habitación privada para dos con baño privado. Super limpio y economico y ademas, incluia desayuno. Que mas se puede pedir?
A 1 cuadra de la terminal de omnibus, ideal para moverse a pie por el centro.
El wifi en el cuarto no llegaba muy bien, pero en los sillones del lobby, era una maravilla.
Super recomendable! sin duda regresaría y lo recomendaría sin problema!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Bárbara S
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2015

Nos alojamos con mi pareja. Habitacion amplia con aire acondicionado, plasma y frigobar! Algo que no encontraras en la mayoria de los hostel lo cual te permite guardar tu comida y bebida. Cerca de todo. a 1 cuadra de la terminal, del centro y de la zona de restaurant. Supermercado y cajero automatico a pocas cuadras Muy buena la atencion del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso de arriba son una muy buena opcion para el descanso
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a hernan s
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015

Peter Pan ofrece lo que cualquier viajero desea adonde vaya. Comodidad, calidez y precio. Las habitaciones están muy cuidadas al igual que los baños, todas poseen aire acondicionado. La piscina en el centro del patio rodeada de reposeras es un ambiente como para relajarse tomando unos mates o leyendo un libro. Cercano a la terminal de ómnibus a bares, restaurantes y supermercados. Ideal. No quiero dejar de mencionar la extraordinaria atención y servicios de todos los que hacen que el hostel funcione. Muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Diego B
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015

El lugar está bien acorde con precio/servicio fuimos por la misma recomendación de una amiga y terminamos encantados, la señora dueña nos mostró las propiedades del mate y nos invitó a una amena charla, lo recomendaría a todos.

Estadía: noviembre de 2014
Agradecele a Alejandro H