Los precios más bajos para tu estadía
US$ 32
Booking.comUS$ 32
Hotels.comUS$ 28
Expedia.comUS$ 28
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Nos hospedamos 6 días y la verdad que tuvimos muy buena estadía. Para destacar muy buena la comida del restaurante y excelentes precios.
El hotel muy limpio y la pileta es muy buena.
Lo único no tan positivo el desayuno muy simple y el aire acondicionado del cuarto hacía mucho ruido. A pesar de eso súper recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a 226lulib
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

me encanto este hotel sin lujos pero una atencion muy buena , buen entorno verde , buena pileta. habitsciones amplias con aire y un muy buen restaurant y bar con buena comida buena atencion y buenos precios

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a mamajuani
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Muy recomendable la atención de los empleados como de los remises que se ubican en la entrada del lugar. Tiene restaurante de excelente cálida. Lo único que sería bueno que tengan precios diferenciales para los huéspedes del hotel. Las habitaciones cómodas con aire acondicionado. El baño lindo pero el shampoo es muy malo no cumple la función al ser dio no es ni una cosa ni otra. Tiene lugar de guardado x si el vuelo sale más tarde y uno debe abandonar la habitación antes. La pileta excelente. Un hotel amplio. Cómodo y con todo lo que el usuario necesita. Queda en el medio de todo pero para movilizarse recomendaría alquilar auto para mejor llegada a todos los puntos de la ciudad. Hermosa ciudad con mezcla de culturas y segura para moverse a cualquier hora. El lugar es limpio y superó mi expectativas ampliamente. Muy buena relación precio calidad.
Muy buena atención de todo el personal en general que te informa sobre lugares turísticos y sobre beneficios del hotel y cercanías.
Les recomiendo que de reservar lo hagan directamente en la página del hotel que ofrece un valor más bajo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a 798emilcec
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Muy buena la atención, muy limpio el hotel, las habitaciones muy limpias, la pileta hermosa.El desayuno excelente. La comida muy buena.
Lo que tengo para observar es que en la habitación no hay heladerita, cómo en la mayoría de los hoteles, por lo tanto no se puede llevar frutas o bebidas, o comida.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas, muy limpias.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a raquelpochettino
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

El hotel está muy bueno. Tiene lo necesario para relajarse después de pasar un largo día de caminatas en el parque.
La recepcionista, Fernanda, una genia. Siempre nos ayudó en todo lo que necesitamos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones muy lindas y la limpieza de las mismas excelente.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a diegomacheratti6