SUPARA
US$ 225
US$ 168
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 187/noche de este hotel.

US$ 81
  • Estacionamiento gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
US$ 98
US$ 125
US$ 106
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 179/noche de este hotel.

US$ 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 57 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 57 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 169/noche de este hotel.

US$ 137
  • Estacionamiento gratis
Iguazu Jungle Lodge(Puerto Iguazú)
US$ 92
US$ 86
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
US$ 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 108/noche de este hotel.

La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 52/noche de este hotel.

Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
US$ 242
US$ 197
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

Nos alojamos fines de noviembre con toda mi familia 9 en total. La atenciòn es destacable. En mi caso desde el momento de hacer la reserva, Leonardo fue increìble, hicimos varias modificaciones e incluso pedi ayuda con tours y lo que se puede hacer en iguazu y me paso toda la info. Al llegar a las cabañas nos recibiò Patricia una genia, que siempre estuvo predispuesta con TODO. Ademàs nos recomendo un servicio de remises para hacer las excursiones ya que con los bebes no podes seguir el paso de las agencias. Nos contactco con ALberto que hizo màs de lo q debìa, fue chofer, guìa, iba con nosotros a las boleterias para que no nos cobren cualquier cosa. Nos llevo a un tenedor libre riquisimo. A pesar de que tuvimos demoras NUNCA nos apurò ni puso mala cara. Una joya de persona. Sinceramente les agradezco todo. Fue un viaje increìble. Las cabañas sin nada que decir BELLAS. IGUAL QUE EN LAS FOTOS, q no pasa con otros hoteles. Esperamos volver en otra oportunidad y sin duda en SUPARA.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas eran identicas y todas con vista al rio paranà. PRECIOSAS Y COMODAS.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a Andrea M
Opinión escrita 15 de mayo de 2015

Estuvimos con mi marido y mi nena en el complejo, es un lugar hermoso, excelente la atencion de todos sus empleados y super recomendable para ir con nenes , ya que disfrutan mucho de la pileta y los juegos en el arenero, realmente un lugar hermoso para ir en familia

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a rosarito_23
Opinión escrita 29 de noviembre de 2014

Esta lugar esta fuera de lo tradicional en Iguazu, son un grupo de cabañas que están emplazadas en un predio muy bien cuidado sobre una barranca que da al rió Paraná. Recomiendo las cabañas que están sobre el río. Cuentan con una comodidad para hasta 5 personas, si queres te dan el desayuno en la cabaña. Posee chulengos para hacer unos ricos Dorados o Pacú a la parrilla. Su pileta es muy generosa. Esta a unas cuadras de la avenida principal.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a Alejandro B
Opinión escrita 22 de octubre de 2014

Nos hospedamos en setiembre de 2014. La experiencia fue excelente. Tiene una vista magnífica del Paraná donde recibe a su afluente Monda-y, con todas las comodidades, atención impecable como asimismo la higiene y demás servicios de las cabañas.
Totalmente recomendable por la relación precio-calidad, como así también por su proximidad con los puntos de interés de Puerto Iguazú.
Las observaciones que hice al retirarme fueron que la wi-fi (gratuita) se cortaba con frecuencia y que la televisión por cable se observaba con un poco de "nieve" en la cabaña que nos tocó. Ambas cosas no dependen del personal del complejo y sé que estaban en reparación.
Sugerí también que se incluyera un micro-ondas en el equipamiento de las cabañas y me respondieron que si contaban con eso y que debería haberlo solicitado, algo que yo ignoraba. Nada de esto opaca la excelente opinión de nuestra familia y el firme propósito de regresar y volver a hospedarnos en Supara.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a Vennxy77
Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Mi hermano me habia recomendado este lugar y realmente no se equivoco. No sólo en cuanto al paisaje (tiene un balcon en donde se el río Paraná) sino en cuanto a la atención de la gente siempre tan servicial (hasta fui a recepcion y me hicieron ellos el web check in del vuelo que tenía y me imprimieron las tarjetas de embarque). El desayuno supercompleto que no se podia terminar y te lo traen a tu cabaña. Si tuviera que decir algo para tener en cuenta es el hecho de que quedan alejadas del centro para los que van en avion como en mi caso, pero uno llama a recepcion y enseguida te consiguen un taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elijan las que tienen balcon al río
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a Mojarra7