Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alexis M
Cipolletti, Argentina

Hermoso lugar

Opinión sobre el Gran Hotel Tourbillon
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 de mar de 2024
UN muy buen hotel, como en cualquiera hay cosas que mejorar pero la relación precio/calidad es excelente con un personal atento a las necesidades del viajero.
El restaurante, si bien tiene una carta acotada, es de muy buena calidad con precios accesibles, increibles las pastas.
Super recomendable
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 28 de mar de 2024
Estimada Gabriela , agradecemos su valoración y tiempo. Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Estamos a disposición para futuras visitas. Saludos cordiales
Reservas.
    $ 41.793
    $ 71.238
A 3.4 km del Gran Hotel Tourbillon
Ver más hoteles en Puerto Iguazú
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

El valor es muy alto para lo que es el servicio del hotel, las toallas amarillas, las toallas de piscina rotas , desteñidas ( para tirarlas) el colchón se unde, la alfombra del piso vieja y sucia. Se aprovechan porque están sobre ruta principal.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradecele a luciamaidana21
GRAN HOTEL TOURBILLON RESERVAS, Ventas en Gran Hotel Tourbillon, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2024

Estimada
: ¡Le agradecemos la valoración realizada. Es muy importante para nuestro equipo saber de su experiencia . Tendremos en cuenta los detalles a mejorar remarcados .Estamos a disposición para próximas visitas. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2024

Muy malo el hotel, mal mantenido.La pileta no está bien controlada con los productos con los que realizan la limpieza.
Mala gastronomía.
Regular precio/ calidad.
Hay mejores opciones en Puerto Iguazu.
Sin dudas no vuelvo.
No lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a FarAway17460470184

Estimados
Agradecemos la valoración realizada. Es muy importante para nuestro equipo saber de su experiencia . Tendremos en cuenta los detalles a mejorar remarcados .Estamos a disposición para próximas visitas. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de enero de 2024

Buen Dia sabes que servicio de habitación muy bueno lastima el servicio de comedor el desayuno todas las mañanas que fui a desayunar el mismo estaba frío les reclamaba a los mozos y se enojaba me decía que el único que reclamaba era yo y yo pagué para tener un buen servicio. Espero que mejoren eso.muchas gracias atte HECTOR Cabesa

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Hector C
GRAN HOTEL TOURBILLON RESERVAS, Ventas en Gran Hotel Tourbillon, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2024

Estimado Hector, gracias por alojarse con nosotros, agradecemos nos hay dejado su opinión, valoramos y sentimos su experiencia en el restaurant no fue positiva, estaremos trabajando en ella .
saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023

Excelente hotel, esta rodeado de mucho verde, idel para relajar. La piscina grande, al pie de un bar / restaurant Ideal para ir en familia.
Su personal es super amable y atentos a todas las necesidades.
El desayuno impecable, mucha variedad y calidad. El restaurant por la necha con una carta muy variada y comida super rica y lo mas importante, los precios super accesibles. Sin dudar volvería.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a adriangN4637GD

Estimados muchas gracias por alojarse en nuestro hotel, agradecemos el tiempo que se ha tomado en dejarnos un comentario al repecto, los saludamos muy cordialmente

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2023

Ubicado sobre la ruta nacional 12, el alojamiento se erige como un oasis en el medio del intenso turismo que llega a Cataratas. Alejado del pequeño centro de Iguazú, las noches en el hotel son increíbles: mucha paz. dos piletas, bar en el jardín, spa, gimnasio, más el enorme parque que tiene el hotel lo convierten en un lugar excepcional. Muy completo desayuno, restaurant y servicio al cuarto, completan los servicios del lugar. Correcta atención del personal de recepción como asimismo del restaurant y servicio de cuarto. Que asimismo, es amplio y cuenta con ducha e hidromasaje. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Daniel D

Estimado Daniel , agradecemos su valoración. Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Estamos a disposición para futuras visitas. Saludos cordiales.