Petit Hotel Si Mi Capitan
US$ 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 117/noche de este hotel.

US$ 125
US$ 106
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 132/noche de este hotel.

US$ 168
  • Estacionamiento gratis
Iguazu Jungle Lodge(Puerto Iguazú)
US$ 92
US$ 86
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
US$ 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 95/noche de este hotel.

US$ 99
US$ 94
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 169/noche de este hotel.

Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
US$ 242
  • Estacionamiento gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Excelente hotel, excelente atención, la habitación impecable, con detalles de decoración muy bonitos, tenian a disposición wii y play station para jugar, tenian información de turismo. Fue excelente la estadía y el hotel, recomendado 100%

• Estadía: marzo de 2011, viajó con amigos
4  Agradecele a rosarioviajando
Opinión escrita 3 de noviembre de 2011

Buenísimo;la gente que nos atendió,muy joven y atenta.Las habitaciones-cabaña,un primor,con detalles encantadores. Sobre todo,reitero,el personal,afable,atento,siempre de buen humor.¿Qué más puedo decir? Ojalá pueda volver a Puerto Iguazú,y alojarme de nuevo allí

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a gracielaviviana
Opinión escrita 30 de octubre de 2011

Atencion personalizada. Muy rico desayuno. Instalaciones nuevas y de buena calidad. Altamente recomendado.

• Estadía: octubre de 2011
3  Agradecele a ViajeroBeatle
Opinión escrita 25 de julio de 2011

Estuve c/ mi familia en julio por cataratas lado argentino y la verdad que el hotel si mi capitán lleno nuestras expectativas, la atención siempre fue muy buena, el desayuno
bastante aceptable de acuerdo al precio, las habitaciones siempre limpias, quizás deberían mejorar un poco el tema de la peque;a tina en el ba;o ya que es bastante resbaladiza, por lo demás todo muy bueno y lo recomiendo a todos los que vayan a Puerto Yguazu.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a Raifar
Opinión escrita 5 de mayo de 2011

Estuve día y medio en Iguazú a mediados de abril de 2011 y me llevé muy buena impresión de este Petit Hotel.
Para empezar, está dentro de Puerto Iguazú, relativamente cerca del Centro del Pueblo y de la terminal de autobuses (10 minutos), en una zona residencial. Hay una parada , el hospital, farmacias, restaurantes y tiendas bastante cerca. Esto es importante, porque hay hoteles y albergues que están situados fuera de la ciudad, y cuando anochece no hay mucho que hacer.
Está compuesto por 6 cabañas independientes, que son las habitaciones, cada una con diferente capacidad. En el centro hay un jardincito que sirve también como terracita para comer o desayunar. Yo estuve alojado en una de 2 personas, con cama de matrimonio. Está bien, no es de lujo, pero tampoco es eso lo que buscábamos. La cama es cómoda, hay una tele, minibar, un saloncito con 4 sillas y una mesa y el cuarto de baño. En general está bastante limpio.
Nos dijeron que no tenían comedor y que por lo tanto nos servirían el desayuno en la habitación. Está muy bien, con zumo natural, café/té, mediaslunas, pan y mermelada, jamón y queso.
La carta de comidas y cenas tiene muy buena pinta, y decidimos cenar allí. Evidentemente, te lo sirven en la habitación, pero como he dicho tiene espacio suficiente, con el saloncito y la mesa, y no nos supuso ningún problema cenar allí. Mezclan platos típicos argentinos con algún toquecito innovador. El resultado es bueno y nos pusimos las botas! También ofrecen pizzas y empanadas... vamos, que puedes cenar en toda regla o simplemente picar algo.
Por último, los empleados son todos muy amables, los consejos que nos dieron nos vinieron muy bien para optimizar el tiempo, ya que estuvimos solamente día y medio. Incluso el taxista que nos recomendaron para ir al lado brasileiro de las cataratas era muy majo, también. Además, el día que nos íbamos, pudimos dejar las maletas en la habitación, porque la tenían libre, y al volver de la excursión por el lado argentino de las cataratas a mitad tarde nos dejaron darnos un duchazo antes de irnos! Parece una tontería, pero es un detalle, en cualquier otro sitio nos habrían cobrado un suplemento.
Ah, y se puede pagar con tarjeta. Eso sí, si pagas en "cash" te hacen descuento del 10 %.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
5  Agradecele a doncuervo