“Cabañas muy acojedoras”
Opinión sobre el Petit Hotel Si Mi Capitan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Petit Hotel Si Mi Capitan
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Pase una noche en estas cabañas y la verdad es que esta muy bien. Cabañas amplias con nevera, tv, dvd, cafetera, etc. te sirven el desayuno en la habitacion y el personal es super amable. la unica pega es que esta un poco apartado del centro pero andando son 10 min.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a vakero
Escribí tu opiniónOpiniones (243)

Opinión escrita 18 noviembre 2011

Excelente hotel, excelente atención, la habitación impecable, con detalles de decoración muy bonitos, tenian a disposición wii y play station para jugar, tenian información de turismo. Fue excelente la estadía y el hotel, recomendado 100%

• Estadía: marzo de 2011, viajó con amigos
4  Agradecele a rosarioviajando
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Buenísimo;la gente que nos atendió,muy joven y atenta.Las habitaciones-cabaña,un primor,con detalles encantadores. Sobre todo,reitero,el personal,afable,atento,siempre de buen humor.¿Qué más puedo decir? Ojalá pueda volver a Puerto Iguazú,y alojarme de nuevo allí

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a gracielaviviana
Opinión escrita 30 octubre 2011

Atencion personalizada. Muy rico desayuno. Instalaciones nuevas y de buena calidad. Altamente recomendado.

• Estadía: octubre de 2011
3  Agradecele a ViajeroBeatle
Opinión escrita 25 julio 2011

Estuve c/ mi familia en julio por cataratas lado argentino y la verdad que el hotel si mi capitán lleno nuestras expectativas, la atención siempre fue muy buena, el desayuno
bastante aceptable de acuerdo al precio, las habitaciones siempre limpias, quizás deberían mejorar un poco el tema de la peque;a tina en el ba;o ya que es bastante resbaladiza, por lo demás todo muy bueno y lo recomiendo a todos los que vayan a Puerto Yguazu.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a Raifar
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Hotel Jardín de Iguazú
Hotel Jardín de Iguazú
N.° 8 de 50 en Puerto Iguazú

¿Estuviste en Petit Hotel Si Mi Capitan? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Petit Hotel Si Mi Capitan

Dirección: Las Guayabas 235, Puerto Iguazú N3370EPA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º7 de 55 B & B y posadas en Puerto Iguazú
Rango de precios: $ 656 - $ 2.383 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Hotel Si Mi Capitan 3*
Cantidad de habitaciones: 13
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Hotel Si Mi Capitan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Hotel Si Mi Capitan Puerto Iguazú, Misiones

¿Este es su perfil de TripAdvisor?