“Excelente!”
Opinión sobre el Petit Hotel Si Mi Capitan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Petit Hotel Si Mi Capitan
Opinión escrita 19 agosto 2012

Un servicio muy amable y cordial. un lugar sumamente tranquilo, limpio. Atendido por gente sumamente servicial y dispuesta a resolver cualquier inquietud.El hotel es bellisimo. Se encuentra a unas 3 cuadras del centro comercial de la ciudad para poder comer y hacer compras de souveniers,y en un barrio de la ciudad, sobre calle de piedra/laja...una divinura- Cuenta con una bella piscina. El desayuno es con delicias tipicas de la provincia de misiones lo cual lo hace muy rico, curioso y por sobre toda las cosas muy original ! Yo que soy argentina hay cositas ricas que nunca habia degustado.- Me aloje en un bungalow, super comodo, hermosas sabanas, con heladera llena de bebidas para servirse, a un precio totalmente razonable. En el sector de los bungalows hay un dispenser de agua fria-caliente para poder hacer mate y cargar la cantidad de termos que uno desee, con espacio para que los chicos puedan corretear y jugar! con sillas, mesitas y reposeras en madera para poder tomar mate a la tarde o estar a la noche compartiendo un momento ! Lo que hace particular a este hotel junto a todas sus bellas caracteristicas es que es muy tranquilo ! un lugar super recomendable

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Chechulula
Escribí tu opiniónOpiniones (244)

Opinión escrita 12 agosto 2012

Muy buena la atencion, limpieza y habitaciones muy amplias.
El desayuno muy completo. Me gusto que hubiera comidas tipicas sobre todo para los turistas internacionales.
Cosas a mejorar: Calidad de las almohadas y cambiar las tazas del desayuno.
Muy recomendable, acogedor.

• Estadía: agosto de 2012, viajó por negocios
1  Agradecele a CeciliaOliva
Opinión escrita 7 agosto 2012

Estuvimos aca por 3 dias, y la verdad el hotel es muy bueno, el personal de la recepcion que me parece son los dueños es A1, siempre atentos a ayudarte y absolver todas tus dudas.
Las habitaciones son amplias y muy acogedoras, el desayuno es buffet , no hay mucha variedad pero es el apropiado para la region, la ubicacion del hotel es buena a pocas cuadras de a avenida principal, y a una distancia caminable de la estacion de buses.
La verdad volveria a elegir Si mi Capitan! para una segunda visita a Iguazu

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Jose Carlos G
Opinión escrita 11 julio 2012

Todos y cada uno de los empleados del hotel nos atendieron muy bien. Son chicos jóvenes que nos hicieron sentir muy confortable y nos orientaron muy bíen a la hora de elegir y hacer excursiones. Muy, pero muy Recomendable.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Debora G
Opinión escrita 27 febrero 2012

Nos hospedamos 4 días en el hotel. Las habitaciones son cómodas, limpias y la cuádruple es amplia. La ubicación en un barrio periférico es confortable para llegar al centro del pueblo, no hay ruidos. El desayuno debería ser mas abundante y variado. Un lugar que por costo- beneficio vale la pena. Recomiendo expresamente que si van a Puerto Iguazu, no dejen de ir a comer a "La Cacerola", en Avenida Tres Fronteras 265, frente a Prefectura. La comida es casera, abundante, fresca. Preparan los platos a la vista de todos y abundan los jugos frescos tropicales, un placer almorzar y cenar ahí. La atención también muy buena.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
4  Agradecele a ines m
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Hotel Jardín de Iguazú
Hotel Jardín de Iguazú
N.° 8 de 50 en Puerto Iguazú

¿Estuviste en Petit Hotel Si Mi Capitan? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Petit Hotel Si Mi Capitan

Dirección: Las Guayabas 235, Puerto Iguazú N3370EPA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º8 de 55 B & B y posadas en Puerto Iguazú
Rango de precios: $ 664 - $ 2.413 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Hotel Si Mi Capitan 3*
Cantidad de habitaciones: 13
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Hotel Si Mi Capitan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Hotel Si Mi Capitan Puerto Iguazú, Misiones

¿Este es su perfil de TripAdvisor?