Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de agosto de 2012

Muy buena la atencion, limpieza y habitaciones muy amplias.
El desayuno muy completo. Me gusto que hubiera comidas tipicas sobre todo para los turistas internacionales.
Cosas a mejorar: Calidad de las almohadas y cambiar las tazas del desayuno.
Muy recomendable, acogedor.

• Estadía: agosto de 2012, viajó por negocios
1  Agradecele a CeciliaOliva
Opinión escrita 7 de agosto de 2012

Estuvimos aca por 3 dias, y la verdad el hotel es muy bueno, el personal de la recepcion que me parece son los dueños es A1, siempre atentos a ayudarte y absolver todas tus dudas.
Las habitaciones son amplias y muy acogedoras, el desayuno es buffet , no hay mucha variedad pero es el apropiado para la region, la ubicacion del hotel es buena a pocas cuadras de a avenida principal, y a una distancia caminable de la estacion de buses.
La verdad volveria a elegir Si mi Capitan! para una segunda visita a Iguazu

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Jose Carlos G
Opinión escrita 11 de julio de 2012

Todos y cada uno de los empleados del hotel nos atendieron muy bien. Son chicos jóvenes que nos hicieron sentir muy confortable y nos orientaron muy bíen a la hora de elegir y hacer excursiones. Muy, pero muy Recomendable.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Debora G
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Nos hospedamos 4 días en el hotel. Las habitaciones son cómodas, limpias y la cuádruple es amplia. La ubicación en un barrio periférico es confortable para llegar al centro del pueblo, no hay ruidos. El desayuno debería ser mas abundante y variado. Un lugar que por costo- beneficio vale la pena. Recomiendo expresamente que si van a Puerto Iguazu, no dejen de ir a comer a "La Cacerola", en Avenida Tres Fronteras 265, frente a Prefectura. La comida es casera, abundante, fresca. Preparan los platos a la vista de todos y abundan los jugos frescos tropicales, un placer almorzar y cenar ahí. La atención también muy buena.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
4  Agradecele a ines m
Opinión escrita 19 de febrero de 2012

Es un hotel bonito, situado cerca al centro, pero.... tal vez su inauguración es muy reciente y le faltan algunos detalles importantes.
Aunque el personal es muy atento, hay una sola persona destinada a muchas tareas y no pueden ocuparse de todo. Nuestra habitación fue ubicada en un segundo piso y no había quién nos subiera las maletas. La habitación no tenía closet. El área circundante no es agradable; tengo entendido que el área de cabañas (mucho más antigua) tiene mejores servicios... en fin. Sin embargo, tiene otros detalles buenos: son muy puntuales para servir los desayunos (importante para salir temprano a las excursiones), el personal es muy servicial y la habitación era bonita. Si balanceamos precio / beneficio, sin embargo, es costoso.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a RUEDAG