“Lo bueno viene en envase "petit"”
Opinión sobre el Petit Hotel Si Mi Capitan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Petit Hotel Si Mi Capitan
Opinión escrita 18 febrero 2013

Fue a este hotel con mi mujer y nos sentimos muy cómodos desde el momento que nos recibieron en el hotel hasta cuando realizamos el check out. Estamos satisfechos con sus servcios; El personal de Recepción muy gentiles y respetuosos. En cuanto a la infraestructura no hay de que quejarse, todo impecable, la decoración del Lobby y el restaurante muy bueno, el atractivo principal de este hotel sus sillas en forma de barriles. Seguramente la próxima vez que visite Puerto Iguazú volveré a este hotel, y mas de uno de mis contactos de mi provincia seguramente van a ir a este hotel recomendado por mi. Espero que sigan creciendo, no le aflojen, Saludos!

Agradecele a vargasjuan87-Tucuman
Escribí tu opinión

Opinión escrita 13 febrero 2013

Por motivos de enfermedad grave tuvimos que cancelar la reserva de una habitación y no nos devolvieron el dinero. Cierto que en las condiciones ponía que era la tarífa económica, pero ante un caso como el nuestro y habiendo avisado con 1 MES! de antelación a la fecha de la reserva, tendrían que haber entendido la situación, y no quedarse con nuestro dinero como hicieron, y en una situación tan grave.

En nuestro caso no podemos recomendar para nada este sitio, por la falta de razonamiento y tacto de su personal y por no saber manejar la situación con los clientes cuando se complican las cosas.

Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Tokenibz
Opinión escrita 7 febrero 2013

El Staff es muy amable, siempre dispuesto a ayudar, las habitaciones son limpias y muy cómodas. El desayuno es completo, para todos los gustos!. Es perfecto para descansar luego de las excursiones, relajarse en la pileta y tomar algo. Esta ubicado en el centro de la ciudad, cerca de varios bares y restaurantes. La zona es tranquila y segura. También esta cerca de la estación de micros.

Agradecele a DanielaBelenC
Opinión escrita 3 febrero 2013

El lugar es bonito, limpio y nuevo (o parece nuevo por el cuidado, no sé). La decoración es idéntica a la de las fotos. Todo el personal es muy amable. Si bien hay dos cuadras para llegar al hotel que no son muy "lindas", la zona es segura, así que se puede caminar con tranquilidad al centro, que por cierto no es nada lejos. La piscina tiene el tamaño adecuado si quieres relajarte y refrescarte. En conclusión se los recomendamos!!!

Agradecele a Marcelo A
Opinión escrita 3 febrero 2013

Es un petit hotel ubicado muy cerca del centro que te permite estar cerca de todo. El personal es muy calido y tiene buenas sugerencias para hacer turismo. Al ser un pequeño hotel te permite que se pueda descansar y que reine la tranquilidad. Las instalaciones esta en perfectas condiciones con un amplio comedor y lugar al aire libre junto a la psicina.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a FLORENCIA P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Hotel Jardín de Iguazú
Hotel Jardín de Iguazú
N.° 7 de 50 en Puerto Iguazú

¿Estuviste en Petit Hotel Si Mi Capitan? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Petit Hotel Si Mi Capitan

Dirección: Las Guayabas 235, Puerto Iguazú N3370EPA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º9 de 55 B & B y posadas en Puerto Iguazú
Rango de precios: $ 667 - $ 2.387 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Hotel Si Mi Capitan 3*
Cantidad de habitaciones: 13
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Hotel Si Mi Capitan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Hotel Si Mi Capitan Puerto Iguazú, Misiones

¿Este es su perfil de TripAdvisor?