Petit Hotel Si Mi Capitan
US$ 225
  • Estacionamiento gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
US$ 115
  • Estacionamiento gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
US$ 258
  • Estacionamiento gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
US$ 81
  • Desayuno incluido
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
US$ 104
US$ 158
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Tupa Hotel Boutique(Puerto Iguazú)
US$ 90
US$ 241
HotelsClick
US$ 190
getaroom.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de febrero de 2013

Por motivos de enfermedad grave tuvimos que cancelar la reserva de una habitación y no nos devolvieron el dinero. Cierto que en las condiciones ponía que era la tarífa económica, pero ante un caso como el nuestro y habiendo avisado con 1 MES! de antelación a la fecha de la reserva, tendrían que haber entendido la situación, y no quedarse con nuestro dinero como hicieron, y en una situación tan grave.

En nuestro caso no podemos recomendar para nada este sitio, por la falta de razonamiento y tacto de su personal y por no saber manejar la situación con los clientes cuando se complican las cosas.

Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Tokenibz
Opinión escrita 7 de febrero de 2013

El Staff es muy amable, siempre dispuesto a ayudar, las habitaciones son limpias y muy cómodas. El desayuno es completo, para todos los gustos!. Es perfecto para descansar luego de las excursiones, relajarse en la pileta y tomar algo. Esta ubicado en el centro de la ciudad, cerca de varios bares y restaurantes. La zona es tranquila y segura. También esta cerca de la estación de micros.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a DanielaBelenC
Opinión escrita 3 de febrero de 2013

El lugar es bonito, limpio y nuevo (o parece nuevo por el cuidado, no sé). La decoración es idéntica a la de las fotos. Todo el personal es muy amable. Si bien hay dos cuadras para llegar al hotel que no son muy "lindas", la zona es segura, así que se puede caminar con tranquilidad al centro, que por cierto no es nada lejos. La piscina tiene el tamaño adecuado si quieres relajarte y refrescarte. En conclusión se los recomendamos!!!

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Marcelo A
Opinión escrita 3 de febrero de 2013

Es un petit hotel ubicado muy cerca del centro que te permite estar cerca de todo. El personal es muy calido y tiene buenas sugerencias para hacer turismo. Al ser un pequeño hotel te permite que se pueda descansar y que reine la tranquilidad. Las instalaciones esta en perfectas condiciones con un amplio comedor y lugar al aire libre junto a la psicina.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a FLORENCIA P
Opinión escrita 29 de enero de 2013

Fui con mi hija. Nos atendieron muy bien. Muy amables, nos asesoraron y nos dieron recomendaciones en todo lo que necesitamos respecto a la ciudad y las excursiones. Los recepcionistas muy atentos. Los dueños están siempre presentes El lugar es precioso, las habitaciones nuevas y confortables. Muy bien decorado todo: el salón comedor, las habitaciones y la piscina. Es cierto que faltan estantes en las habitaciones nuevas pero nos dijeron que pronto colocarán y realmente no incomoda. La zona es perfecta para moverse por el centro caminando, ir a cenar, hacer compras en el supermercado y sobre todo está muy cerca de la terminal de buses ( se puede ir y volver caminando). Es una zona segura de noche aunque es bien barrio, como dicen en el otro comentario...de gente laburante. Conclusión excelente para descansar y pasear. Super recomendable

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a sdubinsky