Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Grace S

Me robaron un par de aros y dos anillos

Opinión sobre el Yreta Apart
1,0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 de jul de 2019
Un solo día dejé las llaves para limpieza y bastó para que robaran. Buscando lo robado encontré una media que no me pertenecía, o sea mal la limpieza y el desayuno faltaban cosas y no las reponían. Cuídense.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$ 142.028
    $ 70.426
    $ 84.319
A 2.6 km del Yreta Apart
Ver más hoteles en Puerto Iguazú
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Hace tiempo nos alojamos (5 personas) en un departamento de 3 ambientes y al día siguiente que llegamos volvimos de una excursión y estaba literalmente llena de agua porque los huéspedes de la arriba habían dejado abierto el bidet abierto con una toalla encima y había rebalsado el agua. Se nos mojaron dos de nuestras valijas con la ropa adentro...en ese momento nos ayudaron a mudarnos a un departamento de sólo dos ambientes porque los de 3 ambientes estaban completos o inundados...
Nos quedamos el resto de los días en el de 2 ambientes muy incómodos y del complejo quedaron en devolvernos el dinero por la diferencia...NUNCA CUMPLIERON. Intentamos contactarlos pero nunca se hicieron cargo... No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Mariela I
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy a dar una nueva opinión con el mismo objetivo que la anterior, pero más Light. Lo positivo del lugar es la ubicación. La clave de lo negativo es la falta de mantenimiento y la no reposición de cosas básicas,cómo toallas, sábanas, cortinas y alfombras. El desayuno no es bueno, insisto en que deben apuntar a menos y más calidad, intentan ofrecer un desayuno súper completo pero, según mí opinión, repiten panificados (viejos) o son de mala calidad. Yo, subjetivamente y personalmente hablando (libertad de expresión) no lo recomiendo y no volvería. No sé si éste comentario les va a servir para las acciones judiciales en mí contra (dios mío)... Si no pueden aceptar críticas reales (no hay animosidad de nada) retiren su hotel del sitio, gracias...

Agradecele a PIPA R
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir en familia. El depto es muy lindo, grande, comodo, confortable y bien decorado. Muy bien ubicado, a 3 cuadras del centro. El desayuno nos desilusiono y no vayan buscando una gran pileta. Volveria!!

Agradecele a Paula M
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hospedaje muy bueno, tanto las habitaciones standar como la superior. Con cocina microondas y heladera.
muy Buena la ubicacion.
El desayuno no es bueno la mercaderia no es fresca.
Lo demas todo muy bien. Buena atencion.

1  Agradecele a AnaliaF70
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No les funciona el posnet, por lo tanto, pagas en efectivo...El apart es moderno pero le falta mantenimiento. Buen desayuno. Excelente ubicación. La ducha es perfecta. Se puede mejorar la limpieza. Precio razonable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a agobreard10