Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
adrucho

Yreta apart- pto iguazj

Opinión sobre el Yreta Apart
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 de dic de 2019mediante dispositivo móvil
Me hospede con mi familia en uno de sus departamentos y fue muy cómodo
El trato del personal es excelente
Tiene bastantes detalles mejorables respecto al mantenimiento de los espacios comunes y del Dpto. Pero la relación precio-calidad es acorde.
Esta suoer bien ubicado. En el centro, en una zona tranquila y cerca de supermercados, restaurantes, terminal, etc
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 124.722
    $ 44.918
    $ 67.369
A 2.6 km del Yreta Apart
Ver más hoteles en Puerto Iguazú
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Daniela es una muchachita que no sabia ni el nombre de las calles. todo en manteniniento. hermosas fotos pero el lugar carece de mantenimiento carece de calidad de servicio. debiera ser 1 estrella. no nos hicieron siquiera check in al llegar. la habitacion se caia a pedazos!! PATETICO este pseudo hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a Juan Manuel V
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede tres noches de sábado a martes y la pileta estuvo sucia todo el tiempo, la escalera para salir solo tenia un escalón, lo que se hacía imposible salir por ella, tuve que pedir que me arrimen una silla plástica para poder salir ya que tiene casi 1,60 mts de profundo. La heladera de la habitación catastrófica el congelador tenía tanto hielo que no cerraba la puerta. Internet nunca lo pude usar, pedí hielo en recepción ya que cuentan con una linda barra de bebidas y no tenían. El desayuno medio pelo. Lamentablemente de apart y 3 estrellas no tiene nada y algo fundamental hoy NO ACEPTA TARJETA. La verdad no lo recomiendo.

Agradecele a mjlopez79
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Aconsejo a desprevenidos no contratar con esta gente. Había reservado 5 noches. Sólo se hicieron cargo de una noche alojándonos en un hotel después de dos horas de espera y reclamos. Durante el tiempo que permanecimos allí fuimos testigos de innumerables reclamos de los pasajeros alojados. Dediqué la primera noche de mis cortas vacaciones a buscar otro alojamiento

Agradecele a MIRTHABG
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Reservé un departamento por 5 noches en el hotel pagando el total por adelantado y me encontré con un lugar con demasiada falta de mantenimiento (lámparas quemadas, aires acondicionado sin funcionar, varios control remoto sin pilas, pileta de cocina tapada, sábanas de cama con agujeros, toallas y toallones en muy mal estado, etc.), el wifi casi no funcionaba y lo peor de todo no funcionaba el agua caliente. Al igual que otros pasajeros, decidimos irnos del mismo solicitando la devolución del dinero la cual se hizo parcialmente efectiva luego de ir al hotel en reiteradas ocasiones en las que quedábamos con la encargada y siempre nos decía que al otro día. No es un lugar recomendable para nada.

Consejo sobre habitaciones: No es un hotel recomendable
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Marcelo B
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

Un solo día dejé las llaves para limpieza y bastó para que robaran. Buscando lo robado encontré una media que no me pertenecía, o sea mal la limpieza y el desayuno faltaban cosas y no las reponían. Cuídense.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Grace S