TripAdvisor

desde US$ 51,40
desde US$ 94,99
desde US$ 38,04
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Chofer muy amable, amigable y sobretodo profesional. Puntual y respetuoso. Siempre supo darnos buenas indicaciones. Se nota que ama y sabe lo que hace. Que valora su tierra!
Nivel de precio/calidad de servicio muy bueno! recomendable! Gracias Lucho por tu gentileza. Contacto de Lucho: Luis Otazo
Móvil +54 9 3757 52-3742

4  Agradecele a Q5408YZantonellab
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Fuímos x nuestra cuenta en colectivo común. Ya habia visto muchos videos sobre el lugar. Los precios en las grandes tiendas son incomparables y además presentandon el documento descuentan el 10% de impuestos adicional. En Monalisa y Mega encontré los mejores precios en productos de calidad. También me animé a los puestos de la calle para algunas cosas sencillas. Una zona para gente con paciencia y nervios de acero.

4  Agradecele a PauTerrible
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Realice el traslado con un remis que me habían recomendado, y la verdad que salio todo 10 puntos. Les paso el contacto de la persona es recomendable 100% no lo duden. Mario +54 9 3757 46-4260

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradecele a Nomad47944479494
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Hermoso recorrido y experiencia, pero mucha desorganizacion deberian tener control sobre la cantidad de gente que va a los avistajes. principalmente por los niños que no pueden observar

Agradecele a Mobile47477497508
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Tomamos la excursión desde Foz de Iguazú. Por la fecha en que viajamos (julio) había muchísima gente, con lo cual la espera en la aduana fue de 1 h y media. Antes de llegar a las ruinas, se hace una parada en las minas de Wanda y luego se continua el viaje durante dos horas. Llegamos a San Ignacio a las 3 de la tarde, almorzamos en un bar del frente se las ruinas y a las 4 de la tarde iniciamos el recorrido guiado. El guia de las ruinas marca la diferencia, más allá de sus excentricidades. La visita, de una hora, se hace muy amena, pero en algunos casos falta información más certera.
En el regreso, la empresa hace una parada en una cooperativa yerbatera donde pasan un video institucional, hacen una degustación y venden los productos. Esta parada, origina una demora de más de una hora en el regreso. Nosotros llegamos a nuestro hotel a las 10 de la noche, muy cansados , pasada la hora de cierre del comedor (teniamos la cena pagada). Considero innecesaria esta demora, dado que se produjo por la visita a la yerbatera, no incluida en la excursión.

1  Agradecele a calcedonia