“ Excelente experiencia!”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Chef Matteo Lagostena Después de años de estudio, investigación y trabajo duro: por fin pudo definirse a sí mismo y decidió tener una Cocina de Autor. Únase a nosotros en esta gran aventura a través de los sabores! ESTE 24 de DICIEMBRE mantendremos las puertas abiertas y el 25 de diciembre estaremos cerrados.
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Avisamos que llegabamos tarde, asi que nos esperaban un lunes pasadas las 23. Nos atendieron excelente, en una mesa comoda. Comi el mejor surubi de todos!
Si van a Iguazu lo recomiendo.

Agradecele a Kajsa S
Escribí tu opiniónOpiniones (574)

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando me recomendaron el restaurante e iba de camino me di cuenta que era Italiano y me dije “otro mas” cuando llegue la ubicación y el restaurante no me decía mucho, pero cuando ingrese todo cambio.. la decoración de las mesas los cubiertos me cambio la percepción, luego de revisar el menú, pequeño, pero con una excelente oferta, cada decisión fue acertada y espectacularmente presentada y como me dijeron “cocina de autor” y también molecular la mezcla de sabores un placer al paladar, el único punto débil fueron las bebidas que al no estar el bar cerca no llegaban las bebidas oportunamente al punto de tener que solicitarlas dos veces, el precio adecuado a la calidad del producto, es una experiencia que la debe vivir y no que le cuenten

1  Agradecele a Mvivero
Opinión escrita 7 de enero de 2018

Atención amena y distendida, con una decoración de excelente gusto este restaurante realmente es una maravilla, el trabajo del chef es fabuloso, sabores muy cuidados que rozan la perfección, no deje de visitarlo, es una experiencia imperdible.

Agradecele a Gustavo F
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Cocina de autor con precio acorde a la calidad y servicio recibido.

Cogimos un entrante de pescado, platos principales pasta y bifé de lomo reducido con malbec. Simplemente ESPECTACULAR. El punto del bifé fue perfecto y tenía un sabor DELICIOSO. De postre pedimos una tarta de manzana y un postre de merengue. Siento no recordar los nombres de los platos.

El servicio es muy bueno, vino la esposa del chef a ayudarnos con dudas que tuviéramos con la carta, nos trató maravillosamente bien, te hace soñar con el sabor de cada plato.

La carta de vinos es reducida, pero sólo con vinos excepcionales, el vino tinto te lo sirven en un decantador.

Ambiente cálido y acogedor, cuidan cada detalle.
Mientras esperas que lleguen los platos, te sirven un entrante sorprendente y delicioso, me imagino que irá cambiando.
Cuando terminas y esperas el postre, te sirven un jugo para limpiar el paladar, para prepararlo para el postre.
Y al finalizar el postre, mientras esperas la cuenta, te vuelven a sorprender con otra degustación dulce.

Conclusión: si te gusta la cocida refinada y servida con amor, no dudes en probarlo.
Lo recomiendo sin dudarlo.

Agradecele a ELPARAISOEXISTE
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente y la atención se destacan por muy buenos. La comida está presentada de forma excelente pero poco gustosa, comida sin amor! Je

Agradecele a Gaston644