“La mejor opción en Iguazu”
Opinión sobre el Jasy Restaurant

Jasy Restaurant
Clasificado como N.º 8 de 138 Restaurantes en Puerto Iguazú
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Vistas, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Conozca algunos secretos de la Selva Misionera mientras disfruta de deliciosos platos y cócteles. Mientras se deleita con nuestros sabores, puede observar los banners de información y las fotografías sobre nuestra rica naturaleza y cultura. Disfruta de un ambiente y momento maravilloso! Abierto todos los días a partir de las 6 pm para dar sabor a sus recuerdos de las Cataratas del Iguazú, bajo la luz de Jasy - Luna en idioma guaraní.
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos gracias al sitio y no nos defraudó. Nos costó llegar ya que el navegador del celu me mandaba por una calle que estaba cortada, pero preguntamos y llegamos enseguida. Se encuentra a algunas cuadras del centro gastronómico pero su calidad y atención merece la visita. El lugar es casi todo de madera, tipo cabaña, si la noche es agradable se puede comer en la terraza que está muy linda.Se puede pedir tanto pizza que tiene varias opciones como algún pescado( comi pacu en la última visita), y algunas otras opciones, como pastas, milanesas, etc.Tanto la pizza como el pescado que probé estaban excelente, y así también los postres, muy bien presentados y ricos. Los valores están muy bien y pedí una caipis que estaban geniales. Cuando vuelva a la ciudad volveré sin duda.

Agradecele a Dario B
Escribí tu opiniónOpiniones (264)

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien y a buen precio aunque desgraciadamente no aceptaban tarjetas de ningún tipo.
La ambientación es excelente, rodeado de mucha vegetación y con una hermosa terraza.

Agradecele a Paulo D
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Bonita terraza, buena comida, te sientes en medio de la naturaleza. Lentos, pero como la mayoria de sitios donde hemos ido. El precio muy bueno

Agradecele a Luis g
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy pocas opciones en la carta, comida regular y precio alto con relación al servicio y la comida. Lindo lugar, deberían reveer urgente la carta y servicio para que no termine siendo sólo pizzería. (De las 5 mesas que estábamos todas comieron pizzas menos nosotros). Parece que hay que ir a comer pizza nomas.

Agradecele a mid74
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Super agradable. Todo rico. Todos Amables y precios justos . La terraza y la ambientación excelentes

Agradecele a anainespugliese