“Excelente lugar y comida”
Opinión sobre el Jasy Restaurant

Jasy Restaurant
Clasificado como N.º 8 de 140 Restaurantes en Puerto Iguazú
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Conozca algunos secretos de la Selva Misionera mientras disfruta de deliciosos platos y cócteles. Mientras se deleita con nuestros sabores, puede observar los banners de información y las fotografías sobre nuestra rica naturaleza y cultura. Disfruta de un ambiente y momento maravilloso! Abierto todos los días a partir de las 6 pm para dar sabor a sus recuerdos de las Cataratas del Iguazú, bajo la luz de Jasy - Luna en idioma guaraní.
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy habitué. En pareja, en familia, con amigos, de cumpleaños, etc.
La carta es acotada pero lo suficientemente variada para responder a un amplio espectro de gustos. Todo lo que he comido allí es excelente. Suelo pedir pizza porque me gusta mucho cómo la preparan.
La atención de Toni es extraordinaria.
La ambientación es acogedora, respeta el entorno, sabes que estás en Iguazú y no en un lugar x...
Siempre es un placer ir a comer allí. El mejor lugar de Iguazú, lejos.

Agradecele a MariadelCarmenVD
Escribí tu opiniónOpiniones (264)

Opinión escrita 26 de octubre de 2018

Es un hermoso restaurante casi en medio de la selva bien ambientado a pocas cuadras del centro. La carta es acotada, los precios de los vinos algo elevados (cosa que también note en los otros lugares que visitamos), la atención es excelente, muy amables todos, los precios razonables y una música que no molesta. Se puede cenar adentro o al aire libre en una terraza rodeados de vegetación.
Fuimos dos noches a cenar, la primera un churrasco y una pechuga ambos con papas fritas. Bien preparados los platos y abundantes, con un vino de los mas baratos (Los arboles) y un agua pagamos $ 850 mas propina. Como el mozo comentó que las pastas y las pizzas las hacen allí mismo en la segunda oportunidad pedimos una pizza de 2 gustos (napolitana y cantimpalo), con una cerveza Andes de litro (también tienen gaseosas grandes). La pizza espectacular, y a pesar de eso sobró. de sobremesa un par de caipirinhas, pagando prácticamente lo mismo que la vez anterior. Con la panera te sirven una rica pasta de garbanzos.
Respecto al pago actualmente aceptan tarjetas de débito y crédito.
También por la tarde funciona como bar.
Muy buena relación calidad precio y un lugar alejado de la multitud de turistas recomiendo hacerle una visita para pasar una noche muy agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradecele a claudiomuro54
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy amable, (un poco de mas para mi gusto). Lindo clima y música en el lugar, la noche estuvo ideal para comer en la terraza.
Comimos bondiola y costillitas, muy sabrosa la carne y la guarnición, todo de calidad, se nota que cuidan eso.
Para mejorar: había una gata medio enferma, no se si era del lugar, se subía al banco donde yo estaba, si bien (a pesar de que nos daba pena)la echábamos, volvía y eso era un poco molesto.
Se podría ampliar un poco la carta de postres.

Agradecele a AndreaC3774
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico. U a terraza lindisima. Pizza y caipirinha de primera y muy buena atención. Nos regalaron una plantita a cada una.

Agradecele a 129anainesp
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y la atención de su gente muy buena. Ubicado en un punto de Iguazú inigualable. Súper recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a matiasg205