Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de diciembre de 2014

hermoso y tranquilo atendido por su dueño excelente atención del personal, apenas pueda voy nuevamente a 10 minutos de cataratas del iguazu con todos sus jardines y las hermosa caídas de agua y la cantidad y de variadas plantas y su gran variedad de aves en todo su entorno hasta la ruta es de verdad pintoresca no da la vista para tanta belleza - y muy cerca del centro de compras-

Consejo sobre las habitaciones: son 8 cabañas -ruido ninguno-solo el canto de los pájaros- a metros la pileta para relajarse, cero estres -
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
4  Agradecele a 454mabel
Opinión escrita 21 de diciembre de 2014

No es un Hotel cinco estrellas, pero aquel que tiene una familia es el lugar perfecto, buen precio y muchas comodidades tiene parrilla propia, (rico asadito me hice) después podes cocinar lo que quieras, dos dormitorios y comedor amplio y si querés comer a la luz de la luna tiene mesa y sillas además de reposeras en la entrada de la cabaña. Aire acondicionado. Pileta muy linda,. WI-FI
Te sirven desayuno. La aprovechamos mucho y La pasamos muy lindo
RECOMIENDO EL LUGAR

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a Cesar G
Opinión escrita 11 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con mi mujer y la nena por una oferta de groupon la cual es un regalo... la pasamos barbaro, la atencion fue excelente. El primer dia nos alojaron en la cabaña 1 la cual, como dijeron en otro comentario, no tiene aire en el dormitorio matrimonial, asi q pedimos si nos podian cambiar, y al dia siguiente sin ningun tipo de inconvenientes nos reubicamos en otra cabaña del complejo... el lugar es muy lindo, cada cabaña tiene su propia parrilla, la pileta fue lo q mas disfrutamos... muy recomendable

Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Pablo C
Opinión escrita 26 de octubre de 2014

En septiembre nos alojamos durante tres noches en las cabañas Maria Belen. El servicio es excelente, y muy completo, cuenta con aire acondicionado, señal wi fi, televisor con cable, desayuno, pileta. no tengo ningun tipo de reclamo o queja. Nos brindaron todo lo que se nos habia ofrecido. Las cabañas estaban impecables, como tambien todo el parque en general, se ve un muy buen cuidado y mantencion de las instalaciones. Todo el personal es sumamente agradable y se nos recibio de una forma muy calida. Agradezco a las chicas que prestan su servicio ahi, a Adan, Raul y Telmo por su atencion constante. Pasamos unas muy hermosas vacaciones.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Vero V
Opinión escrita 24 de octubre de 2014

Hice depósito bancario para asegurarme la reserva y el dueño, Adán, unos días después , me pregunta si puedo ingresar un día después ya que se le habían superpuesto las fechas. Nos tocó la cabaña 1. Mucha humedad y olor a encierro. La habitación con cama matrimonial NO tiene aire acondicionado. Dónde está la parrilla, en la parte de atrás de la cabaña, parece un rancho lleno de chapas. La ropa blanca super vieja y percudida. Después de 13 hs de viaje nos duchamos sin jabón porque el dueño nos dijo "me quedé sin jabón". El tacho de basura estaba lleno de basura de la gente que estuvo anteriormente.
Por todo esto, SOLO pasamos una noche y al día siguiente nos fuimos a otro complejo.
RESUMIENDO: NO VAYAN

Consejo sobre las habitaciones: Si van soliciten las cabañas con numeración más alta ya que desde afuera parecen mejores
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
5  Agradecele a maru90