“Hermosas vacaciones!!!!”
Opinión sobre el Cabañas Maria Belen

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Cabañas Maria Belen
En el puesto n.º79 de 131 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Opinión escrita 6 enero 2015

Nosotros acabamos de volver y pasamos 8 dias excelentes en la cabaña .super comoda,
,amplia,tranquila la vegetacion inigualable y la atencion muy buena nos hicieron sentir muy comodos,nos atendio Telmo. Adan el dueño se paso todos estos dias colaborando con las personas inundadas del lugar ya que fuimos en medio de un temporal excelented personas.

• Estadía: diciembre de 2014
2  Agradecele a Cintia D
Escribí tu opinión

Opinión escrita 28 diciembre 2014

hermoso y tranquilo atendido por su dueño excelente atención del personal, apenas pueda voy nuevamente a 10 minutos de cataratas del iguazu con todos sus jardines y las hermosa caídas de agua y la cantidad y de variadas plantas y su gran variedad de aves en todo su entorno hasta la ruta es de verdad pintoresca no da la vista para tanta belleza - y muy cerca del centro de compras-

Consejo sobre las habitaciones: son 8 cabañas -ruido ninguno-solo el canto de los pájaros- a metros la pileta para relajarse, cero...
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
4  Agradecele a 454mabel
Opinión escrita 21 diciembre 2014

No es un Hotel cinco estrellas, pero aquel que tiene una familia es el lugar perfecto, buen precio y muchas comodidades tiene parrilla propia, (rico asadito me hice) después podes cocinar lo que quieras, dos dormitorios y comedor amplio y si querés comer a la luz de la luna tiene mesa y sillas además de reposeras en la entrada de la cabaña. Aire acondicionado. Pileta muy linda,. WI-FI
Te sirven desayuno. La aprovechamos mucho y La pasamos muy lindo
RECOMIENDO EL LUGAR

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Cesar G
Opinión escrita 11 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con mi mujer y la nena por una oferta de groupon la cual es un regalo... la pasamos barbaro, la atencion fue excelente. El primer dia nos alojaron en la cabaña 1 la cual, como dijeron en otro comentario, no tiene aire en el dormitorio matrimonial, asi q pedimos si nos podian cambiar, y al dia siguiente sin ningun tipo de inconvenientes nos reubicamos en otra cabaña del complejo... el lugar es muy lindo, cada cabaña tiene su propia parrilla, la pileta fue lo q mas disfrutamos... muy recomendable

Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Pablo C
Opinión escrita 26 octubre 2014

En septiembre nos alojamos durante tres noches en las cabañas Maria Belen. El servicio es excelente, y muy completo, cuenta con aire acondicionado, señal wi fi, televisor con cable, desayuno, pileta. no tengo ningun tipo de reclamo o queja. Nos brindaron todo lo que se nos habia ofrecido. Las cabañas estaban impecables, como tambien todo el parque en general, se ve un muy buen cuidado y mantencion de las instalaciones. Todo el personal es sumamente agradable y se nos recibio de una forma muy calida. Agradezco a las chicas que prestan su servicio ahi, a Adan, Raul y Telmo por su atencion constante. Pasamos unas muy hermosas vacaciones.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Vero V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Complejo Turistico Americano
Complejo Turistico Americano
N.° 17 de 131 en Puerto Iguazú

¿Estuviste en Cabañas Maria Belen? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cabañas Maria Belen

Dirección: Calle San Vicente 423, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Traslado en bus Piscina
En el puesto n.º79 de 131 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios: $ 1.399 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
cabañas maria belenCuentan con dos dormitorios, baño amplio, living comedor equipado con cocina, heladera, vajilla, TV, Internet wifi, en la parte trasera lavadero y parrilla.desayunoOfrecemos también servicio de ropa blanca, servicio de limpieza, estacionamiento, seguridad en el lugar, piscina, información turística, información sobre viajes y excursiones a brasil y paraguay, city tours. ... más   menos
Cabañas Maria Belen Puerto Iguazú, Misiones

¿Este es su perfil de TripAdvisor?