Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de enero de 2015

Nosotros acabamos de volver y pasamos 8 dias excelentes en la cabaña .super comoda,
,amplia,tranquila la vegetacion inigualable y la atencion muy buena nos hicieron sentir muy comodos,nos atendio Telmo. Adan el dueño se paso todos estos dias colaborando con las personas inundadas del lugar ya que fuimos en medio de un temporal excelented personas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
2  Agradecele a CintiaD189
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2014

hermoso y tranquilo atendido por su dueño excelente atención del personal, apenas pueda voy nuevamente a 10 minutos de cataratas del iguazu con todos sus jardines y las hermosa caídas de agua y la cantidad y de variadas plantas y su gran variedad de aves en todo su entorno hasta la ruta es de verdad pintoresca no da la vista para tanta belleza - y muy cerca del centro de compras-

Consejo sobre habitaciones: son 8 cabañas -ruido ninguno-solo el canto de los pájaros- a metros la pileta para relajarse, cero estres -
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradecele a 454mabel
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2014

No es un Hotel cinco estrellas, pero aquel que tiene una familia es el lugar perfecto, buen precio y muchas comodidades tiene parrilla propia, (rico asadito me hice) después podes cocinar lo que quieras, dos dormitorios y comedor amplio y si querés comer a la luz de la luna tiene mesa y sillas además de reposeras en la entrada de la cabaña. Aire acondicionado. Pileta muy linda,. WI-FI
Te sirven desayuno. La aprovechamos mucho y La pasamos muy lindo
RECOMIENDO EL LUGAR

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a Cesar G
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con mi mujer y la nena por una oferta de groupon la cual es un regalo... la pasamos barbaro, la atencion fue excelente. El primer dia nos alojaron en la cabaña 1 la cual, como dijeron en otro comentario, no tiene aire en el dormitorio matrimonial, asi q pedimos si nos podian cambiar, y al dia siguiente sin ningun tipo de inconvenientes nos reubicamos en otra cabaña del complejo... el lugar es muy lindo, cada cabaña tiene su propia parrilla, la pileta fue lo q mas disfrutamos... muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradecele a Pablo C
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014

En septiembre nos alojamos durante tres noches en las cabañas Maria Belen. El servicio es excelente, y muy completo, cuenta con aire acondicionado, señal wi fi, televisor con cable, desayuno, pileta. no tengo ningun tipo de reclamo o queja. Nos brindaron todo lo que se nos habia ofrecido. Las cabañas estaban impecables, como tambien todo el parque en general, se ve un muy buen cuidado y mantencion de las instalaciones. Todo el personal es sumamente agradable y se nos recibio de una forma muy calida. Agradezco a las chicas que prestan su servicio ahi, a Adan, Raul y Telmo por su atencion constante. Pasamos unas muy hermosas vacaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a Vero V