US$ 185
US$ 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 109/noche de este hotel.

Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
US$ 119
US$ 102
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
US$ 81
  • Estacionamiento gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
US$ 254
US$ 245
BestDay.com
US$ 111
US$ 98
US$ 159
US$ 113
  • Estacionamiento gratis
Iguazu Jungle Lodge(Puerto Iguazú)
US$ 123
  • Estacionamiento gratis
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
US$ 74
US$ 16
  • Desayuno incluido
  • Piscina
US$ 127
US$ 76
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de enero de 2015

Nosotros acabamos de volver y pasamos 8 dias excelentes en la cabaña .super comoda,
,amplia,tranquila la vegetacion inigualable y la atencion muy buena nos hicieron sentir muy comodos,nos atendio Telmo. Adan el dueño se paso todos estos dias colaborando con las personas inundadas del lugar ya que fuimos en medio de un temporal excelented personas.

• Estadía: diciembre de 2014
2  Agradecele a Cintia D
Opinión escrita 28 de diciembre de 2014

hermoso y tranquilo atendido por su dueño excelente atención del personal, apenas pueda voy nuevamente a 10 minutos de cataratas del iguazu con todos sus jardines y las hermosa caídas de agua y la cantidad y de variadas plantas y su gran variedad de aves en todo su entorno hasta la ruta es de verdad pintoresca no da la vista para tanta belleza - y muy cerca del centro de compras-

Consejo sobre las habitaciones: son 8 cabañas -ruido ninguno-solo el canto de los pájaros- a metros la pileta para relajarse, cero estres -
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
4  Agradecele a 454mabel
Opinión escrita 21 de diciembre de 2014

No es un Hotel cinco estrellas, pero aquel que tiene una familia es el lugar perfecto, buen precio y muchas comodidades tiene parrilla propia, (rico asadito me hice) después podes cocinar lo que quieras, dos dormitorios y comedor amplio y si querés comer a la luz de la luna tiene mesa y sillas además de reposeras en la entrada de la cabaña. Aire acondicionado. Pileta muy linda,. WI-FI
Te sirven desayuno. La aprovechamos mucho y La pasamos muy lindo
RECOMIENDO EL LUGAR

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a Cesar G
Opinión escrita 11 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con mi mujer y la nena por una oferta de groupon la cual es un regalo... la pasamos barbaro, la atencion fue excelente. El primer dia nos alojaron en la cabaña 1 la cual, como dijeron en otro comentario, no tiene aire en el dormitorio matrimonial, asi q pedimos si nos podian cambiar, y al dia siguiente sin ningun tipo de inconvenientes nos reubicamos en otra cabaña del complejo... el lugar es muy lindo, cada cabaña tiene su propia parrilla, la pileta fue lo q mas disfrutamos... muy recomendable

Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Pablo C
Opinión escrita 26 de octubre de 2014

En septiembre nos alojamos durante tres noches en las cabañas Maria Belen. El servicio es excelente, y muy completo, cuenta con aire acondicionado, señal wi fi, televisor con cable, desayuno, pileta. no tengo ningun tipo de reclamo o queja. Nos brindaron todo lo que se nos habia ofrecido. Las cabañas estaban impecables, como tambien todo el parque en general, se ve un muy buen cuidado y mantencion de las instalaciones. Todo el personal es sumamente agradable y se nos recibio de una forma muy calida. Agradezco a las chicas que prestan su servicio ahi, a Adan, Raul y Telmo por su atencion constante. Pasamos unas muy hermosas vacaciones.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Vero V