“Muy buena atencion.”
Opinión sobre el Cabañas Maria Belen

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Cabañas Maria Belen
En el puesto n.º79 de 131 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Opinión escrita 28 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Es un complejo de cabañas muy comodas, limpias y con todo el equipamiento para pasarla barbaro. Sabanas, cobertores, vajilla, todo muy bien.
Mucho espacio verde para tomar unos mates y relajarse mientras los chicos juegan.
Su personal es muy servicial, educados y amables.
Lo RECOMIENDO, no dejen d hospedarse en cabañas Maria Belen.

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Liliana G
Escribí tu opinión

Opinión escrita 11 febrero 2015

Quisiera informar a los viajeros que son las mejores cabañas que he conocido en Puerto Iguazú. Son cómodas, equipadas completamente, un parque excelente, la pileta muy linda, y no puedo dejar de mencionar el servicio de limpieza diario, cambio de ropa de cama y baño, y por supuesto al encargado Jorge que nos atendió expectacularmente y siempre atento ante cualquier eventualidad. Muchas gracias

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
5  Agradecele a OsvaldoBasiglio
Opinión escrita 6 enero 2015

Nosotros acabamos de volver y pasamos 8 dias excelentes en la cabaña .super comoda,
,amplia,tranquila la vegetacion inigualable y la atencion muy buena nos hicieron sentir muy comodos,nos atendio Telmo. Adan el dueño se paso todos estos dias colaborando con las personas inundadas del lugar ya que fuimos en medio de un temporal excelented personas.

• Estadía: diciembre de 2014
2  Agradecele a Cintia D
Opinión escrita 28 diciembre 2014

hermoso y tranquilo atendido por su dueño excelente atención del personal, apenas pueda voy nuevamente a 10 minutos de cataratas del iguazu con todos sus jardines y las hermosa caídas de agua y la cantidad y de variadas plantas y su gran variedad de aves en todo su entorno hasta la ruta es de verdad pintoresca no da la vista para tanta belleza - y muy cerca del centro de compras-

Consejo sobre las habitaciones: son 8 cabañas -ruido ninguno-solo el canto de los pájaros- a metros la pileta para relajarse, cero...
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
4  Agradecele a 454mabel
Opinión escrita 21 diciembre 2014

No es un Hotel cinco estrellas, pero aquel que tiene una familia es el lugar perfecto, buen precio y muchas comodidades tiene parrilla propia, (rico asadito me hice) después podes cocinar lo que quieras, dos dormitorios y comedor amplio y si querés comer a la luz de la luna tiene mesa y sillas además de reposeras en la entrada de la cabaña. Aire acondicionado. Pileta muy linda,. WI-FI
Te sirven desayuno. La aprovechamos mucho y La pasamos muy lindo
RECOMIENDO EL LUGAR

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Cesar G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Complejo Turistico Americano
Complejo Turistico Americano
N.° 17 de 131 en Puerto Iguazú

¿Estuviste en Cabañas Maria Belen? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cabañas Maria Belen

Dirección: Calle San Vicente 423, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Traslado en bus Piscina
En el puesto n.º79 de 131 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios: $ 1.399 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
cabañas maria belenCuentan con dos dormitorios, baño amplio, living comedor equipado con cocina, heladera, vajilla, TV, Internet wifi, en la parte trasera lavadero y parrilla.desayunoOfrecemos también servicio de ropa blanca, servicio de limpieza, estacionamiento, seguridad en el lugar, piscina, información turística, información sobre viajes y excursiones a brasil y paraguay, city tours. ... más   menos
Cabañas Maria Belen Puerto Iguazú, Misiones

¿Este es su perfil de TripAdvisor?