Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de febrero de 2015

Quisiera informar a los viajeros que son las mejores cabañas que he conocido en Puerto Iguazú. Son cómodas, equipadas completamente, un parque excelente, la pileta muy linda, y no puedo dejar de mencionar el servicio de limpieza diario, cambio de ropa de cama y baño, y por supuesto al encargado Jorge que nos atendió expectacularmente y siempre atento ante cualquier eventualidad. Muchas gracias

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
5  Agradecele a OsvaldoBasiglio
Opinión escrita 6 de enero de 2015

Nosotros acabamos de volver y pasamos 8 dias excelentes en la cabaña .super comoda,
,amplia,tranquila la vegetacion inigualable y la atencion muy buena nos hicieron sentir muy comodos,nos atendio Telmo. Adan el dueño se paso todos estos dias colaborando con las personas inundadas del lugar ya que fuimos en medio de un temporal excelented personas.

• Estadía: diciembre de 2014
2  Agradecele a CintiaD189
Opinión escrita 28 de diciembre de 2014

hermoso y tranquilo atendido por su dueño excelente atención del personal, apenas pueda voy nuevamente a 10 minutos de cataratas del iguazu con todos sus jardines y las hermosa caídas de agua y la cantidad y de variadas plantas y su gran variedad de aves en todo su entorno hasta la ruta es de verdad pintoresca no da la vista para tanta belleza - y muy cerca del centro de compras-

Consejo sobre las habitaciones: son 8 cabañas -ruido ninguno-solo el canto de los pájaros- a metros la pileta para relajarse, cero estres -
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
4  Agradecele a 454mabel
Opinión escrita 21 de diciembre de 2014

No es un Hotel cinco estrellas, pero aquel que tiene una familia es el lugar perfecto, buen precio y muchas comodidades tiene parrilla propia, (rico asadito me hice) después podes cocinar lo que quieras, dos dormitorios y comedor amplio y si querés comer a la luz de la luna tiene mesa y sillas además de reposeras en la entrada de la cabaña. Aire acondicionado. Pileta muy linda,. WI-FI
Te sirven desayuno. La aprovechamos mucho y La pasamos muy lindo
RECOMIENDO EL LUGAR

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a Cesar G
Opinión escrita 11 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con mi mujer y la nena por una oferta de groupon la cual es un regalo... la pasamos barbaro, la atencion fue excelente. El primer dia nos alojaron en la cabaña 1 la cual, como dijeron en otro comentario, no tiene aire en el dormitorio matrimonial, asi q pedimos si nos podian cambiar, y al dia siguiente sin ningun tipo de inconvenientes nos reubicamos en otra cabaña del complejo... el lugar es muy lindo, cada cabaña tiene su propia parrilla, la pileta fue lo q mas disfrutamos... muy recomendable

Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Pablo C