“Excelente pizza”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la pizza y calzones, no puedo opinar sobre platos más elaborados ya que no los probé. Atención muy buena, buena ambientación con música que permite hablar sin problemas. Sumamente recomendable.

Agradecele a Matcasas
Escribí tu opiniónOpiniones (1.152)

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Un ambiente agradable, con buena atención y muy ricos platos. Recomiendo las pastas y las pizzas. Precios accesibles.

Agradecele a Roxana C
Opinión escrita 19 de abril de 2018

Comida riquísima!! variedad y buenos precios!! Fuimos a cenar todas las noches!! y si tengo oportunidad de regresar, volvería a ir sin dudas!!! Imperdibles las ensaladas, la pizza, exquisita estilo casero y a la piedra!! Sin dudas lo recomiendo!!!

Agradecele a YamiiEliana
Opinión escrita 3 de abril de 2018

La comida es muy rica. Los platos no son para compartir, y si bien el precio es elevado es igual a todo en la zona.
El menu es variado, vale la pena comer en este restaurante.
Super recomendado!

Agradecele a LorenaT439
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas opciones de menú. Lo bueno que tiene éste restaurante que no mantiene siempre el mismo menú,lo va renovando y eso lo hace interesante tb.

Agradecele a Giii86