“IGUAZU”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de octubre de 2018

Muy rica las pastas, buena atención, precios moderados, buena ubicación céntrica y servicio. Los mozos atentos

Agradecele a pascua2014nm
Escribí tu opiniónOpiniones (1.158)

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida rica sobre todo el pacú, lástima que los mozos no están atento a los clientes si no a sus celulares.

Agradecele a 383swy
Vacation761038, Gerente en Il Fratello, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2018

Señora:

Su comentario es precario, por lo tanto irresponsable.

Debe tomar conciencia que un comentario en esta pagina afecta la vida institucional de un comercio, en este caso el nuestro, y la vida personal de los empleados que aquí trabajan.

Si usted percibió fallas en la atención por parte de alguno de nuestros camareros, debería, si usted posee buena fé,ser más especifica en la descripción, agregando el nombre de la persona que la atendió, ya que aquí todos tienen su gafete puesto, y el día y el horario en que nos visito.

De esa manera su comentario tendría la sustancia necesaria para que la falencia se pueda resolver.

De esta manera, la liviandad y la insípida ironía que despliega en el comentario lo convierte en descartable

Revisé sus calificaciones y se nota que es exigente con los servicios gastronómicos, seria bueno que esa exigencia la traslade a la hora de redactar los comentarios que realiza, de esta manera podría colaborar en la construcción de eficientes servicios y en la mejora de los circuitos de comunicación entre los clientes y los restaurantes.

Saludos

Andrés Palladino

Gerente de Operaciones de Il Fratello Restaurante

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

En el Centro de Puerto Iguazú frente al local de Aerolineas Argentinas, descubrimos este pequeño restó, que ofrece comidas simples, sencillas, como en casa. Permitiendo compartir el plato, ya que son abundantes, Con mayor razón cuando uno está de paso y a la tarde sigue con excursiones, Fuimos cuatro dias con 4 almuerzos con distintas desgustaciones, Perfecto!!

Agradecele a felixcesar
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano. Recomiendo surubi campeón con salsa totamates y Cherry. Los sorrentinos con salsa filetos son comunes a otros lados por ser un restaurante italiano debería ser de mejor calidad
El resto sin problemas

Agradecele a willysao
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad en los platos, pidan que los atienda Horacio, super atento y muy amable.
Los precios son buenos y la comida excelente. Recomiendo el pacu y las pizas. Sin duda volvería mil veces a comer aquí.

Agradecele a Alfredo Leandro G