“¡¡muy bueno!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018

Estuvimos alojados en el hotel Amerian y una de las noches cenamos en el restaurante.

Nos decidimos por dos pescados y ambos estaban riquísimos y muy bien cocinados: surubí y lenguado.

La única pega es que el servicio es muy lento.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a almucsm
Escribí tu opiniónOpiniones (233)

Opinión escrita 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel amerian en donde se encuentra el restaurante.
La comida variada, muy rica y precios razonables. Ni hablar de Pamela, la camarera que nos atendió la mayoría de las noches que cenamos ahí... una genia!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Mariana C
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos en el bar de la pileta vista espectacular. Excelente atención. Buena comida. Altamente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a 129anainesp
Opinión escrita 24 de julio de 2018

Excelente atención y calidad. estuvimos tres noches alojados en el hotel donde se encuentra el restaurant y las tres noches cenamos allí.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a guillermo h
Opinión escrita 20 de junio de 2018

Muy recomendable para comer, por la atención de su personal, por lo bien presentado de sus platos y por que ademas, son abundantes, excelente atención.Recomendable, gracias

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a anmon11