Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (222)
Filtrar opiniones
222 resultados
Calificación de viajeros
134
64
14
5
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
134
64
14
5
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 222 opiniones
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en abril, 5 noches alojados en esta maravilla de Hotel, rodeados de 600 hectáreas de selva. El lugar combina lo silvestre de la zona con las comodidades de un hotel.
El dato a destacar además, es la calidez con la que nos recibió todo el personal, en especial Hugo y Yamila, que no solo nos asistieron en cada cosa que solicitamos dentro del complejo, sino que nos asesoraron como verdaderos guías turísticos, nos acompañaron en todo momento. Muy agradecidos por esta experiencia que recomendamos 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Soyjugar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Legamos el lunes 06/05/19, Yamila , la recepcionista nos atendió super amable, nos dio todas las indicaciones y nos acompaño a la cabaña. Por política del establecimiento no podíamos cancelar la reserva sin pagar, por lo tanto nos quedamos. Lamentablemente la estructura edilicia no era lo que nosotras esperábamos del lugar. Estaba muy limpio y la buena gente que trabaja allí hicieron amena nuestra estadía. No era como se veía en las fotos. Un aplauso para todo el personal que son los que están realmente al frente del lugar solucionando los inconvenientes. Por el mismo precio hay hoteles mejores.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a LUCRECIA I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente una experiencia espectacular !!! Las cabañas muy confortables , en el medio de la selva, lo que hace que sea una experiencia muy linda!!!
Excepcional el trato, amabilidad de Yanina, responsable de las cabañas.
El único punto a tener en cuenta que para ir al centro a cenar, o caminar hay que ir en Remis, sin embargo la idea es descansar, pileta e ir a las cataratas , por ende tampoco en lo personal es algo negativo!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Pablo F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La pasamos bárbaro! Fuimos un matrimonio y 2 chicos de 10 y 7 años. Una gran atención, en un hotel íntimo, para estar verdaderamente en contacto con la naturaleza. Todo el personal siempre dispuesto a ayudar. Todo de 10!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a GuilleM1978
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una lastima, ya que el hotel es muy lindo, pero está bastante abandonado, sin hospitalidad y cero servicio al cliente...

En cuanto a la gastronomía, solo cuenta con el desayuno incluido y 1 plato de cena “opcional a pagar en efectivo” (con 2 opciones de menú. Que cabe destacar que la cocinera es excelente). El Menú es muy básico, pero casero. Lo único, cuando vas al comedor, no hay música y la recepcionista mira fútbol en una tv pequeña del livings o lo escucha en la radio a todo volumen. Lo mismo en el desayuno (no te dan ganas de comer ahí. No hay calidez de estar de vacaciones).
No cuentan con bebidas, ni postre. Lo ideal, es abastecerse con cosas del súper. (Por que cerca no hay nada).

En cuanto a el servicio al cliente, todo lo que le preguntes a la recepcionista (franqueara), no tiene idea DE NADA, y la poca información que te brinda está mal.

En las habitaciones no hay teléfono, por lo cual, si necesitas algo tenes que ir personalmente a la recepción (y ni hablar si te toca la última habitación).
Y en cuanto a las instalaciones, con un poco de pintura, alguna vela, música funcional a la hora de comer y un tv como la gente (qué pueda mirar el huésped y no la recepcionista) levantarían un 100 % el nivel. Todo es una cuestión de “detalles” y “amor” al servicio hotelero.
Gracias a la cocinera que le puso todo su amor a nuestras comidas nocturnas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Pao_Garcia1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones