Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Hermoso lodge en el corazón de la selva. Solo seis habitaciones (muy importante para quienes buscan tranquilidad) bien separadas entre sí y sin paredes en común (con formato cabaña pero sin cocina). Habitación amplísima con un balcón a la selva que cuenta con dos reposeras y hamaca paraguaya. En nuestro caso, tenía dos camas dobles. Importantísima buena onda en recepción brindando todo lo que requerís sin objeciones. Algunos días decidimos cenar en nuestro balcón comprando comida hecha y nos brindaron platos, cubiertos y copas. Muy buen desayuno: infusiones, tostadas, mermeladas, tortas varias, medialunas, jamón y queso, jugo de naranja, yogur, cereales. Alguna crítica: algo deteriorado el mantenimiento en el baño y pésima calidad de toallas tipo tela de cebolla, viejas y desteñidas (no se entiende eso ya que no condice con el resto). Es muy buena opción para "aislarse" del mundo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Jorge S
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si estás dudando en cual hotel alojarte en Puerto Iguazú, Tierra Guaraní es la mejor relación calidad-precio.
Es un complejo de 6 o 7 cabañas todas muy separadas una de la otra lo que te permite disfrutar de un espacio de privacidad sumergido en la selva misionera.
Inmejorable acercamiento a la naturaleza. Los días se alentecen y la vida dura un tiempo más.
El desayuno es excelente, todo casero hecho en el mismo hotel, al igual que la cena. La gastronomía no es a la carta sino que hay 2 platos para elegir y cambian todos los días, precios más eccesibles que los restaurantes.
Camas enormes y comodísimas.
Parrafo aparte para el personal, hiper carismático. Yamila , Diego te ayudan en todo y son importantisimos en tu viaje. Excelente predisposición para tratar con el público.
Los dueños preservan un fervor por la naturaleza, orgullo por su tierra y una hospitalidad admirable.
Que más decir......
No pienses mucho más.......

Agradecele a Ttoggh
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Super conforme en todo sentido... Yami un 10..una paciencia hasta que decidimos ir allí.. la limpieza, la amabilidad de todo el personal impecable.. las cabañas como las que se veían... Amplias..en el medio de la selva.. bellísimo lugar!!! Mis nenas súper contentas...muy recomendable!!!

Agradecele a DeniseMulet
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en abril, 5 noches alojados en esta maravilla de Hotel, rodeados de 600 hectáreas de selva. El lugar combina lo silvestre de la zona con las comodidades de un hotel.
El dato a destacar además, es la calidez con la que nos recibió todo el personal, en especial Hugo y Yamila, que no solo nos asistieron en cada cosa que solicitamos dentro del complejo, sino que nos asesoraron como verdaderos guías turísticos, nos acompañaron en todo momento. Muy agradecidos por esta experiencia que recomendamos 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Soyjugar
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Legamos el lunes 06/05/19, Yamila , la recepcionista nos atendió super amable, nos dio todas las indicaciones y nos acompaño a la cabaña. Por política del establecimiento no podíamos cancelar la reserva sin pagar, por lo tanto nos quedamos. Lamentablemente la estructura edilicia no era lo que nosotras esperábamos del lugar. Estaba muy limpio y la buena gente que trabaja allí hicieron amena nuestra estadía. No era como se veía en las fotos. Un aplauso para todo el personal que son los que están realmente al frente del lugar solucionando los inconvenientes. Por el mismo precio hay hoteles mejores.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a LUCRECIA I