Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta situado a 15 minutos de auto del centro de Iguazú, en un área de 600 hectáreas, donde se encuentras otros lodge más, creo que de los que están en esta zona es uno de los más económicos, pero les cuento que cumplen todas las expectativas, no posee grandes lujos, pero te sentís cómodo por la calidad de los empleados, especialmente Yamila, que siempre se preocupó por todo, desde que realice la reserva hasta el día que estábamos dejando la habitación.
Este complejo posee unas amplias habitaciones, con una cama amplia, una heladera por si queres dejar tus compras de alimentos, un buen baño amplio con una buena ducha con abundante agua y una muy buena conectividad de wifi.
Posee una linda pileta, que creo que si tendrían que agregar unas reposeras, por que las veces que fuimos a la tarde ya estaban todas ocupadas.
En cuanto al desayuno variado y rico.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a 124jpg
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Hermoso lodge en el corazón de la selva. Solo seis habitaciones (muy importante para quienes buscan tranquilidad) bien separadas entre sí y sin paredes en común (con formato cabaña pero sin cocina). Habitación amplísima con un balcón a la selva que cuenta con dos reposeras y hamaca paraguaya. En nuestro caso, tenía dos camas dobles. Importantísima buena onda en recepción brindando todo lo que requerís sin objeciones. Algunos días decidimos cenar en nuestro balcón comprando comida hecha y nos brindaron platos, cubiertos y copas. Muy buen desayuno: infusiones, tostadas, mermeladas, tortas varias, medialunas, jamón y queso, jugo de naranja, yogur, cereales. Alguna crítica: algo deteriorado el mantenimiento en el baño y pésima calidad de toallas tipo tela de cebolla, viejas y desteñidas (no se entiende eso ya que no condice con el resto). Es muy buena opción para "aislarse" del mundo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Jorge S
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si estás dudando en cual hotel alojarte en Puerto Iguazú, Tierra Guaraní es la mejor relación calidad-precio.
Es un complejo de 6 o 7 cabañas todas muy separadas una de la otra lo que te permite disfrutar de un espacio de privacidad sumergido en la selva misionera.
Inmejorable acercamiento a la naturaleza. Los días se alentecen y la vida dura un tiempo más.
El desayuno es excelente, todo casero hecho en el mismo hotel, al igual que la cena. La gastronomía no es a la carta sino que hay 2 platos para elegir y cambian todos los días, precios más eccesibles que los restaurantes.
Camas enormes y comodísimas.
Parrafo aparte para el personal, hiper carismático. Yamila , Diego te ayudan en todo y son importantisimos en tu viaje. Excelente predisposición para tratar con el público.
Los dueños preservan un fervor por la naturaleza, orgullo por su tierra y una hospitalidad admirable.
Que más decir......
No pienses mucho más.......

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Ttoggh
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Super conforme en todo sentido... Yami un 10..una paciencia hasta que decidimos ir allí.. la limpieza, la amabilidad de todo el personal impecable.. las cabañas como las que se veían... Amplias..en el medio de la selva.. bellísimo lugar!!! Mis nenas súper contentas...muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a DeniseMulet
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en abril, 5 noches alojados en esta maravilla de Hotel, rodeados de 600 hectáreas de selva. El lugar combina lo silvestre de la zona con las comodidades de un hotel.
El dato a destacar además, es la calidez con la que nos recibió todo el personal, en especial Hugo y Yamila, que no solo nos asistieron en cada cosa que solicitamos dentro del complejo, sino que nos asesoraron como verdaderos guías turísticos, nos acompañaron en todo momento. Muy agradecidos por esta experiencia que recomendamos 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Soyjugar