Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Estuvimos alojados desde el 21/1 al 26/1/20 desde la llegada fuimos recibidos con cordialidad por Yamila, quien nos acompañó a la habitación-cabaña, amplia, limpieza impecable, con heladera, caja fuerte y rodeada por la selva Iryapú!!! Mención especial también para Diego, siempre amable y sonriente. Podes cenar, tienen carta con precios accesibles, si anticipas el plato por la tarde, vas a la hora que elijas y en instantes la cena lista, se puede pagar con débito!! Te asesoran sobre excursiones y sin vas sin auto, te conectan con Javier Piñeiro, un remisero con buena predisposición para los traslados, la pileta es hermosa y el entorno natural soñado. En total son seis cabañas. Súper recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a lili b
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, las habitaciones / cabañas son muy amplias y comodas. Y la atención del personal es óptima.
Está ubicado en la selva Iryapu buscando integrar el lugar a su entorno pero sin resignar comodidades.
También sugiero coordinar cena en el lugar. La carta no es amplia pero los platos son deliciosos.
Muy recomendable para ir en pareja.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Fernando F
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

las cabañas son super lindas y cómodas. la pileta es muy hermosa (cuando fuimos la estaban arreglando) el desayuno tranqui, con lo necesario para arrancar el día y para cenar (con aviso) platos básicos, ideal para no tener que pensar en salir a comer los días de agotadoras excursiones. Todos los trabajadores del hotel, muy atentos. Gracias a todos, especialmente a Yamila que nos atendió super bien y a todos por sus recomendaciones y paseos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Aguilucha
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta situado a 15 minutos de auto del centro de Iguazú, en un área de 600 hectáreas, donde se encuentras otros lodge más, creo que de los que están en esta zona es uno de los más económicos, pero les cuento que cumplen todas las expectativas, no posee grandes lujos, pero te sentís cómodo por la calidad de los empleados, especialmente Yamila, que siempre se preocupó por todo, desde que realice la reserva hasta el día que estábamos dejando la habitación.
Este complejo posee unas amplias habitaciones, con una cama amplia, una heladera por si queres dejar tus compras de alimentos, un buen baño amplio con una buena ducha con abundante agua y una muy buena conectividad de wifi.
Posee una linda pileta, que creo que si tendrían que agregar unas reposeras, por que las veces que fuimos a la tarde ya estaban todas ocupadas.
En cuanto al desayuno variado y rico.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a 124jpg
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Hermoso lodge en el corazón de la selva. Solo seis habitaciones (muy importante para quienes buscan tranquilidad) bien separadas entre sí y sin paredes en común (con formato cabaña pero sin cocina). Habitación amplísima con un balcón a la selva que cuenta con dos reposeras y hamaca paraguaya. En nuestro caso, tenía dos camas dobles. Importantísima buena onda en recepción brindando todo lo que requerís sin objeciones. Algunos días decidimos cenar en nuestro balcón comprando comida hecha y nos brindaron platos, cubiertos y copas. Muy buen desayuno: infusiones, tostadas, mermeladas, tortas varias, medialunas, jamón y queso, jugo de naranja, yogur, cereales. Alguna crítica: algo deteriorado el mantenimiento en el baño y pésima calidad de toallas tipo tela de cebolla, viejas y desteñidas (no se entiende eso ya que no condice con el resto). Es muy buena opción para "aislarse" del mundo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Jorge S